《11°•》 3/3

1.3K 70 6
                                    

-Todas las amistades tienen su "pero"...

-Joder, ¿un poco fuerte, no? -dije pegando una carcajada.

-Nehh-dijo riendo.

Fuimos al cuato de Ross y lo vimos ahi con el movil.

-Ross, Jorge quiere decirte una cosa, esta en el baño -acto seguido el levanto la cabeza.

-Ah, ahora voy -dijo como si nada y volvio su mirada hacia el movil.

-Amargado..-susurre por lo bajo.

El me dedico una mirada asesina, se nota lo mucho que me quiere , ¿verdad?.

Gracias al señor se levantó y solo iba en boxers, el cogio una toalla y fue a el baño a ducharse, se oía la ducha mientras que jorge estaba dentro, el no lo veía y se metio sin saber que jorge estaba en la ducha y desnudo.

Ross giro la mirada y pego un grito .

-AHHHHHH!!-oí desde lo lejos.

Entonces entre rapidamente y cogii con mucho asco las toallas y los boxers de mi hermano sin mirarlos.

-Adios chicos -dije descojonandome y ellos tapandose .."eso" oc .

Eche el pestillo de fuera, ya no podian salir...

●●●●●●

-Cara, porfavor, abreme - la vigesima vez que me lo decia, parecia desesperado, yo me compadecí con el y abri la puerta , dejando ver a mi hermano rojoo y le devolví sus boxers.

El se los puso y por poco me estrangula.
Malas personas tsts :(.

Despues de muchas risas, cabreos tontos comimos y suspiré.

-Clara, voy a despejarme un rato ..-dije y salí de casa.

Mas o menos me sabía Mairena.

Llegué a una especie de carretera y me pareció buena idea hacer algo de deporte.
Iba caminando parandome en cada cosa que se movía y con los auriculares puestos cantando una cancion que me habian pasado por whatsapp.

"Si quieres yo te regalo mil y una noches contigo, te llenare los bolsillos de amor del bueno pa ti, pa qhe no quieras marcharte de besos te hare un vestido, a cambio solo te pido que te enamores de mi ooohh que te enamores de mi..."

De verdad, los artistas eras geniales.

Cada vez perdia la nocion de el tiempo, el sol se ponia y yo ni lo notaba, estaba oscuro y yo caminaba, estaba en mitad de un bosque, sola y sin compañia.

Notaba respiraciones y me ruborize.
Hasta que un ruido impactó mis oidos.
Una rama romperse, y alientos en mi nuca, me ponia muy nerviosa.

Empeze a hiperventilar cuando no veía absolutamente NADA , estaba todo negro.

Cuando siento que no hay otra salida alguien me toma por la cintura y me ata un pañuelo a los ojos que me impide ver menos de lo que veía .

Respiro profundamente.

-¿QUIEN COÑO ERES? -dije intentando mantener la calma.

Entonces algo me susurro al oído.

"No tendre mas oportunidades de hacer esto..."

Entonces esa repiracion de acercaba mas y mas a mi, hasta que nuestros labios rozaban y entonces el acorto la distancia y me beso.

Yo no se como pero le segui el beso, aun sin saber quien era, quien me estaba besando y sin ver le agarre de la nuca e hize el beso mas intenso.

Era un beso delicado, tierno, lento, era ...Perfecto.

Al fin me separé de el y me quite el pañuelo, dejando ver a alguien con un ¿pasamontañas? esto debe de ser una broma.

-¿Quien eres?¿Porque me has besado?¿De que me conoces?¿eres violador?¿ o quizas un asesino? -dije matandolo a preguntas.

-Yo..Cara, antes de que me quite este pasamontañas y puedas ver quien soy dejame hacer una cosa.

-¿Enserio? ¿En mitad de la noche? -dije ironica.

El rió.

Entonces saco una guitarra de detras de un arbol y la agarro y comenzo a tocar...

Y luego empezo a cantarme mirandome a los ojos, esos ojos que hacen que te pierdas en ellos.

"Si es tu primera vez te besare lento..para que recuerdes..que yo fui el primerooo..si es tu primer vez...y tiemblan tus manoos procuraré darte caloor que sientas lo mismo que yo..."

"Apago la luz -solté una risa ironica- de nuestra habitacion, nos besamos lentamente ..tan juntos tu y yoo...
Mis manos se hacercan tocando tus dedos, se rompe el silencio con un movimiento...queriendooo PARAR EL TIEMPOOOO "

"Si es tu primera vez te besare lento..para que recuerdes..que yo fui el primerooo..si es tu primer vez...y tiemblan tus manoos procuraré darte caloor que sientas lo mismo que yo..."

Y el termino de cantar, se mordio el labio y por intuicion me lanze a besarlo.

Besaba tan bien..sus labios encajaban a la perfeccion con los mios, se movian al mismo compas.

Entonces me dijo en mis labios.

"¿Quieres saber quien soy? -dijo con su voz jodidamente sexy."

"Si, quiero saberlo -y volví a juntar nuestros labios y este sonrió a mitad de el beso."

Entonces el agarro el pasamontañas y se lo quitó.

Yo me eche las manos a la boca..
●●●●●●●●●●

(Solo capitulo , sin instagram porque si no lo jodia todo)

Final de el maratón .
Cariños, os amo por los coments.
Ahora si...

¿quien sera el de el pasamontañas?
Comentar y darle like plisss.

Os amoo muchooo chikisss, un besoo.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora