Capítulo 9 - "Harry Styles"

208 17 2
                                    

   –Disculpa, Isabel. – Dijo una mujer de cómo unos 43 años aproximadamente, le ha de tener mucha confianza a mi abuela. – Se nos hizo tarde porque había mucho tráfico... ¿podemos sentarnos?

   – ¡Pero claro! –Respondió mi abuela. – Están en su casa, pueden hacer lo que quieran.

Bien. Eso me sorprendió demasiado, mi abuela no era así fácilmente. Algo tenía que tener esta familia.

   –Muchas gracias Isabel. – Respondió un señor algo güero.

   –De nada. – Dijo mi abuela, sonriendo. – Por aquí por favor. – Y los condujo hasta los únicos lugares que quedaban... enfrente.

Estaba segura de que algo tenía esa familia, pues tenía muchas preferencias y eso que apenas habían pasado 2 minutos.

Se sentaron y noté que traían con ellos un hijo, como de la edad de Zayn. Era un chico güero teñido, de ojos azules y estatura de 1.78 más o menos. Se veía lindo, excepto por la sonrisa de "Soy el más lindo del planeta" que traía.

   –Les quiero presentar. – Respondió mi abuela. – A la familia Horan. Bobby Horan y Maura de Horan, reyes de Irlanda. Y su hijo, Niall Horan, príncipe de Irlanda y próximo Rey. – Esto último lo dijo con más emoción y no sé por qué.

Nos paramos en señal de respeto y después Maura dijo:

   –Muchas gracias, siéntense por favor. Es un placer estar aquí el día de hoy para conocer a la futura Reyna de Inglaterra...– La abuela le susurró algo que no logré escuchar y Maura empezó a decir de otras cosas. – Espero que conozcas a mi hijo, Niall Horan, Charlotte.

    –Sí, tal vez. – Dije, pero en realidad quise decir: ¡Ni en tus sueños!

La abuela me miró de mala manera y empezaron todos a comer de nuevo.

   – ¿Por qué no comes? – Me dijo mi abuela susurrando.

   –Porque está muy picoso. – Respondí.

   –Tienes que comerlo, te guste o no.

En ese instante me enojé. ¿Cómo me iba a obligar a comer algo que no quería?

Al parecer, Zayn lo notó, por lo que me dijo susurrando:

   –Tranquila, princesa, tiene que hacer todo lo que su abuela ordene. Sólo coma de uno en uno despacio y casi no le picará tanto. Es lo que hago yo. –Me sonrió y tomó agua.

Seguí el consejo que me había dado Zayn y si sirvió, pues hasta saboreando me encontraba comiendo.

Cuando todos terminamos de comer, la abuela dijo:

   –Es hora de ir afuera, allá está la verdadera fiesta.

Dicho eso, todos salieron ordenadamente hacia ahora había sonido, pero eran canciones lentas. «Aburrido.»

   –Zayn, –Empecé a decir. – Estoy aburrida. –Hice un puchero.

   –Pues deberías hablar con los amigos de la Reyna o con tus familiares.

   – ¿Tengo familiares aquí? –Dije deseando que el tal "Niall" no fuera algo mío.

   –Así es, por ejemplo, –No pudo terminar porque un chico con rulos se acercó a mí.

   –Hola, princesa, ¿me permite esta pieza? – ¿Cómo decirle que no a este chico tan amable?, por más que no quisiera bailar esas aburridas canciones.

   –Uh, claro. – Respondí. – Ahora vengo Zayn.

El chico me guió hacia el jardín trasero y no entendía por qué.

   –Uh, ¿no íbamos a bailar? – Dije.

El chico se echó a reír, por lo que me irrité.

   –No, princesa, eso sólo era una excusa para sacarla de ahí y poder hablar con usted. Soy Harry Styles, príncipe de Inglaterra. Y no, no somos hermanos. – Me dijo, al parecer me leyó la mente. – Soy su primo, solamente.

   –Ah, yo soy Lottie Mary, princesa de Inglaterra...

   –Eso ya lo sé. – Rió.

   –Y, ¿cuántos años tienes?

   –20 años. – Sonrió.

   – ¿Por qué hablas tan formal? Déjame decirte que eso te hace ver anciano. –Rió ante mi comentario.

   –Me temo que así me han educado. Tengo que comunicarle algo muy importante.

   –Está bien, ¿qué es?

   –Mañana vendré, junto con mi mejor amigo y su novia a darle clases de etiqueta.

Subo capítulo a petición de una fiel lectora:) ¡Sus comentarios me hacen muy feliz! Aviso que obviamente tienen relación los personajes con los chicos de One Direction, lml, pero en mi historia no tienen por qué ser identicos ni de la misma edad:) Es ficción. Gracias a todas las que leen! Las amo. x

Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora