POV'S Alison.
—¿Donde dormiste?—le pregunto bajando las escaleras.
—Buenos días.—me dice y toma café.—Ya veo que estas mejor.
—No me respondes.—suelto un bostezo y me siento en el sofá —¿Donde dormiste?
—No dormí —vuelve a tomar café.— Te preparé el desayuno.
—¿Que hiciste, que?.—no lo podía creer.
—Si no lo comes, me ofendería mucho.—sonríe sin mostrar los dientes
—Esto es muy extraño.—me pongo de pie
—¿Que cosa?
—Estas siendo amable, ¿Por qué tu cambio?
—Solo hice el desayuno, mujer.—entrecierro los ojos.
—No confío en ti.—el niega mientras lucha por no sonreír.
—Ya lo sé.—sonríe y arrugando su nariz.
Voy a la isla y veo mi desayuno me preparo huevos revueltos con tocino también un Waffle y fruta picadas luego empiezo a comer.
—Esta muy bueno.—hablo con la boca llena—Gracias.
—Tienes una hora para que estés lista.—lo miro y se pone de pie.—Tengo que ir al trabajo.
—¿Y yo que tengo que hacer ahí?—tomo un poco de agua.
—Eres...eres mi esposa tu deber es estar conmigo en todo.—tomo un pedazo de melón.—Tienes una hora.. Y por favor no hagas que me moleste.
**
—¡Tienes que bajar!.—le escucho gritar—¡Ya pasaron dos horas y media!
Yo termino de acomodar mi cabello ondulado y mirándome al espejo me puse un short jeans con una blusa un poco suelta dejando ver un poco mis pechos de seda color azul claro de mangas muy finas luego le coloco una chaqueta larga negra después me pongo un cinturón negro para terminar con unas botines largo haciendome lucir unas piernas largas no podía faltar mi perfume y un toque de rubor y brillo labial color rosa iba de salida pero recordé tomar mi gafa negra y un bolso negro.
—Ya voy..—susurre y salgo de mi habitación.
Camino por el pasillo hasta llegar a la escalera el miraba su reloj y después me mira quedado algo sorprendido o eso creía pongo mis gafas encima de mi cabeza mientras bajo las escaleras.
—Luces...—espero que termine la frase.—Te ves bien.
—Gracias, tu también.—miro su traje gris oscuro y me sonrojo.—¿Nos vamos?
—¿Mmh?—me mira a los ojos.
—Hay que irnos.
—Claro.—mira el reloj.—Ya es tarde.
***
Llegamos a la empresa y recibo muchas miradas me siento un poco tímida al ver tantos hombres sonreírme y mirarme de pronto Chris me toma de la mano haciendo caminar junto a él y los hombres dejan de mirarme entramos al ascensor y levanto mi cabeza para mirarlo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.