[~8] 2T

684 59 11
                                    

Muchos likes, pocos coments, aun así sigo.

.........................................................

-¿Cara Delevigne, saldrias conmigo? -dice a mitad de beso.

Despues de esas palabras me quedo en shock..
No se que decir, estoy muy liada.

-Jesus..yo..-digo seria y me tiro a besarlo.

El beso se hace mucho mas apasoniado, compartimos saliba, nos tiramos a la hierba, besandonos, miro a los ojos cafe que me miran con las pupilas dilatadas y sonriendo.

Suelto una carcajada y me quedo boca arriba en la hierba, con las manos en mi barriga, con los ojos cerrados y respirando.

Riendo sola, por los momentos que hemos pasado.

-¿Como se te ocurrio lo del pasamontañas? -digo mirandole.

-Sabia que nunca me ibas a besar. -dice el, aun mirando al cielo.

Al escuchar esas palabras me tiro hacia el, cogiendolo de la nuca y atrayendolo hacia mi, haciendo que me bese, sonreimos.

Salgo corriendo a mitad del beso y el sale detras mio, con mis zapatos en las manos, corriendo por la hierba descalza y riendo.

Siento que me cogen de la cintura y me tiran encima suya, me doy la vuelta y veo a jesus tirado el en suelo aplastado por mi.

-Soy demasiado buena. -digo echandome el pelo para atras.

-Y guapa. -dice el acercandome a el- te quiero -me coje la mejilla y me besa lento.

-Te quiero. -solo pronunciar esas palabras un escalofrio recorre mi cuerpo, le vuelvo a besar y sonreimos.

.........................................................

-Hasta mañana, mi niña. -dice el y le beso.

-Adios idiota. -digo soltando una risa.

-Love me like you do. -canta mirandome y yo sonrio.

-Adios bebe. -dice este y yo le sonrio.

Cierro la puerta y el se va caminando, le miro por la ventana, veo que esta lloviedo y rio, salgo de mi casa, corriendo a por el, empapada.

-Princeso, que te mojas. -salto encima suya enrollando mis piernas en su cintura.

-Mi princesa se va a resfriar. -dice abrazandome y juntando sus labios con los mios.

.........................................................

Miro a todos los lados, con mi libreta de biologia en las manos, con la cabeza agachada.

Respira cara...

Son todas unas perras.

Levanta la cabeza.

Tienes razon...

Levanto la cabeza y consigo ver a un grupo de nerds, miro al otro lado y me encuentro a Marc ¿Marc? ¿Populares? .

Frunzo el ceño y el me saluda con la cabeza.
Emm..¿Que coño es eso?

Vale vale.
Paso de su cara y camino hacia Clara y me lanzo a abrazarla.

-Marc, ¿ya lo has visto? -asiento- es gilipollas -asiento suspirando.

-¿A quien se ha follado? -digo resignada- ¿a otra puta mas? -ella no dice nada- contesta por dios Clara.

-A Olivia. -yo me quedo en shock, llevando mi mano hacia mi boca, volteandome y viendo como se comen la boca.

-..zorra..-es lo unico que consigo decir apretando los dientes y cerrando los ojos con fuerza, volviendo a mirar a Clara que tiene los brazos extendidos.

Entonces mi orgullo no da para mas y rompo a llorar en silencio, salgo de los pasillo, y la gente me miraba, llego hacia el atico del intituto.

Enrollo mis piernas con mis brazos y sollozo fuerte, me da igual que pase, me da igual mi aspecto.

Me muerdo el labio y arrugo la nariz.

-¿..po..porque..a...mi..? -consigo decir balbuceando- .MI VIDA ES UNA MIERDA -es lo ultimo que logro decir.

Me levanto de la esquina, suspirando y poniendo la ropa en su sitio, mirando las vistas, nunca me habia fijado.

.........................................................

-¿...princesa..? -pregunta una voz a mis espaldas.

Lo abrazo con fuerza y sonrio.

-¿Que te pasa? -dice el preocupado.

-Nada jesus, nada. -digo reprimiendo las lagrimas y soltando una sonrisa falsa.

.........................................................

-Tu y yo no somos nada. -me grita Marc en el pasillo delante de todos y agarrando de la mano a Olivia.

Miro arriba, asintiendo juntando los labios, reprimiendo las lagrimas que amenazan por salir.

-Eras mi mejor amigo. -digo en un susurro.

-Con putas no se junta. -dice Olivia.

¡OH NO!

-Me cago en tu puta madre. -me tiro encima suya y empiezo a tirarle del pelo- eres una perra -digo gritando y a la vez llorando- me has quitado TODO maldita perra, TODO. -me levanto de encima suya y sollozo en silencio.

Recibo un guantazo de parte de Marc ¿Marc? .

-Tu eres gilipollas o que, maricon de mierda. -digo tocandome la mejilla y llorando sonoramente.

Su cara parecia un poema, tragaba saliva, estaba muy arrepentido, mucho.

-Emm..nos vamos. -dice el y su ejercito de secuaces van detras suya.

.........................................................

Un capi un poco rollo, sorry no tenía mucha inspiracion :(

Graciass bebeess.

RETO:

20 VOTOS.

10 COMENTS

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora