Capítulo 19 - "Tranquila"

166 15 0
                                    

    –Buenos días, su majestad. – Me dijeron al mismo tiempo mientras que hacían un gesto de burla.

    –Buenos días. – Dije cortésmente, pero dejando claro que no quería hablar.

    –Hey Niall, Maura dice que vayan a almorzar en 5. – Dijo el chico musculoso de cabello café y hoyitos en sus mejillas.

    –Está bien, John. – Contestó Niall.

Después de eso hicieron una reverencia entre burlas y se fueron.

Qué chicos tan más extraños.

    – ¿Y eso qué fue? – Pregunté.

    – ¿Qué fue de qué?

    – ¿Por qué esa confianza? – Dije de nuevo.

    –Simplemente los conozco desde que tengo memoria. Y ahora pues son mis guardaespaldas.

Hasta ahí fue nuestra conversación y minutos después nos fuimos al gran comedor.

Nos sirvieron pasta acompañada de pechuga en champiñones y realmente la cena estuvo muy rica.

Una vez terminada la cena, nos retiramos directamente a su cuarto.

    – ¿Niall? – Dije.

– ¿Sí?– Me respondió algo burlista. Seguro sabía a qué iba.

    – ¿No habrá un sillón en tu habitación? Me han dicho que los sillones son realmente cómodos. – «No, de hecho no.»

    –No. -Dijo solamente y soltó una pequeña risita.

Bufé y lo seguí hasta su habitación.

No me serviría de nada renegar, puesto que era su casa y yo sería su próxima esposa. «Noten mi emoción».

Después de tumbarme en su cama seguido de él y separarme lo más posible caí dormida en un profundo sueño.

Era el día de mi boda, todos mostraban sus caras llenas de felicidad por tener la dicha de observar casarse al heredero al trono con, la que sería, la próxima Reyna.

– ¡Charlotte! – Escuché a mi abuela decir desde el exterior de la puerta. –¿Ya estás lista? ¿Estás nerviosa? ¿Has visto a Niall? Es de mala suerte.

Me reí para mí. Ella estaba más nerviosa de lo que yo estaba, aunque admito que, aunque no estaba nerviosa, me encontraba algo asustada. Digo, ¿quién no estaría asustada de casarse a los 15 años con el que, según mi mente prejuiciosa, sería un patán niño rico bueno para nada?

Estuve a punto de abrirle a mi abuela, la gran Reyna de Inglaterra, cuando recuerdos vinieron inesperadamente a mi mente.

"– ¡Lottie! ¿Y si vamos con esas rubias huecas y les arrancamos las extensiones? ¡Anda! ¡Di que sí!"

"–¿Cómo es que no tenemos papás y todos los niños que vienen sí?"

"– ¿Qué es el amor? ¿Alguna vez te has enamorado?"

"– ¡Charlotte! ¡No es gracioso! Es sólo un niño que tampoco tiene papás..."

"–Te quiero mucho hermanita. Nunca te lo he dicho, pero es verdad."

"–No sé qué haría sin ti. Estamos solas, pero con que estemos unidas nunca nos faltará nada"

"– ¿Y si vamos por unos tacos con el señor Andrew?"

"–Quería hacer un trabajo para poder regalarte algo de comida, por todo lo que has hecho por mí."

"–Cuando sea tu boda, yo estaré ahí. Seré la dama de honor, ¿verdad? ¡Y tu vestido será precioso! Serás una princesa"

"–Tu novio será millonario y nos invitará a comer con el señor Andrew, ¿no es así?"

"–Lottie, tú siempre serás mi hermana. Nada nos separará."

Me desperté sudando. ¿Por qué recuerdos de mi hermana se hacían presentes otra vez? La extrañaba, y mucho, y quería encontrarla, pero sus recuerdos no me hacen más que sufrir y ya estoy perdiendo esperanzas. Aunque tampoco es que ya haya intentado algo.

    – ¿Qué pasa amor? - Dijo Niall algo preocupado.

    –Nada importante, vuelve a dormir, es que...- Traté de hacerme la fuerte, pero mis lágrimas ante tal recuerdo se hicieron presentes y Niall rápidamente me cubrió entre sus fuertes brazos.

    –Tranquila...la buscaremos pronto y verás que será una linda princesita, como lo es mi prometida. - Me guiñó un ojo y eso me hizo reír.

Estar con Niall no era tan malo, después de todo. Viéndolo bien no es feo. ¿Qué estoy diciendo? ¡Claro que es feo! Miren sus... sus hermosos ojos color azul vidrioso, y su pelo castaño con luces...

Bueno, Niall era la persona más hermosa que he visto nunca.}

Nos ponemos sentimentales en estos capítulos. Disfruten. Las amo. x



Casada Por Obligación |N. H.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora