Sintomas

34.8K 1.6K 88
                                    

- Hablare con Frank.- Le digo a Chris que se encontraba a mi lado.- Esto ya tiene que acabar.

- No es necesario que lo hagas.- Responde serio.- Yo hablare con el.

- El me tiene que dar muchas explicaciones.- Chris me mira mal.- Te juro que pagará por todo lo que me ha hecho.

- Tranquila, amor.- Deposita un beso en mi mano.- No tienes por que tener comunicación con ese sujeto yo me encargare de poner las cosas en su lugar.

Asentí no muy convencida aún estaba enojada con Frank solo quería hacerle pagar por todo lo que ha echo y no oso a el sino a su esposa por que estoy más que convencida que ella es cómplice de todo pero antes de todo quiero saber quien es mi madre Oliver me dijo que aún sigue con vida y eso es un gran alivio no soportaría que mi madre estuviera muerta, sonreí estoy tan ansiosa por conocerla de abrazarla y que nunca se valla de mi lado por un momento pensé que Teresa podría ser mi madre, es una mujer dulce y bondadosa pero borre ese pensamiento.

Toque mi pecho tenía un mal presentimiento y eso me aterraba no quería que nada ni nadie arruinara mi felicidad.

(*****)

- Te sientes bien?.- Pregunta Teresa.- Estas algo pálida.

- Estoy bien.- Hago una mueca, solo estaba un poco mareada.- Donde está Nicole?

- Oh, está en el súper mercado.- Dice sentándose a mi lado.

Hubo un incómodo silencio por mi mente pasaban muchas cosas mire a Teresa y mi corazón se aceleró al pensar que podría ser mi madre, no lo se estaba muy confundida. Un gran ruido nos hizo espantar Nicole entra nerviosa y llorando.

- Que paso?.- Pregunte poniéndome de pie.- Que te pasa?

- Osvaldo.... Quiso abusar.. Abusar de mi.- Dice con nerviosismo.

- No...- Empece a llorar pero de enojo.- Ese maldito infeliz no puede hacerte eso.

En ese momento entra Osvaldo con un arma en mano mi cuerpo se tensa pero hago lo posible por poner de pie a Nicole.

- Vete Osvaldo!.- Grita Teresa.- Por favor!

- Tu te callas!.- A punta con el arma a Teresa.- O si no te disparó justamente en la cabeza.

- Que es lo que quiere?.- Pregunto con furia.

- Tu otra vez?.- Ríe a carcajada.- Te encariñaste mucho con estas buenas para nada.

- Tu eres un miserable.- Me pongo al frente de Teresa y Nicole.

Bruscamente me toma del pelo y me pega de la pared intentó zafarme pero el me sujeta más fuerte.

- Aunque no estaría mal....- Me mira de arriba hasta abajo.- Divertirme.

- Ni te atrevas.- Dije entre dientes.- Haré que te pudras en la cárcel.

- Y tu quien más?.- El ríe.

Me toma del cuello y grito cuando rompe mi blusa de reojo veo a Nicole llamar a alguien en su móvil así que golpeo a Osvaldo en sus entré piernas y el me empuja hacia el suelo pero el dolor no lo detuvo se pone encima de mi cuerpo, vuelto y grito cuando escuche un disparo y fue para Osvaldo lo mire sorprendida iba saliendo sangre de su boca siento unas enormes ganas de vomitar pero me contengo lo quiero de mi cuerpo rápidamente mientras veo a Teresa con lágrimas en sus ojos con el arma en sus manos.

- Ya... Ya no más Osvaldo, no seguiré soportando tus abusos.- Apunta a Osvaldo pero yo me opongo.

- Baja el arma.- Ella me mira, estaba dolida.- Por favor.

Ella me hace caso y lanza el arma para luego desplomarse en el suelo yo la abrazo fuerte, entiendo todo lo que ha pasado la siento temblar y la abrazo aún más fuerte.

- Iré a la cárcel...- Me susurra.- No quiero ir a la cárcel.

- Yo misma me encargare de no vallas a la cárcel.- Beso su cabello.- No te preocupes.

Escuche algunos pasos acercarse y eran varios hombres son policías pero me lleve la soperas cuando Chris aparece.

- Chris...- Susurre.

Un policía toma de brazos a Teresa.

- No!.- Grito.- Déjela.

- Tenemos que interrogarla y el juez le dictará sentencia.- Dice serio.

Teresa me mira y asiente pero no quiero que se la lleve, siento las manos de Chris en mi cintura y cierro los ojos de seguro debe de estar hecho furia pero no era momento de discutir.

- No pueden llevársela.- Dice Nicole, llorando.- No pueden.

Me partió el alma verla de esa manera me acerco a ella y la abrazo.

- Todo estará bien.- Limpio sus lágrimas.- Estaré contigo.

Ella asiente y me abraza nuevamente siento algo en mi cuerpo y es la chaqueta de Chris ya que estaba en ropa interior, lo se soy algo despistada.

- Estas bien?.- Habla Chris y asiento.

La verdad no estaba bien mire el cuerpo de Osvaldo ya sin vida he estado mareada todo el día, supongo es por no comer mucho.

- Estoy.....- No supe más nada.

(******)

Me desperté sintiendo las caricias de Chris en mi cabello estábamos en una habitación pero no era la nuestra, era la de Teresa...

- Que me paso?.- Pregunte.

- Te desmayaste, amor.-Lo mire y sus ojos reflejaban preocupación.

Lo abrace subiéndome en su cuerpo y el respondió del mismo modo hundiendo su rostro en mi cuello mientras yo acaricio su pelo sedoso.

- Tranquilo... Estoy bien.- le susurro.

- Por que siento que estas en peligro.- Me tense.- Si algo te pasa.. Yo no se que haría, no se que haría sin ti.

Acaricia mi mejilla y sonrió pero a la vez estoy llorando se que el esta preocupado sus ojos lo reflejan también siento su gran amor por mi y eso lo hace que lo ame más.

- No me pasara nada.-Beso sus labios.- Te Amo Chris... Te amo como a nadie en este mundo.

El no me responde más sin embrago besa mis labios con amor pero me separo bruscamente sintiendo unas ganas de vomitar así que corro hacia el baño.

- Estas bien?.- Escucho la voz de Chris.

No le respondo es tan asqueroso vomitar creo que el batido de fresa no me cayo del todo bien.

- Si estoy bien.- Dice un poco calmada.- creo que el batido no me cayo bien.

Salgo del baño y Chris casi se cae ya que estaba apoyado de la puerta.

- Lo siento.- Dije tímida.

- Descuida amor.- Me acerca a su cuerpo.- segura que estas bien?

- Si.- Respiro su perfume.- Los síntomas ya pasarán, estúpido batido.

AMOR POR CONTRATO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora