Sinopsis

721 32 9
                                    

"Casada por obligación".

   Muchas veces, salen en los informativos noticias sobre la pobreza en el mundo, y muchas veces, no les hacemos caso, pero, ¿qué pasaría, qué pensarías si vivieras en ella? En la vil pobreza.

   Lo que es no tener dinero para comprar si quiera una pieza de pan.

   Lo que es no tener dinero para comprar ropa nueva.

   Lo que es vivir en la calle.

   Lo que es dormir todas las noches de invierno sólo con un periódico.

   Lo que es tratar de conseguir dinero para alimentar a tu pequeña hermana de 6 años.

   Lo que es ver como nadie te ayuda a salir de la pobreza.

   Soy Charlotte Mary, 14 años, ojos cafés profundos, como un hoyo sin fin; pelo negro como el azabache; estatura alta, regular; ¿cuerpo? Algo desnutrido por la falta de comida. Tengo baja autoestima y soy insegura por las rubias ricas que le humillan a mi pequeña hermana y a mí, pero eso sí, soy muy fuerte frente a ellas.

   Emily Mary, mi hermana pequeña, 6 años, ojos azules claros, como el cielo; pelo castaño claro; ¿estatura? Pues obvia, muy chica; es igual de desnutrida que yo.

   Nuestra vida podía ser miserable, pero aún así éramos felices, pues decíamos que aunque fuéramos pobres, seríamos felices si estuviéramos juntas.

   ¿Mis padres? No lo sé, sólo un día cuando tenía 8 años amanecí en un parque con mi pequeña hermana a un costado, ella tenía poco de nacida, pero aprendí a conseguir dinero y casi siempre lo gastaba en alimento para ella. Desde ahí, empezó mi pobreza; la verdad no tengo idea de en donde vivía, no lo recuerdo...

   Pero, ¿qué pasaría si te dijeran algo que moverá tu vida 360°?

   ¿Qué pasaría si te dijeran algo que jamás pensaste que ocurriera?

   Y te obligaran, técnicamente, a algo que no quieres.

   No todo es color de rosa. Mi vida no es fácil, menos en el amor y eso lo verán en mi historia.

Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora