–Ah, claro...
Me apresuré a cerrar las puertas de los estudios y salí de aquel cuarto tan misterioso, que ahora de seguro, sería mi confidente.
Me quedé en shock cuando vi al que sería mi guardaespaldas. Era realmente atractivo.
–Hola, soy Zayn Malik. – Se presentó. Era un morocho de ojos color miel, con un peinado no tan común, traía un copete.
–Uh... hola. –Dije tímida.
–Por lo que tengo entendido, tiene 14 años, ¿cierto?
–Sí.
–Bueno, pues entonces no le gano por tanto.
– ¿Cuántos años tienes? Digo, si se puede saber.
–Claro que sí, su majestad, tengo 20 años, digamos que sólo le gano por 6. –Sonrió. Dios, que hermosa sonrisa. ¡¿Que estás diciendo Lottie?! El es muy grande para ti, así que déjate de tonterías.
–Ah, ¿te puedo pedir algo?
–Claro. – Me respondió.
–No me digas majestad, dime Charlotte, ó Lottie. –Sonreí.
–Está bien, su majes... perdón. –Me sonrió ahora él. – Lottie. Ahora debemos de ver algunas cosas de seguridad... como ahora usted es princesa debemos pon...
–Siéntate en mi cama. –Lo interrumpí. –No hay porqué estar parados.
–Está bien, Lottie.
Nos sentamos y ahora sí continuó diciéndome cosas de seguridad.
–Por su seguridad, la acompañaré a todos los lados que usted vaya, así sea dentro del castillo, pues aquí hay algunos nuevos y no se puede confiar tanto en ellos. Al único lugar en el que tocaré para poder pasar será aquí, ¿está bien?
–Sí. –Contesté.
–Bien, pues ahora, ¿qué quiere hacer?
–Ay, por favor, antes de que sigamos, no me hables de usted.
–Está bien, Lottie.
–Me gustaría conocer el castillo, ¿tú lo conoces muy bien?
–Por supuesto, lo debo de conocer ya que tengo que tener todo en orden sobre la seguridad. –Sonrió. – ¿Quieres que te lo enseñe?
– ¡Sí!
–Bueno, pues pongámonos en marcha.
Abrió la puerta para mí y salí, después llegamos a una especie de sala.
–Bien, su majestad. –Iba a protestar cuando me susurró "Debo decirte como se debe frente a las demás personas" y entonces entendí. – Aquí es la sala en donde se toma en té. Aquí viene la Reyna muy constantemente.
Después llegamos al jardín.
–Aquí es el jardín central, hay uno detrás del castillo y uno en el costado derecho, pero este es el más grande, hay piscina, varias mesas para tomar el té y una pequeña casa para hacer cualquier actividad.
Y así pasó el día, Zayn me cayó muy bien en realidad, espero que nos volvamos amigos.
Cuando fueron las 8:00PM aproximadamente, mi abuela me mandó llamar con Zayn para cenar, y yo gustosamente accedí.
–Buenas noches, Charlotte. – Me dijo mi abuela.
–Hola, buenas noches. –Sonreí y me senté.
Trajeron la cena y Zayn se quedó ahí parado esperando a que acabara de comer.
–Disculpa, ¿Zayn? – Dije.
– ¿Sí, su majestad?
– ¿Ya has cenado? –Dije de nuevo.
– Uh, no.
–Siéntate en la mesa. Rosie, ¿podrías traer un plato más de la cena?
Rosie, la de servicio, asintió y fue rápidamente por él.
– ¿Pero qué estás haciendo, Charlotte? –Preguntó mi abuela algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
FanfictionLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...