- No puedes hacerme esto.- Gruñí con enojo.
- Oh, claro que si puedo hacerlo y así te tendrás que acostumbrar.- Lo fulminó con la mirada.
Entiendo que Chris quiera protegerme y se ha preocupado bastante pero mi algo que me tomaba por sorpresa pero en fin es que no quiero y ni tampoco necesito tres malditos gorilas que me persigan a todos los lados.
- No soy una niña.- Bufe.- Y no quiero tener tres gorilas detrás de mi.
Señale a los tres sujetos que se encontraban los tres muy Alto y bastante musculoso son del servicio militar están entrenado para hacer cualquiera cosa incluso matar sin pensarlos dos veces.
- No daré marcha atrás con mi decisión.- Cruce de brazos.- Y la aceptarás quieras o no.
Chris se fue para su despacho dejándome a solas con mis tres guardaespaldas, me puse en frente de ellos para analizarlo pero ninguno se movían. Dios. Es como si estuvieran congelado.
- Nombres.- Pedí sería.
- Brayan.- Responde el blanco musculoso ojos marrones.
- Camerón.- Dice el mestizo de ojos negros y también músculos.
- Daniel.- Y por último el Moreno de ojos mieles y también musculoso.
Los analice de arriba hasta abajo pero ninguno me miraba, al parecer no podía ser tan malo después de todo.
- Soy Alison.- Le extiendo la mano. Cada unos de ellos y con gusto me responden.- Así que.... Seguirán las orden de Don Gruñón?
Me muerdo la lengua para reír a carcajadas así que respire profundo.
- Así es señora.- Me sentí como una anciana.- Solo órdenes del señor O'conner.
- Y las mías?.- Pregunte curiosa y ellos negaron
- No hemos hablado sobre eso con el señor Chris.- Dice Camerón.- Por ahora solo órdenes del señor O'conner.
Los fulmine con la mirada y en eso llega Chris.
- Ya sabes sus nombres.- Asiento.- Correcto.
- Pero...
- Ya esta decidido.- Me mira serio.- No quiero una queja más.
- Como digas.- Rodeo los ojos.
- Vamos a la empresa.- Lo miro.- Tenemos reunión.
Lo había olvidado por completo la reunión con los comerciantes brasileños estaban por remodelar unos de los hoteles más rico de Brasil querían que nuestra empresa invertirá dinero en dicho negocio con la condición de que nuestra empresa reciba en 50% de las ganancias adquiridas por dicho hotel.
(***)
- Tanto como las ganancias que le vamos a ofrecer son de mucha importancia para nosotros.- Dijo Chris sumamente serio.- No queremos fraudes con nuestros negocios, si llegáramos a descubrir en mínimo esfuerzo de ser fraude estarán acabados.
A Chris se le da el puesto de jefe muy bien toma las cosas muy en serio y estricto no me quiero imaginar como se pone cuando algo no sale bien.
- Tenemos que contar con su presencia.- Dijo un sujeto con acento brasileño.- Para que haya un orden.
Chris y yo nos miramos ambos sabíamos que tendríamos que ir los dos pero me ponía nerviosa me dije a mi misma hacer lo posible por sacarlo de mi corazón aunque mi sentimiento hacia el es verdadero pero no estaba tan estúpidamente enamorada de el no ganaba su aprecio y cariño es mejor olvidar todo tal vez Sam tiene razón... Sólo es un torpe contrato.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
Roman d'amourTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.