Capítulo 16 - "¿Qué sigue?"

163 16 0
                                    

–Uh, está bien. – Dijo algo confundido e incómodo.

–Y bien, ¿ahora me dirás que pasará mañana?

–No, mañana lo sabrás. – Me dio una media sonrisa. Que día más raro. – Bueno, me voy a descansar y a disfrutar de... Ya me voy, adiós amor. – Sonrió. Otra vez me quería hacer enojar.

φ φ φ φ φ

A la mañana siguiente, me desperté por unas voces que se escuchaban en el exterior.

Trataba de descifrar lo que decían, cuando se abrió la puerta rápidamente y un Zayn sonriente apareció.

–Buenos días, Charlotte.

–Buenos días. – Dije seca. Todavía estaba algo triste por lo que su noviesita.

– ¿Podemos hablar? – Preguntó.

–Está bien. – Me hice a un lado para que él pudiera sentarse y al hacerlo dijo:

–No sé por qué estás algo distante y rara conmigo, ¿me podrías decir por qué?

Ok. Sí me esperaba eso, pero aún no sabía qué le iba a decir.

«¿Cómo me salgo de esta?» Pensé.

–Bueno, es que...– En ese momento, se me vino a la mente Niall. ¡Gracias Niall! Ahora sabré que decirle. – Es que... tú no sabes, pero... ahora estoy comprometida.

– ¿Uh? ¿Cómo está eso? – Me preguntó con curiosidad clara.

–Es qué, es una boda arreglada por mi abuela y los reyes de Irlanda. Por lo que sí, estoy comprometida con... Niall, y por eso he estado algo distraída contigo.

–Oh, ahora entiendo. – Me sonrió. Qué bien que me creyó. – Tranquila, Lottie, todas las cosas pasan por algo. Bueno, también venía a decirte que la Reyna quiere que bajes vestida formalmente en 20 minutos porque te darán otro aviso.

–Oh, está bien. – Sonreí. Al parecer ya no estoy triste. «Bipolar.»

–Paso por ti en 20. – Me sonrió y se retiró.

Busqué en mi armario un vestido y al final me decidí por uno de color naranja que no estaba tan largo, me llegaba a la rodilla pero era elegante, sin embargo.

Me peiné y puse accesorios. Al final, sólo me puse los tacones color plateado y justo a tiempo llegó Zayn.

– ¿Lista, princesa? – Me preguntó.

–Sí. – Sonreí y bajé con él hasta la sala.

Ahí se encontraban los señores Horan, mi abuela y Niall. Otra vez.

«¿Qué sigue?» Pensé.

–Buenos días. – Saludé alegremente.

–Buenos días. – Saludaron ellos también.

–Zayn, por favor, retírate. – Le dijo mi abuela y Zayn al pasar delante de mí sonrió. –Bueno, Lottie, has de decir que son muchos avisos en estas horas, pero entre más rápido avancemos, mejor. Siéntate con Niall, por favor. Siempre que les demos anuncios, se deben de sentar en el mismo sillón.

Hice lo que dijeron y Niall me sonrió y me susurro "No te gustará lo que dirán, sólo no hagas desorden" y después se rió. Esto me intrigaba cada vez más.

–Bueno, Lottie. – Dijo Maura. – El motivo por el cual están aquí, es que hemos decidido que se conozcan mejor Niall y tú, por lo que...

–Decidimos que esta noche dormirán en el mismo cuarto, ya sea el tuyo o el de él y mañana viajaremos a Irlanda para que vivas allá hasta la boda. – Continuó el rey Bobby.

«Ok. ¿QUÉ?» Volteé a ver a Niall y éste me miraba divertido.

–Pero... – Empecé a decir.

–Sin peros, Charlotte. – Me dijo mi abuela algo irritada.

–Y... ¿mi guardaespaldas?, ¿mi salón privado? Y...

–No lo tendrás hasta que te cases, cosa que no falta mucho. Cuando se casen, ustedes decidirán si viven allá o aquí, ya que reinarán los dos países en un tiempo. – Dijo mi abuela.

Creo que Niall ya se esperaba mi reacción, por lo que sin decir nada me dirigí a mi cuarto a cerrar la puerta bruscamente, pero no lo pude hacer.

– ¿A dónde vas? – Me preguntó mi abuela.

–A mi cuarto. – Dije fríamente.

–Tienes que ir al que se pongan de acuerdo en donde dormirán.


Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora