Capítulo 17 - "No es tan malo, después de todo"

185 15 2
                                    

Bien, ahora mismo quería explotar de la furia.

«La etiqueta» «Respira, respira, respira»

– ¿La tuya o la mía? – Le pregunté lo más calmada que pude a Niall.

–La que quieras, amor. – Me respondió con una sonrisa divertida.

Rápidamente subí a mi cuarto y di un portazo. Pero noté que alguien estaba dentro.

– ¿Z-Zayn? – Dije al verlo parado ahí.

–Sí, Charlotte. Es que te estaba esperando. Creo que ya te enteraste de que no seré tu guardaespaldas hasta que te cases, ¿cierto?

–Sí. – Dije triste.

–Pues que hacerle, Lottie. Sólo sé que te extrañaré. – Dijo ahora él triste. – Pero en menos de un mes, ¡Te veré de nuevo! – Dijo haciendo una celebración extraña.

–Así es. – Dije algo más convencida.

–Bueno, mañana los vengo a levantar y me despido de ti. – Me medio sonrió. – Hasta mañana. – Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Al salir, iban entrando unos guardias y sin decir nada se llevaron el sofá y las sillas. Oh, oh.

Traté de no pensar en eso y me propuse a dormir para tranquilizarme y lo logré.

ØØØØØ

Me desperté por un movimiento que sentí en mi cómoda cama.

Por inercia, volteé rápidamente para ver de qué se trataba y vi a un Niall sonriente acostándose en ella.

– ¿Qué crees que estás haciendo? –Pregunté.

–Duermo, ¿qué no es obvio? – Preguntó ahora él con una sonrisa malvada.

–Muy chistoso. Mira, no tengo paciencia para estarte aguan...

–Tranquila amor, está bien que no te agradó la noticia, pero no te desquites conmigo. –Se le escapó una risilla.

Yo sólo bufé y traté de dormir. Luchar no me serviría de nada, pues la abuela siempre ganaría.

Emily y yo estábamos comiendo unos ricos tacos de bistec, le pagué al señor Andrew y cuando me disponía a agarrarle la mano a Emily. Ella otra vez no estaba. Dios. Esa niña como se perdía.

– ¿Emily? –Grité. – Señor Andrew, ¿Emily se metió al baño?

–Mmh, no Lottie, ¿no está ahí? –Apuntó a afuera de la puerta.

–No. –Me empezaba a espantar de nuevo. En eso escuché un rechinido de llantas y fui corriendo.

Entonces mis ojos se bloquearon con aquella escena.

¿La habían atropellado? No.

Algo insólito se presenció.

Una camioneta negra, había abierto la puerta y se había llevado a Emily. Ella gritaba y gritaba mi nombre, pero, sin embargo, todo mi cuerpo y mente estaba en shock.

¿Por qué a ella? ¿Quiénes eran? Me repetía constantemente, mientras la camioneta se alejaba.

Me desperté sudando y gritando.

Hace tiempo que no soñaba con Emily,y recordarlo fue horrible.

Seguía con la respiración elevada y sin darme cuenta estaba llorando sin parar, por lo que vi a mi "prometido" viéndome con preocupación.

–Tranquila...–Me decía, pero no podía hacerlo. – Tranquila Lottie...

Sin previo aviso me abrazó y me pego con él.

Niall acariciaba mi cabello mientras yo recordaba la escena una y otra vez.

– ¿Ya me dirás que te pasa? – Me preguntó.

–Es que... Emily... mi hermana... camioneta negra... – Dije tartamudeando y llorando más.

– ¿Qué pasa con ella, amor?- Me preguntó. En ese momento no le puse atención al sobrenombre.

–Cuando...– Esta vez me tranquilicé un poco más. – Cuando no me había enterado de que era la princesa... estábamos en un puesto de tacos y... me descuidé un poco y...se la llevaron en una camioneta negra...

–Oh, lo siento mucho. Juro que cuando ya estemos casados, fuera de este asunto, te ayudaré a buscarla.

Sonreí y me dejé abrazar por él. Después me dormí.

No es tan malo, después de todo.



Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora