Capítulo 9

53.5K 2.8K 82
                                    


Una semana después..

Estaba sentada en el sofá mientras sostenía una taza de café en mis manos, en unos días es mi boda y de tan solo pensar siento náuseas. Chris y yo aún nos manteníamos distantes y en estas últimos días hemos salidos fingiendo ante el público que somos la pareja perfecta, aparezco en las redes y  sociales y noticias con el tomados de la mano, sonriendo uno con el otro. Salgo de mis pensamientos cuando alguien toca la puerta dudo en abrir pero vuelen a tocar.

—¿Joe?—me sorprendo al verlo.—¿Que haces aquí?

—No se exactamente porque vine.—recuesto mi cabeza de la puerta.

—¿Quieres pasar?—el asiente y le dejo pasar.

Ambos vamos a la sala y le invito a sentarse lo hace y yo le sigo.

—¿Como has estado? —le pregunto.

—Pues.. bien muy molesto pero bien.

—Creo que te debo una explicación.—me sonríe sin mostrar los dientes.—Sé que todo esto fue muy repentino y... es que no puedo decirte..

—No te preocupes..—lo miro avergonzada.—Eres una chica difícil de olvidar, aún sigo enamorado de tí, créeme pero si tenias a alguien las debiste de decirme.. me lastimaste

—Vaya.—nos asustamos—Casi casi te lo creo, gran actuación.

—¿Que demonios haces aquí?—me pongo de pie.

—Sigue confesando tu maravilloso amor a mi prometida.—Chris sonríe mientras se recuesta del marco de la puerta—Te escucho.

—Chris, lárgate.—me ignora.

—Ahora bien...¿Que tal si llamo a la policía?—joe se pone de pie con rapidez y lo miro confundida.—¿Cuanto dinero haz ganado últimamente? ¿Mucho, cierto?

—¿De que está hablando?—le pregunto a Joe quien está muy palido.—¿Joe?

—No se de que me habla..

—Sé un hombre.—miro a Chris quien no deja de sonreír.—Cuenta lo que planeaba hacer.

Chris no deja que el conteste y pone un audio.

Tengo todo en mis manos, la muy estupida cree que siento algo por ella... tranquilo esos vídeos serán completamente tuyos.. por supuesto que lo es, ella está intacta.

¿Joe?—le digo y el se queda callado.

—Te daré una hora para que desaparezca.—Habla Chris—Luego llamaré a la policía. Lárgate.

Dicho eso el sale literalmente corriendo yo me quedo sin poder creer lo que acaba de pasar mi corazón late con velocidad y mis manos están frías comiendo a sudar tampoco podía poner en calma mis pensamientos.

—¿Estas bien?

—No.. no estoy bien, Chris... nada está bien.— el se pone en frente de mi.—¿Como entraste?

—Dejaste la puerta abierta.

—Claro...claro.—susurro, no me siento bien.

—¿Estas bien?—vuelve a preguntar.

—Estoy perfecta.—digo un poco histérica y hablo de manera muy rápida.—Estoy de maravilla.. jaja.. en unos dias me voy a casar con una persona que es imposible de mantener una conversación, arrogante e insensible y me acabo de enterar que me estaban utilizando... ¿qué más puede pasar...

—Calmate y habla despacio.—se acerca a mi y yo retrocedo.

—¿Que más me puede pasar?—mi voz se quiebra y no supe nada más.

AMOR POR CONTRATO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora