El día termino y me retiré a dormirme. Este día había sido abrumador, aunque Eleanor, Louis y Harry se fueron no después de la 1:00AM. Sin embargo, después de haberse ido, la abuela me estaba explotando con más clases pero ahora de ella. Sólo parábamos para comer.
Por ese motivo no tuve mucho tiempo para platicar con Zayn, por lo que no fue muy bueno este día.
Me encontraba con mi pijama en la cama, cuando escuché unos leves golpes en la puerta de la habitación.
–Adelante. – Dije medio dormida.
Cuando se abrió la puerta, apareció un Zayn sonriente son una charola de comida en sus fuertes brazos.
–Pensé que tendrías hambre, así que me escapé un rato de mi guardia para traerte una merienda. –Me dijo él sonriendo.
«Oh, ¿puede haber hombre más lindo?» Pensé.
–Estás en lo correcto. Si tengo algo de hambre. Siéntate conmigo. – Me senté en la cama para que se sentara. Al fin de cuentas era suficientemente grande para que se sentaran 20 personas encima.
–Está bien.
Se sentó y empezamos a comer los dos de la bandeja, porque era mucho lo que me había traído.
Después de haber terminado, le agradecí.
–Muchas gracias por haberme traído la merienda.
–De nada, Lottie. Nos vemos mañana. –Se despidió Zayn, con un beso en mi mejilla, y salió por la puerta.
φ φ φ φ φ
Ya había pasado 1 semana con 4 días de tortura. Zayn me había enseñado a hacer peinados elegantes y me alegré por ya no tener que depender de él, pero a la vez me entristecí porque ya no me peinaría. Soy rara, ¿no?
»Por el mismo motivo de todos los días que pasaron, ya estaba por terminar las lecciones y eso me motiva a seguir estos días de tortura. En los días aprendí a usar todos cubiertos en las ocasiones distintas; aprendí a hablar con respeto, aunque debo admitir que me costó, pero sigo hablando informalmente con Zayn; y por último, aprendí a cómo reaccionar ante las reverencias que me dan las personas, debo de sonreír y hacer un pequeño asentimiento con la cabeza.
Hoy ya me encontraba escogiendo el vestido para la nueva lección y al final agarré un vestido azul holgado y con detalles plateados en la parte inferior.
Me peiné con uno de los tantos peinados que me enseñó Zayn y bajé al lugar de tortura.
–Buenos días. – Saludé ya abajo a todos los que se encontraban. Aún no llegaba mi abuela ni Eleanor.
–Buenos días, princesa Charlotte. – Me saludó Zayn con una reverencia y yo sonreí y asentí.
Revisé todos los lados para ver si le podía hablar informalmente y no había nadie.
«Bien» me dije.
–Zayn – Dije como quiera hablando bajo. – ¿No sabes si ya bajará mi abuela o llegará Eleanor?
–No sé. No las he visto. – Me respondió también medio susurrando. – Pero creo que hoy vendrá alguien de visita.
«Raro, ¿alguien de visita? Soy la princesa y ni sabía. Debe ser sin importancia» traté de calmarme.
–Bueno, está bi...–Empecé a decir pero no pude terminar porque escuché pasos hacia la sala. Rápidamente me puse derecha y mis manos como debían ir.
–Buenos días, Lottie. – Me saludó mi abuela. Andaba de buen humor al parecer. – Buenos días, Zayn. – Él asintió como forma de saludo y le hizo una reverencia. Mi abuela hizo lo que debía hacer. – El día de hoy tenemos visitas, Charlotte. Zayn, por favor, retírate.
Zayn hizo lo que mi abuela le ordenó y me regaló una sonrisa para tranquilizarme cuando pasó por en frente mío antes de salir.
–Bueno, abuela, ¿y las clases? – Le pregunté.
–Debido a tus progresos en estos días, ya no habrá más clases. – Me respondió mi abuela.
« ¡Sí! Por fin adiós tortura»
–Y bueno, ¿qué hare hoy?
–Pues, estarás conviviendo con nuestras vistas. Ahora será la hora de mostrar tus logros en etiqueta, Lottie.
–Oh, está bien. Y, ¿quién es nuestra visita?
–Más bien quienes. –Me dijo mi abuela.
–Bien, ¿quiénes son nuestras visitas?
–Mejor vamos a fuera para que las veas. Recuerda, Charlotte, la etiqueta.
Gracias por los votos y leídos. Lo bueno se avecina. Gracias de nuevo. Las amo. x
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
FanfictionLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...