《23°•》{Final}

1K 63 23
                                    

Gracias por todo beias ♡.

------------------------------------

-Te he echado de menos ,idiota. -susurro.

-Hace mucho que no compartimos un helado, ¿no?. -dice riendo y me abraza por la cintura.

-Demasiado, creo yo. -me doy la vuelta quedando cara a cara- ¿que haces aqui?.

-Nada, que vi a una rubia guapa y vine por ella. -dice riendo.

-¿Tu? ¿Con otra?. -dije poniendome una mano en el pecho- No, no me lo creo -digo apuntandole con una mano.

-Rie levemente y me levanta el menton, haciendo que nuestras miradas choquen y sonriamos- Esa rubia ...-dice acercandose a mi y fija su mirada en mis labios.

Nos acercamos lentamente hasta que viene jesus de la mano de una pelirroja sin mirarme y apartandome de Daniel, me encojo de hombros y me dispongo a irme.

Hasta que Daniel me coje del brazo, atrayendome a el, a lo que Jesus le hace una mirada fulminante.

-Daniel,¿que haces?. -dice jesus al parecer ¿enfadado?.

-No te interesa. -dice frio mirandome.

-Mira, yo me voy a casa y tu, puedes venir dentro de unas horas. -le guiña el ojo a la pelirroja y yo la fulmino.

-..puta.. -susurro mas para mi que para ella pero lo oye.

-¿Que dices rubita? -dice señalandome con el dedo.

-Mira pelirroja, tu turno ya ha terminado. -digo acercandome a ella.

-Tienen razon lo que dicen, las rubias son tontas.

Me doy la vuelta y al oir eso me volteo rapidamente, apretando los puños y la mandibula y acercandome a ella con odio.

-Zorra que eres una zorra de mierda. -me tiro encima de ella y toda la discoteca se voltea- me das asco, cariño, das tanta pena que te has puesto tetas de silicona.

Me dispongo a pegarle un puñetazo pero alguien me coge lentamente y cuiadosamente el brazo.

Me doy la vuelta y esta a quien menos queria ver cogiendome.

Jesus.

-Sueltame, tu tambien eres un playboy de primera. -digo borde.

-Cara.. -dice serio y bajando la cabeza.

-No, Jesus , ya no. -digo mordiendome el labio, reprimiendo las miles de lagrimas que amenazan con salir.

-Espera..-dice mientras una lagrima recorre su mejilla.

-Lo siento.. -dije mientras las lagrimas caían- me canse de esperarte.

Me fui del local, sin Clara, sin nadie, estar sola por unos momentos.

|5 meses despues|

Desde aquel dia en la discoteca no me dirijo palabra con Jesus, el ni se molesta en mirarme ni yo a el.

Ya he empezado el instituto, me va bastante bien, sin incluir los populares, en los que tambien estan los gemelos y los chicos.

¿Las porristas? Las mas putas de todo el instituto, cada popular tiene a su porrista a los pies, son muy zorras.

Tengo mi nueva como decirlo.."pandilla"

Nos llamamos los incomprendidos de las ruffles.

Los 5 adoramos las ruffles y somo amigos , el nombre es raro, lo se, pero todos lo votamos.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora