Capítulo 18 - "Bienvenida a Irlanda"

150 14 0
                                    

Desperté por unos ruidos en la puerta.

   –Buenos días. – Escuché la voz de Zayn.

   –Buenos días. – Respondimos al unísono Niall y yo.

   –La Reyna quiere que se arreglen porque ya todo está listo para el viaje. – Sonrió Zayn.– En 30 minutos.

«Ok... ¿Qué? ¿30 minutos para arreglarme y hacer las maletas?»

Me levanté rápidamente y Niall me miraba divertido.

   –¿Qué me pondré? ¿Qué me llevaré?– Murmuraba estresada.

   –Tranquila, amor.– Dijo Niall.– Arreglé nuestras maletas ayer mientras dormías. Sólo arréglate. Te espero en el salón.–Dicho esto me sonrió y se retiró.

Eso fue extraño. ¿Qué digo extraño? Muy extraño.

Decidí mejor no ponerme a pensar en eso y corrí a arreglarme.

Me puse un vestido color rosa y unas zapatillas negras. Me dejé el pelo suelto y bajé corriendo en donde la abuela, Niall y los reyes ya estaban.

   –Buenos días.– Dije educadamente a mi abuela y a Maura y Bobby.

   –Buenos días, Lottie.– Dijo mi abuela.– ¿Lista para ir a Irlanda?

   –Realmente no...–Dije muy bajito, y al parecer Niall escuchó, porque hizo una pequeña risita.

   –Ya tenemos todo listo, Charlotte.– Dijo el rey Bobby.

   –E-Está bien.- Dije.

Debo admitir que todo esto me tenía un poco nerviosa.

Primero que nada, por estos pequeños detalles:

*Viviría en casa de Niall.

*Seguramente en su cuarto.

*Sólo habrá una cama.

Y la peor de todas...

*En menos de 3 semanas cumplo los 15 años.

Ø Ø Ø Ø Ø

Nos encontrábamos ya en el aeropuerto y se escuchaban gritos de la multitud.

«Al parecer todos sabían» me dije.

   –Ahora como vas a ser la próxima Reyna de Irlanda e Inglaterra todos querrán seguir tus pasos y todos sabrán en donde estás y que haces.– Me dijo la Reyna de Irlanda, Maura.

   –Por ese motivo te deberás de comportar en cada evento social.–Dijo ahora el Rey Bobby.

En unos 5 minutos subimos a un avión privado que nos dirigía directamente hacia Irlanda.

Estaba sentada junto a la ventanilla pero tenía miedo. ¿Por qué? Por la razón de que nunca me había subido a uno.

Al parecer Niall se dio cuenta, porque pasó un brazo sobre mi hombro como un gesto de tranquilidad. Extrañamente funcionó y caí rendida en sus brazos después de varios minutos.

Ø Ø Ø Ø Ø

Desperté gracias al gran bullicio al que nos aproximábamos.

Al parecer Niall se dio cuenta de que desperté porque al verme sonrió y me dijo:

   – ¡Dile hola a tu nueva vida! Bienvenida a Irlanda.

Bajamos del avión y había muchas personas que me llamaban. Yo sólo me limité a saludar y a sonreír levemente.

Después nos subimos a una limosina para dirigirnos al palacio de los Horan. Para mi sorpresa varias personas nos seguían en sus respectivos autos.

Al llegar, vi un hermoso palacio de colores gris y negro. Muy grande para mí gusto.

Entramos rodeados de guardias y éstos últimos dejaron en un lado nuestras respectivas maletas.

   –Niall, Charlotte dormirá en tu habitación, para que se organicen.

Miré a Niall y éste me miró divertido.

   – ¡Vamos! ¿No hay cuarto de huéspedes? –Pregunté.

   –No. –Me dijo Niall con tono burlón.

Nos dirigimos a su cuarto mientras unos guardaespaldas nos seguían y entraban como si fuera su cuarto. –Te presento a John y Max, mis guardaespaldas. –Me dijo Niall mientras señalaba a aquellos chicos.


Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora