Llevaba según yo aproximadamente 30 minutos de lloriqueo desconsolado cuando escuché unos golpecillos en la puerta de mi habitación.
Traté de tranquilizarme un poco y fui hacia la puerta. Sólo esperaba que no fuera Zayn.
Al abrirla, me extrañó un poco al ver a Niall parado ahí.
– ¿Mande, príncipe Niall? –Dije con respeto, no tenía ganas de pelear.
–Uh, yo... quisiera hablar contigo.
La verdad no tenía ganas de hablar con nadie pero me hice hacia un lado y lo dejé pasar.
El se sentó en un espacio de mi cama y esperó a que yo me sentara también.
–Bueno, pues, –Empezó él. – Sé que no nos llevamos muy bien y...–Se rascó la nuca. –Quisiera que nos lleváramos bien, por el anuncio de hoy, creo que debemos siquiera hablarnos...y, ¿por qué estabas llorando? –Preguntó esto último directo.
–No es de tu incumbencia. – Dije con cierto tono molesto e irritado.
–Está bien. Yo sólo te quería preguntar eso. – Dijo ahora él molesto. – Nos vemos a las 5:00PM, princesa Charlotte. – Dicho eso salió rápidamente de la habitación y cerró la puerta.
Las horas pasaron y ya no estaba llorando, pero sin embargo estaba muy triste.
A las 4:30PM, llegó Zayn diciéndome que pasaría por mí a las 4:55PM, y yo sólo asentí sin mirarlo, por lo que él se quedó extrañado y luego se retiró.
Para la noticia me puse un vestido ampón de color lila y con corte corazón, supongo que era muy importante la noticia y debía vestirme formalmente.
Llegó Zayn y bajé sin tocarle el brazo como siempre e incluso me adelante. Zayn me susurró un "hablaremos después de esto" y yo sólo asentí sin ganas.
Al llegar al salón principal ya estaba mi abuela y la familia Horan.
–Zayn, retírate por favor. –Dijo mi abuela. Mejor para mí.
Zayn se retiró y ni lo miré, de nuevo.
–Bueno, Charlotte, siéntate con Niall. – Dijo mi abuela otra vez señalando el lugar en el pequeño sillón, a penas y cabía.
Me senté sin renegar porque al fin de cuentas mi abuela iba a ganar.
Mi abuela y los señores Horan se sentaron en un sillón más grande frente a nosotros.
–Bien, Lottie, el motivo por el cual hemos hecho esta reunión es por un trato que hice cuando nos enteramos de que tu madre estaba embarazada. – Dijo Maura.
–La familia Horan nos ayudó en algo de su salud y a cambio les propuse un trato para la unión y paz de nuestros dos reinos. El trato fue un casamiento con la princesa mayor en el reino, ya que en ese entonces el príncipe Niall ya tenía 5 años. Y pues, tú eres la princesa de mayor edad en este castillo...–Dijo mi abuela y yo me quedé en shock.
– ¿M-Me voy a casar con él? – Le pregunté a mi abuela asimilando las cosas.
–Así es, Charlotte. – Respondió.
–P-Pero... ¡él me gana por muchos años! – Le reprendí.
–Pero fue un trato y ya está hecho, así que espero que te lleves bien con Niall, pues con él te casarás y me darás nietos en unos años...
«No, no y no. Me niego rotundamente.»
–Pero...yo me quería casar...con amor. – Dije susurrando.
–Eso se puede arreglar si te enamoras de él. – Me contestó Maura.
–Y, ¿cuándo me casaré? – Pregunté.
–Vaya, que urgida. – Escuché decir a Niall.
–Silencio Niall. – Lo reprendió su padre y éste se calló al instante y hasta más derecho se puso.
–Te casarás cuando cumplas los 15 años. – Me dijo mi abuela.
En ese momento ya no pude más y empecé a llorar.
Este día había sido muy agotador.
∞Visitas.
∞Zayn y su novia.
∞Niall tratando de ser buena onda.
∞Mi casamiento con Niall.
Sin previo aviso ya Niall me estaba abrazando, y como estaba concentrada en llorar me dejé.
–Tranquila...–Me dijo susurrando sólo para él y para mí. Ya mi abuela y los señores Horan no estaban. – Yo tampoco me quiero casar, pero tenemos que obedecer.
Definitivamente es un día agotador. Muy agotador.
Definitivamente desde aquí empieza la verdadera emoción. Espero que disfruten leyendo tanto como yo escribiendo esta novela. Las amo. x
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
Hayran KurguLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...