– ¡Woah Zayn! ¡Te has lucido!
–Gracias, Lottie, gracias. –Dijo algo divertido.
–Y dime, ¿cómo es que sabes hacer peinados de mujer?
–Tengo 3 hermanas. Creo que eso responde a tu pregunta.
–Creo que sí. –Reí.
–Ahora sólo falta colocarte la tiara, a ver, acércate.
Me acerqué a él y quedamos muy juntos, lo que hizo que me sonrojara. Él pareció estar muy concentrado en colocar la tiara, por lo que no me notó mis mejillas rojas.
–Listo. –Dijo cuando todo estuvo listo. Revisó su reloj. – Son las 9:55AM, es hora de bajar.
Me tomo del brazo y bajamos.
Una vez abajo, había muchos arreglos y mucha gente estaba corriendo para arreglar detalles que faltaban, por lo que supuse que sería una fiesta.
–Abuela. –Dije cuando ya estaba cerca de ella. – ¿Qué es todo esto?
–Oh, sólo es una fiesta de bienvenida, para ti. Disfrútala y compórtate por favor. Mañana empezaremos.
– ¿Empezaremos? ¿A qué?
Mi abuela no me contestó porque empezaron a llegar invitados, al parecer todos de la realeza.
Gente y gente iba pasando y yo ni sabía quiénes eran. Todos parecían ser de más de 40 años o por lo menos 35 años, hasta que vi a varias personas de entre 15 a 25 años. Eso me alegro.
–Todos pasen al comedor, por favor. –Empezó diciendo mi abuela apuntando hacia el comedor. – Empecemos esta celebración para mi nieta, Charlotte Mary.
Todas las personas asintieron sonrientes y se dirigieron al comedor.
Una vez ahí, dije:
–Zayn, te quedarás conmigo, ¿verdad?
–Uh, no sé. – Me respondió nervioso.
–Abuela. –Le hice una seña. – ¿Podrías venir?
Segundos después llegó.
– ¿Sí? ¿Qué pasa?
–Uh, ¿Z-Zayn podría quedarse aquí conmigo? –Dije algo nerviosa.
–Pff, deja al pobre chico que descanse. Si se queda es decisión de él solamente, por mi no hay problema, al cabo estarás más segura. –Me sonrió. – Zayn, si quieres vete a descansar y deja a esta chiquilla aquí sola, no le pasará nada malo. – Dicho eso, se retiró hacia quien sabe dónde.
– ¿Te quedarás?
–Sí.
– ¡Gracias!- Alcé la voz y lo abracé. Por lo que todas las personas me observaron. – Perdón. –Sonreí algo apenada.
Zayn sólo me sonrió y se quedó a lado de mí mientras esperábamos a mi abuela.
El comedor era de esos enormes de 24 sillas o más.
Yo me encontraba a lado de una punta, en donde iría mi abuela. Y Zayn se encontraba a mi lado derecho.
Veía que personas seguían entrando y entrando, pero nunca tomaban los lugares que había en frente de mí. Me puse a pensar y supuse que mi abuela se los había impedido... pero ¿por qué?
Después de aproximadamente 20 minutos, a mi contar, entró la abuela y se sentó en la punta de la mesa, ósea a mi izquierda.
–Bienvenidos sean todos. –Empezó. –Esta fiesta es en honor a mi nieta Charlotte Mary, hija de mi difunto hijo Christian Mary y su también difunta madre Natalie Mary. Espero que se lleven muy bien con ella, pues será la próxima Reyna de Inglaterra y...-Se calló rápidamente y mejor cambió el tema. – La comida que se ha preparado es camarones en salsa de chipotle. Espero sea de su agrado. Provecho.
Y así empezamos a comer, pero aún tenía la duda en saber a qué se refería con "próxima Reyna de Inglaterra y..." Y... ¡Ah! Eso era estresante.
Al comer un camarón, la salsa estaba muy picosa y empecé a echarme aire con la mano.
Zayn lo notó y rápidamente me sirvió agua en un enorme vaso. Me lo entregó y rápidamente le empecé a tomar. Lo bueno es que nadie lo había notado, pues no tenía a nadie en frente de mí.
–Gracias. – Le susurré a Zayn.
–Por nada, princesa. – Me dijo sonriendo y se puso a comer de su plato. Ya no quería comer, por lo que me puse a observar todo y en eso, veo que alguien entra a la puerta apresuradamente.
Gracias por los votos, leídos y comentarios. Ustedes me hacen tener un buen día al saber que les gusta. Es mi primera novela, entonces obviamente no va a ser perfecta. Sólo espero aprender más y más de ella para mi próxima creación. Las amo. x
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
Fiksi PenggemarLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...