Capítulo extra - "Navidad"

160 16 0
                                    

Iniciaba una de las mejores épocas del año.

Para los niños, los pensamientos eran «regalos y diversión» y para otros era la «convivencia» y el «amor» de las familias.

Aquí en el palacio de Irlanda no era la excepción.

Se podía apreciar perfectamente la alegría y buena vibra este 24 de Diciembre.

Desde muy temprano, los empleados estaban haciendo muchos arreglos y decoraciones navideños.

Sí.

El mero día.

Lo importante no era la decoración, sino que días antes los reyes Maura y Bobby hablaron a sus familiares y hoy en la noche vendrían a quedarse a cenar. Como una familia común.

Claro, común. Cenar con tiaras.

En fin, yo estaba muriendo de nervios porque vendrían primos sureños de mi prometido. Y no, no los había conocido aún.

Lo que me ponía nerviosa no eran en sí ellos, sino lo que me había contado Nicoletta sobre ellos.

Eran trillizos. Sí, wow.

Tres chicos de 16 años. Tres chicos güeros, regordetes, traviesos y de ojos verdes.

Lo que Nicoletta me contaba era que estos chicos navidad tras navidad escondían los regalos de toda la familia Horan y no los regresaban hasta un sacrificio de algún miembro de la familia.
Y no, no era todo.
Ella dice que si no les caes bien, te hacen la vida imposible hasta que se van de aquí.

Yo no me consideraba tan cordial que digamos.

Entonces tenía derecho a estar algo preocupada.

Aunque ella dijo que no se presentaban aquí desde hace tres años continuos. ¿Debería de angustiarme?

Muy temprano bajamos Niall y yo vestidos con simples batas a desayunar.

Ibamos agarrados de las manos. Desde aquel beso algunas cosas habían cambiado y decidimos que por nuestro «compromiso» y sólo por ello, deberíamos de tratarnos como parejas normales y cariñosas.

No tuve problema en acceder a eso.

–Buenos días. –Saludamos Niall y yo.

Los Reyes saludaron de regreso y empezaron a hablar sobre los invitados.

Vamos. Los trillizos no.

–Tu tío Ralph vendrá ésta vez con sus hijos. Vaya chicos, más vale agarrarse bien. –Bobby se rió de su misma broma y Maura le siguió.

Este no es mi día.

Así que sí. Ésta casa iba a tener a tres adolescentes feos, gordos y güeros que hicieran travesuras.

Noooo.

*****~*****~*****~*****
Ya eran las 6:30 PM y los invitados estaban llegando.

Nicoletta se encontraba a mi lado mientras Niall había ido por bebidas en esta "velada".

–Entonces, ¿dices que este año vendrán?

Sólo le asentí con la cabeza y ésta puso cara de espanto.

–Verás lo feos y gordos que son esos tri...–Estaba ella diciendo de nuevo cuando escuchamos unas carcajadas sonoras entrando por la puerta principal.

Sí.

Los trillizos.

Los feos y gor... No.

Ellos no tenían ni un pelo de feos.
Por lo visto Nicoletta tampoco se lo esperaba, y su cara de asombro y baba lo confirmó.

Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora