Después de varios minutos me tranquilicé y Niall aún me seguía abrazando.
–Uh, Niall, yo...– Empecé a decir.
–Sé que no te quieres casar, y yo tampoco quiero, pero no hay más que hacerle. –Me interrumpió. – Si hubieras visto como me puse cuando me dijeron. Con decirte que tuvieron que pagar más de 50.000€ para reparar los daños. –Se le escapó una risita y a mí también. Raro.
–Entonces creo que yo soy más tranquila. –Sonreí.
–Claro, pero en llanto soy todo un ángel. – Me dijo e hizo una pose de ángel, a lo que yo reí.
–Hey, ¿por qué estamos hablando animadamente? Debemos pelear, por si no te acuerdas. – Dije con algo de gracia. – Recuerda que desde el primer día peleamos.
–Bueno, eso es verdad. – Me contestó. – Pero si nos vamos a casar, nos debemos siquiera de llevar bien.
–Oye, ni que la boda fuera en un... ¡Oh dios!
– ¿Qué pasa, Lottie? – Me dijo preocupado al ver mi cara.
–Es que... nos debemos de casar cuando tenga 15, y...
– ¿Qué hay con eso? – Me preguntó aún más asustado.
–Es que... en 1 mes cumplo los 15. – Dije algo decepcionada y dándome golpes en mi cabeza. – ¡Adiós libertad!
–Vaya, esa si es noticia. –Me dijo ahora él preocupado.
–Así es. – Respondí, ya no sabía que decir.
–Uh, ¿ahora sí me puedes responder algo?
–Dependiendo.
–Quiero que me respondas la pregunta del otro rato.
«El por qué estaba llorando» Pensé. « ¿Qué le diré?»
–Será mejor que vayamos a mi cuarto, para que no me escuchen. – Le dije susurrando. Ya sabía lo que le iba a decir.
Niall sólo asintió y me siguió a mi cuarto.
Al llegar, se tiró en mi cama como si fuera la suya. Yo lo miré de mala manera.
– ¿Qué? – Preguntó el inocente.
–Esa es mi cama. – Lo fulminé con la mirada.
– ¿Y?
–Sólo yo me puedo acostar y a quien le de permiso.
–Supongo que esto ya no va a importar... ¡Estamos comprometidos! – Me dijo. Ahora iba a usar este casamiento arreglado para fastidiarme.
– ¡Oye! ¡Entonces puedo ir a tu cuarto y hacer lo que se me de mi gana!
–Si quieres. Hasta te puedo acompañar. – Me guiñó un ojo y supe que ya había ganado él.
Hice un sonido que era obvio que estaba molesta y después él dijo:
– ¡Venga! Era una broma, siéntate en tu preciada cama.
Sonreí orgullosa de haberle ganado pero me duró pocos segundos el gusto.
– ¿No te piensas sentar en el sillón y dejarme la cama para mí? – Pregunté.
–Ni lo pienses, amor. Ésta cama ahora es mía también.
– ¡Oye! No me digas "amor". – Le eché una mirada fulminante.
– ¿Por qué?, amor. – Ahora él estaba jugando.
–Olvídalo, cariño. – Le dije. Si quería jugar, juego tendría.
– ¿Crees que me molestaría? No me molesta en lo absoluto. – Sonrió.
Me estaba desesperando hasta que vi que se paraba de mi cama y arrimaba una silla delante de la cama para después sentarse él.
– ¿Ves? –Le dije. – ¿Qué tan difícil era hacer eso desde un principio?
–Lo hago por lo que pasará mañana. – Me dijo. – Pero además porque me encanta hacerte enojar. – Sonrió y cambió rápidamente de tema.
– ¿Qué pasará mañana? – Le pregunté curiosa.
–Nada. Mañana lo verás. Ahora, a lo que habíamos venido. ¿Por qué estabas llorando?
–Porque... mi corazón así lo deseó.
–Mmh, ¿algo así como que alguien te rompió el corazón?
–Sí.
Gracias por los leídos y votos. Amo hacer esto, es mi pasión. Espero que disfruten tanto como yo. Si tienen alguna duda sobre la historia dejen su comentario acá abajo o díganme por twitter (@Alo_CrazyMofo). Las amo. x
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
ФанфикLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...