–Sólo estoy tratando de ser simpática, Zayn me ha caído muy bien y quiero darle recompensa por todo lo de hoy. –Respondí sonriente.
–Charlotte, te recuerdo que ellos tienen paga. –Me miró de mala manera. – Zayn, retírate.
–Lo siento, abuela, pero él se queda. Zayn, siéntate.
–Charlotte, no me retes. –Me sentenció mi abuela.
–Abuela, ¡por favor!
–Está bien, sólo porque eres la princesa y próxima Reyna, te dejaré tomar tus decisiones, excepto una...– Susurró esto último.
– ¿Cómo que excepto...?–No pude terminar porque llegó Rosie y le puso el plato a Zayn.
Quise ignorar lo que dijo mi abuela y no temer algo malo y empecé a comer. Eran pechugas rellenas con espagueti blanco. Al parecer a Zayn le encantó, porque ni se le veían las manos.
Me reí de él y éste sólo me susurró un "Perdón".
Al terminar de cenar, nos retiramos a mi recámara y ya adentro Zayn me dijo:
–No debiste hacer eso, Lottie.
–Lo siento, pero creo que debía. Oye, ¿te puedo preguntar algo?
–Claro, dime.
– ¿En dónde duermes? ¿Tienen una habitación o algo así?
–Así es. Todos los guardias y guardaespaldas tenemos nuestra propia habitación, no tan grande pero sí acogedora.-Me sonrió algo divertido. –Es muy tarde, debo ir a hacer guardia, buenas noches, princesa. – Me besó la mano y se retiró sonriente.
Ahí me encontraba. En las nubes por esa acción de Zayn. Es que... ¡ah! Él es muy lindo.
Decidí decirme una vez más que era muy grande para mí y me dormí.
A la mañana siguiente, me desperté gracias a los pequeños toques en la puerta de mi habitación.
–Majestad, ¿puedo entrar? – Era Zayn.
–Uh, sí.-Me puse nerviosa y ni sé porqué.
Zayn entró, lindo como siempre. ¡Bah! Que digo, a penas lo acabo de conocer ayer.
–Charlotte, la Reyna quiere que bajes en 1 hora, arreglada formalmente con tu tiara y todas esas cosas. –Hizo un gesto raro. – Creo que tendrán visitas.
–E-Está bien. –Tartamudeé.
–Me salgo para que te arregles, vendré por ti a las. –Checó su reloj. – A las 9:40 exactamente, más vale estar 20 minutos antes. –Me sonrió y se dirigió a la puerta.
Cuando salió, razoné que eran las 9AM en punto, por lo que quise apresurarme a arreglarme.
Me metí a la ducha y duré aproximadamente 20 minutos, por lo que me quedaban exactamente otros 20 para arreglarme.
Busqué en el recién armario y como dijo Zayn que debía vestirme formalmente, elegí un vestido que me llegaba a los tobillos. Era color morado con sólo un tirante y en éste tenía adornos color plateado. La verdad el vestido era muy lindo.
Lo siguiente que busqué fueron los zapatos. Al final me decidí por unos tacones no tan altos color plateado también.
Me fijé en la hora y sorprendentemente ya eran las 9:40AM.
Me estresé al instante ya que aún me faltaba peinarme y ponerme la tiara.
Corrí hacia el espejo e intenté hacerme una coleta rápida, pero fue un desastre ya que no quedaba con el vestuario. En eso, escuché que la puerta se abría.
–¿Princesa Charlotte?
–Uh, Zayn, ¿podrías venir? Estoy en el tocador.
–Está bien.
Zayn vino rápidamente y vio mi horrible cabello. Lo que le causó gracia y empezó a carcajearse.
– ¡Oye! ¡No te llamé para que te rieras! Sino para que me digas que debería peinarme, ¡pero no sé hacer más que coletas, pero éstas no quedan con el vestido! – Dije ahora algo histérico.
–Tranquila, aún tenemos tiempo. A ver, siéntate en esta silla y espérame.
Hice lo que me ordenó y después me puse a pensar en lo que iba a hacer. ¿Él me iba a peinar?
Al ver que traía un peine y la pequeña tiara, descubrí que era lo que pensé.
No quise decir nada, por lo que empezó a desenmarañar mi cabello. Debo admitir que dolió un poco, pero no estaba para quejarme cuando él era el que me estaba peinando. Después de muchas maniobras, me di cuenta de que tenía mi cabello listo en una trenza recogida en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
FanfictionLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...