–Claro, está en su habitación, abuelo. –Contestó Niall.
–Bien, entonces nos veremos más tarde, Lottie, ¿te puedo llamar así? –Me pregunta su abuelo.
–Claro. –Me sonrojo un poco. Soy algo rara. –Así es como más me gusta que me llamen. –Sonrío tímida.
–Entonces, para nosotros serás Lottie. –Dice ahora la abuela de Niall para después retirarse con su esposo.
–Son buena onda. Siempre han sido muy buenos conmigo y mi hermano...–Me dice Niall una vez que desaparecen.
«Espera, ¿qué? ¿Hermano?»
– ¿Tienes un hermano? –Digo con asombro notable.
–Ajá. –Contesta simplemente.
– ¿Y cuántos años tiene? –Pregunto nuevamente.
–Yo que sé, pregúntale a él. De seguro vendrá hoy a conocer a su futura cuñada. –Me sonríe divertido.
–Ah, claro. ¿Y tú? ¿Cuántos años tienes?
– ¿Acaso esto es un interrogatorio? –Me contesta algo molesto.
–No, yo... lo siento. –Dijo algo arrepentida. No debí haber hecho tantas preguntas seguidamente.
–Será mejor que vayamos al jardín a inaugurar la fiesta, para después empezar la verdadera fiesta.
–De seguro será aburrida. –Dijo sincera recordando mi fiesta de "bienvenida" en Londres.
–No lo creo, amor. –Me sonríe y después me toma la mano para guiarme al jardín.
Al principio me estremezco con su toque, nunca habíamos estado agarrados de las manos y lo que más me extrañó fue que me gustara.
Cada vez soy más bipolar, Dios.
Cuando llegamos al jardín, pude notar que la "fiesta", en realidad era una "súper fiesta". Por lo menos, según mis cálculos, había 100 personas ahí. De todos tamaños, estilos, clases y edades.
–Denle la bienvenida a la princesa Charlotte Rose Mary, próxima Reyna de Irlanda e Inglaterra, quien viene acompañada de su próximo esposo, mi hijo, el príncipe Niall James Horan. –Dijo Maura y todos aplaudieron eufóricamente. Ni yo recordaba que me llamaba Rose. –Ahora, estarán a punto de inaugurar esta gran celebración.
Bobby nos entregó unas tijeras enormes para que cortáramos el enorme listón dorado. «Ridículo.»
Aún así, Niall tomó mis manos y juntos cortamos en dos pedazos ese largo listón. Más multitud.
–Ahora, ¡que empiece la fiesta! –Dijo Bobby y entró al castillo.
–Supongo que ahora música clásica y gente anticuada, ¿verdad? –Le pregunto a Niall una vez que sus padres y todas las demás personas ingresan al palacio.
–No sé exactamente qué quieres decir, pero no. –Me dice sonriendo burlonamente. –Siempre se hace doble fiesta aquí, una para viejos y la otra para jóvenes que quieren divertirse, así que bien, ¡vamos a divertirnos!
Después de eso me jala y me guía rápidamente a lo que debe ser el lado contrario de este jardín, donde puedo observar muchos chicos y chicas vestidos no tan formalmente.
– ¿Crees que deba cambiarme? –Le pregunto a Niall algo incómoda por sus atuendos.
–No seas tonta. Ellos vienen así porque no serán los próximos Reyes. –Me sonríe y me hace sentir mejor. – ¡Hey Charlie! –Saluda a aquel pecoso de la mañana.
– ¡Hola hermano! ¿Vienes? ¡Oh! ¡Hola Lottie! –Me sonríe ahora a mí y le devuelvo el gesto.
–Hola, Charlie. –Me limito a contestar.
– ¿Juegan? Estamos a punto de empezar a jugar a la botella con verdad o reto.
– ¡Claro! –Dice Niall encantado.
–Uh, yo no. Gracias. –Contesto algo apenada. No sé ni qué es ni cómo se juega. No más vergüenzas, por favor.
– ¡Oh, vamos! ¡No seas aguafiestas, Charlotte!
–No, es que...–Empiezo a decir.
–Vamos, ¿sí? –Me dice mi prometido, poniendo una cara que ni puedo describir, pero termino accediendo.
–Está bien. –Bufo.
Nos sentamos en círculo sobre el césped y me atrevo a preguntar mientras veo acomodan una botella mediana de vidrio.
– ¿Cómo se juega? –Después de preguntar, todos ríen sonoramente menos Niall, quien los ve mal.
Gracias por su apoyo! Espero que les guste. Esto cada vez estará mejor, lo prometo. Las amo. x
ESTÁS LEYENDO
Casada Por Obligación |N. H.|
Fiksi PenggemarLa vida de Charlotte Rose Mary podría ser mala, pero era algo feliz debido a su acompañante, su hermana menor Emily Mary. Tras el repentino abandono de sus padres, Charlotte empieza a tener responsabilidades a los 8 años de edad para no morir p...