Chris.
-Te amo tanto.- Ella me dice besando mis labios.- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Sonreí al escuchar esas palabras de sus labios amaba verla sonreír, amo todo de ella en eso llega mi padre y estaba serio.
- Alison me dejas hablar con mi hijo.- Alison asiente.
- No vemos más tarde, amor.- Besa mis labios.
Alison sale y nos deja solo a mi padre y a mi veo que está sumamente serio y algo nervioso.
- Que pasa?.- Pregunto mientras me siento en mi escritorio.
- Tengo que contarte algo, hijo.- Va a la mesita y sirve un poco de vino.- Es muy delicado y complicado.
Lo mire confundido el estaba muy nervioso como si hubiera hecho algo malo y eso no me agradaba.
- Le quite toda su fortuna a Frank Stone.- Por un momento quise reír.- Yo lo deje en la quiebra.
Me quede asombrado pero a la vez muy enojado mi padre siempre ha sido mi ejemplo a seguir y ahora me dice es un ladrón.
- A ver papá.- Río de ironía.- Me estas hablando en serio? Tu fuiste el causante de su quiebra?
El se queda callado y siento mi enojo elevarse camino de un lado a otro. No se que decirle en ese instante pensé en Alison ella me odiara y toda mi familia.
- Yo estuve involucrado...- Murmure.- Papá me metiste en ese problema!
Ahora recuerdo como mi padre me hizo llegar una muy grande cantidad de dinero por un momento estuve desacuerdo no sabía de donde provenía pero el me había dicho que fueron inversiones de los rusos y no tuve más opción de firmar los papeles para la transacción siendo yo el responsable de que ese dinero estuviera en buenas manos yo estaba encargado de los asuntos financieros de la industria y eso me convertía en su cómplice.
- Porque?.- Le grite.- Porque hiciste eso?
- Por que estábamos en un mal momento.- Su voz parecía arrepentida.- No quería estar en las ruinas.
- Papá.- Respire hondo.- Papá, no te das cuenta los que hiciste. Robaste y me metiste en tu problema.
- Lo sé pero...- Lo interrumpi.
- Pero nada papá!.- Estoy hecho furia.- Porque me dices eso ahora?
- Por que Frank ya sabe todo...- Me tense.- Ya sabe todo.
Lo primero que pensé fue en mi esposa, ella no puede enterarse por mas dura y difícil situación ella no puede entrarse la podría perder definitivamente, me odiara por haber dejado a su familia en la ruina incluyendo a ella.
- Entonces por que lo del contrato?.- Dije confundido.- Por que decidiste aliarte con el?
- Por que así no se daría cuenta de nada.- Lo mire atonico.- Le hice creer que la perdida de su fortuna había sido robada por los rusos.
- Ahora que haré?.- Apoye mis manos en el escritorio.- Que haré con Alison? No le puedo ocultar una cosa así.
- Yo... Lo siento....- En eso entra mi mama.
Ella tenía una mirada triste negué ella no puede haber formado parte de todo esto.
- Tu también?.- Dije decepcionado.
Ella permaneció callada y me sí cuenta que ella si lo sabía y aún así me lo ocultaron, me sentí rechazado y traicionado por ellos.
-Hijo...- Hablo mi madre.
- Váyanse.- La interrumpo.- Quiero que salgan de mi oficina.
Ambos me miran triste pero no tengo tiempo como para sus disculpas, no cuando solo en mi mente está Alison.
(****)
- Cariño, que pasa?.- Alison me saca de mis pensamientos.- Estas tenso.
La mire y sus ojos estaban preocupados en ese momento me maldije no quiera tener secretos con ella y eso me carcomía por dentro pero no la quiero perder.
- Problemas del trabajo.- Ella me mira no muy convencida.
- Tomemos unas vacaciones.- Ella se sienta en mi poniendo sus pies en ambos lados.- Quiero unas vacaciones.
Siento sus labios rozar con los míos acaricio su espalda y veo que sonríe de lado, la beso siendo algo brusco y la acuesto en el sofá beso su cuello y la escucho gemir la amo demasiado incluso más que April.
- Amor, dime que pasa?.- Ella se aleja.- Estoy preocupada.
- Descuida.
- Estas seguro?.- Sonrió y asiento.
- Tomaremos esas vacaciones.- Ella sonríe con emoción y me abraza.- Disfrutaremos estas vacaciones solos tu y yo.
Ella me besa con amor pero yo estaba sumamente preocupado me siento sucio por haber aceptado ese dinero pero siento que perderé a la mujer de mi vida y no quiero perderla tengo que hacer lo imposible para que no tenga contacto con su padre o sino será mi fin.
- Te amo.- Digo a centímetros de sus labios.- No sabes cuanto.
- Te amo mas.- Y la beso nuevamente.
( *****)
Había pasado una semana desde que mi padre me había confesado de su crimen y la verdad aún no lo puedo creer el ha sido mi ejemplo a seguir y siempre hice lo correcto para que el estuviera orgulloso de mi pero ¿ De qué valió ? Si el es un ladrón de la valió ser el hijo perfecto para el y mi familia solo termine siendo un cómplice de un ladrón como mi padre.
Mire a Alison que dormía a mi lado, habíamos llegado a México por unas vacaciones la verdad ambos lo necesitábamos, disfrutar estas vacaciones y poder estar feliz con la mujer que amo aunque no se cuando tiempo durara la felicidad y eso es preocupante por que Alison aunque aparenta ser un carácter fuerte es muy sensible y vulnerable. En ese momento mi móvil suena lo tomo rápidamente para que Alison no despertara, es un número desconocido.
- Bueno?.- Camino hacia el baño.
- Chris.- Dice una voz masculina.- Habla Frank.
En ese momento supe de que se trataba.
- Que ocurre?.- Le pregunte.
- Ya sabes lo que ocurre maldito infeliz.- se escuchaba enojado.- Que tu y tu padre me robaron todo lo que era mío.
En ese momento me quedo callado no se que responderle por una parte el tiene toda la razón yo firme esos papeles y eso también me convertía en un ladrón.
- Yo....- Me interrumpió.
- No puedo creer que haya obligado a mi hija a casarse con un ladrón.- Suspire profundo.- Puedo hacer que ella te odie.
- Que es lo que quiere en realidad?.- Lo escucho reír.
- Quiero el 50% de las acciones de la empresa de tu padre.- Dice en un tono burlón.
- Eso no puede ser posible.- Dije enojado.- No puedo darle esas acciones.
- Hablaremos cuando estés de vuelta a Nueva York, sino llegamos a un acuerdo te quedarás sin mi hija y en la cárcel.- Cierra el teléfono.
Pase mis manos por mi cabello sintiéndome frustrado con toda esta situación no puedo perder a Alison tampoco puedo entregarle las acciones de mi empresa, tengo que tomar una decisión... Una decisión difícil.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.