[~3] 2T

810 58 10
                                    

¿Sueño? ¿Realidad?
........................................................

Cojo a jesus y lo meto a lo que parece ser un "cuarto del conserje" - no sabes lo que he tenido que aguantar para hacer esto, bebe.

Le cojo de la nuca y le beso intensamente, mientras sonrio.

-Bi..bipolar. -dice el con la respiracion ajitada.

Y le beso otra vez en modo de respuesta.

-Te odio. -digo y le doy en el pecho y le beso.

Salgo del cuarto dejandolo solo en el cuarto, con la palabra en la boca y practicamente en shock.

Caminaba por los pasillos de el instituto, marcando estilo, hasta en paris.

¡BAM!

Veo a un grupo de chicos rubios y morenos, con unos ojazos, seran los de futbol.

Paso delante de ellos y les guiño un ojo.

-Rubiaa, -dice una voz masculina y suelto una carcajada, haciendo que me gire.

-MI rubia. -dice jesus por atras y viene corriendo hacia mi.

Salgo corriendo como una loca, delante de todos que me miran como bicho raro, me descojono y sigo corriendo, mientras jesus me persigue.

Llegamos a la salida del instituto.
Veo una fuente y me apoyo en el filo de la fuente, el se acerca lentamente, con una sonrisa victoriosa.

El me coje de la cintura y lo meto a la fuente, donde nos descojonamos, mojados, delante de todos, aun así, en una fuente, de un instituto francés, me tiro encima suya y empiezo a besarle mientras sonrie.

Salgo de esta y me escurro la ropa.
Viene jesus detras mia, me ve y sonrie levantando una ceja.

Ve mi camiseta y se le queda una cara de haber visto un padicornio.

Miro mi camiseta y veo que se marca mi sujetador,me pongo roja y corro a abrazar a jesus.

-No me sueltes. -digo roja.

-No tenia pensado hacerlo. -me toca el pelo y sonrio.

........................................................

-Tan solo tu y yo disfrutandonos con la piel en la arena prometiendonos un amor verdedero, un te quiero sincero, una vida sin ti, cariño yo no la quiero. -canto saltando encima de la cama de jesus con un peine de microfono mientras este se descojona enfrente mia.

El se sube a la cama y empieza a saltar conmigo y reirse.

-Idiota. -digo riendo.

-Tonta. -dice sonriendo.

Lo tiro encima de la cama , quedando yo encima, sonrio y le beso la comisura de los labios.

-Como me digas otra vez tonta te quedas sin carnet de padre, bebe. -le susurro en el oido, haciendo que se ruborize y suelto una leve carcajada.

Se abre la puerta y veo a una Olivia en shorts y sin camiseta, en sujetador.

-¿Que hace ella aqui? -dice la perra esa.

-Aqui esta la putita de turno. -digo levantandome de la cama.

-Jesus...¡dile que se vaya! -chilla como una niña pequeña.

-La que se va a ir aqui eres tu. -dice el y le sonrio.

-Zorra, fuera, fus -digo riendo y ella se pone roja.

Me coje del pelo y me arrastra a fuera, donde empiezo a pegarle puñetazos, hasta inmovilizarla debajo mia, con todos mirandome.

-¿QUE COÑO MIRAIS? -digo histerica.

-¿Bæ? -oigo la voz de Clara por detras y suelto a Olivia y salto a darle un abrazo.

-Cariñoo. -digo riendo.

........................................................

-Aunque me digas que tu sola estas mejor por dentro sabes que no no no y que tus ojos brillan mas que el sol aunque me de calor.. -canta Clara mientras me descojono.

Ibamos caminando por las calles de Paris con una boina y cantando como restrasadas.

Hasta que me choque con algo o con alguien.

-Prinsesa... -dice una voz masculina y levanto la cabeza para cruzarme con unos azulados ojos en los que me pierdo unos segundos.

-Em..yo..hola -digo riendo y el suelta una carcajada- nada, mejor olvidalo.

-Eres muy graciosa, y muy guapa. -dice el mirandome a los ojos y sonriendo.

Me sonrojo y sonrio nerviosa.

-Bueno , yo ..ya me iba -dice y me besa la mejilla, chillo en silencio y el se va.

-¡AHH! -chillamos clara y yo y damos saltitos como subnormales.

........................................................

Unos grandes brazos rodean mi cintura y be besan en el cuello, yo sonrio y me doy la vueta.

-Nenaa, ven conmigo. -dice haciendo puchero y yo rio.

-Jamas -digo riendo y el se pone a correr detras de mi.

Corro como una loca mientras todo paris me miran como un bicho raro, no saben lo que es la adolescencia española, desde luego.

Entonces veo una fuente y me apoyo en el borde, donde jesus se acerca lentamente y sensualmente mordiendose el labio.

Cuando solo unos centimetros nos separan, el me coje de la cintura para acortar la distancia, pero lo cojo y caemos a la fuente.

Donde quedamos empapados y el me mira fulminandome, mientras yo me descojono.

El baja su mirada hasta mis pechos, donde la bajo yo tambien y veo que se me ve el sujetador, se transparenta.

Corro hasta jesus y le abrazo.

Levanta una ceja.

Me alejo de el y este me vuelve a pegar junto a el.

-Idiota. -digo fulminante.

-Mandona. -dice riendo.

-Subnormal. -digo dandole un guantazo en el hombro.

-Tonta.

¡Oh! ¡Que no haya dicho eso!

Me acerco sensualmente hacia el, mirandole con deseo.

Me tiro encima suya, en el agua otra vez.

-Dime otra vez tonta y te quedas sin carnet de padre -susurro en su oido haciendo que se ruborize y pego una leve carcajada.

-Bipolar. -rie el.

-Demasiado. -digo acercandome a el.

-Y lo admite . -dice riendo y me coje de la cintura.

-Te odio. -le doy la espalda y me cruzo de brazos.

-Me amas y lo sabes. -dice abrazandome por detras.

-¿Sabes que? Que eso es lo mas triste. -suelto una risa y le beso.

........................................................

Ya esta, otro capitulo.
Gracias por votar y comentar.

A LAS QUE ME COMENTAN..SIMPLEMENTE OS AMOO JODER.

NO FANTASMAS , NO FANTASMAS TSTS.

COMENTAR , DARLE LIKEE Y SOBRE TODO..
SEGUIR LEYENDO.

MUCHAS GRACIAS BEIASS.



-Elvira S.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora