A penas comienza

31.9K 1.6K 36
                                    

Desperté sintiendo un gran dolor de cabeza me removí un poco y sentí mis manos atadas entro en pánico rápidamente veo que estoy en una habitación oscura, intento zafarme pero era inútil lo único que lograba es lastimar mis muñecas no se donde estaba ni siquiera la hora. La puerta abre y me pongo nerviosa al ver de quién se trataba.

- Al fin despiertas muñeca.- Se acerca a mi con una bandeja de sándwich y un vaso de jugo de naranja.- Te traje algo para comer.

- No tengo apetito.- Mentí.- Así que puedes irte por donde viniste.

- No se por que me das órdenes.- Se sienta en la cama.-No soy a seguirla.

- Déjame salir de aquí.- Le pido.- Quieres dinero?

El ríe a carcajadas y me hace sentir como una estúpida.

- Muñeca, muñeca.- Acaricia mi mejilla pero yo me Alejo.- Me están pagando una buena cantidad de dinero solo por tenerte aquí. Encerrada.

- Quien te esta pagando?.- Dije furiosa.- Quien es el mal nacido??

- Eso no se dice.- Sonríe de lado.- Ahora tienes que comer.

- No voy a comer, de seguro está envenenado.- Lo miro con asco.- Moriré de hambre.

- Deja de ser tan patética, Alison.- Me sorprendí al escucharlo llamarme por mi nombre.

- Como sabes mi nombre?.- El suspira.- Quien demonios eres?

- Mauricio, es mi nombre.- Me mira.- Contenta?

- Por que intentaste abusar de mi?.- El camina de un lado a otro.- Que quieres de mi?

- Ya basta con tus preguntas.- Se apoya de la pared.- Solo cállate.

- Bien.- Bufe.

- Aunque sabes....- Camine hacia mi y se pone encima de mi cuerpo.- Me gustaría poseer todo tu cuerpo.

- Alejate de mi.- Dije asqueada.- Por favor, no me hagas daño.

- Si te portas bien.- Besa mi mejilla.- Eres toda una hermosura, lástima que estas casada con una persona que te está....

- Cállate.- Dice alguien desde la puerta.- y fuera de aquí.

El gruñe y de bajá de mi cuerpo veo que se queda hablando con la persona de la puerta y sale.

- Alison.- Dice con voz ronca.- Que alegría verte.

- Oliver...- Dije llena de miedo.- Tu eres el que me tiene encerrada, déjame ir maldito infeliz!!

El no le responde y se sienta en la cama tenía una camisa blanca con las mangas dobladas dos botones despegado y unos pantalones negros nuestras miradas se encuentran y el sonríe.

- Me gusta verte tan débil.- Lo miro reír.- Te vez tan delicada.

- Que quieres?.- Pregunte siendo directa.- Ve al grano, Oliver.

- No tienes idea todo lo que tengo planeado para ti.- Se pone de pie.- Por culpa de tu padre... Mi padre se suicidó.

- Pero que tengo yo que ver con eso.- Con un ágil movimiento el me toma del cuello.- No tengo la culpa de nada.

- Lo se.- Me aprieta más mi cuello.- Pero eres su hija... Oh perdón me equivoque, no eres su hija biológica.

Me quede paralizada, abrí mis ojos de par en par al escuchar las palabras de Oliver esto no puede ser cierto.. El solo quiere hacerme daño.

- Estas mintiendo.- Dije con voz quebrada.- Eres un mentiroso y un maldito desgraciado!

- Por que te mentiría?.- El ríe.

- Por que me quiera hacer daño.- Veo que asiente.

- Tu madre.... Que puedo decirte de ella.- Se queda callado.- Ella está viva, por supuesto... Alguna vez te preguntaste porque no tienes foto de tu madre?

- Tengo una foto....- Me interrumpe.

- La foto de tu collar no es tu madre.- Veo que toma un cigarro y lo enciende.-  Es solo una fotografía, pero no es tu madre.

- Ya cállate!.- Grite.- Solo son puras mentiras.

El aún no me había soltado mi cuello así que lo sentí apretarme más.

- Odio a toda tu familia.- Dice entre dientes.- Odio a tu padre... Odio a la hija de perra que dice ser mi madre.

- Rebeca.... Rebeca es tu madre.- Digo con dificultad y luego me suelta.

- Si tu padre no se hubiera cruzado en nuestro camino nada de esto hubiera pasado.- Lo miro confundida.- Mi padre no se hubiera suicidado y yo no hubiera vivido en un orfanato.

Me quedo callada no se que responderle solo quiero salir de aquí, extraño tanto a Chris.

- Tanto como ella y tu padre son unos criminales.- Lo miro a los ojos y están llenos de ira y rencor.- Y juro que pagarán por todo lo que me han hecho.

- Pero ella es tu madre...- El toma un sorbo de cigarro.

- Yo no tengo madre.- Suspiro.

- Porque dices que no soy su hija biológica?.- Digo con pesar.

- Cuando tu madre te estaba esperando tu verdadero padre falleció en un accidente.- Cerré los ojos.- La cual iba tu madre pero afortunadamente no le pase nada a ella luego al año de tu nacer tu madre se volvió a casar.

- Con Frank...- El asiente.

- Pero no todo fue color de rosa, tu madre era o es una persona millonaria.- El sonríe pero no le veo la hacia.- Frank planeó todo para quedarse con esa fortuna dejando a tu madre en las ruinas y en la cárcel.

-Que...- Dije sin poder creerlo.

- Frank acuso a tu madre de tráfico de drogas y abuso infantil.- Dijo muy calmado.

Grite de enojo y de frustración todo lo que Oliver que me esta  diciendo no puede ser verdad no pude haber vivido con monstruo.

- Y lo dices tan calmado.- Llore.

- Quiero que sufras.- Se acerca a mi.- Y lo haré despacio.

- Pero yo no tengo la culpa!.- Grite.-  Yo no hice nada malo.

- Frank tanto así para quedarse con la fortuna de tu madre... Te golpeaba dejándote herida y con moretones por todo tu cuerpo.- Intente zafarme de las esposas pero grite de dolor.- Todo fue planeado, Alison.

No le respondí tenía mi cabeza hacia  abajo tratando de analizar todo pero mi pecho me dolía no puedo creer todo esto, Frank no le pudo haber hecho eso a mi madre.... Maldición! Respiraba con dificultad sentía las venas hervir por todo mi cuerpo ahora entiendo por que no tengo foto de mi madre ni siquiera un documento de ella.

- Tu verdadero nombre era Alice.- Siguió diciendo.- Frank te cambió todo.. Nombre, apellido, edad hasta se cambió de país.

Me sentía confundida mi cabeza no procesaba nada todo ha sido como un vaso de agua  fría.

- No tienes 18.- Apreté mis ojos llenos de dolor.- Tienes 21.

- Vete...- Le dije.- Por favor...

El me levanta la vista para que lo mirara y el sonreía muy a gusto.

- Esto a penas comienza.- Dijo para después dejarme sola.

AMOR POR CONTRATO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora