Hoy es un día muy especial, porque? Hoy es el cumpleaños de mi esposo y la verdad estoy muy emocionada para lo que tenemos preparado para hoy Estela realizo una fiesta sorpresa para Chris mientras yo estoy encargada del pastel.
- Esta todo preparado.- Dice en susurro.- Claro, hasta luego estela.
- Con quien hablabas?.- Dice Chris saliendo del baño.
Lucía tan sexy sus abdominales estaban bien formado espalda ancha sus brazos musculoso, mordí mi labio al verlo camino hacia el y paso un dedo por su abdomen.
- Te ve dicho los sexy que eres.- Digo con voz seductora.
- No.- Me toma de la cintura y me besa.
Sin dejar de besarnos me toma en sus brazos y me acuesta en la cama rodeó su cuello con mis brazos levanto mis piernas y el se acomoda entre ellas rozando nuestras partes sus besos bajan por mi cuello y suelto un suspiro, extrañaba tanto a mi hombre. Después del secuestro no hemos tenidos momentos íntimos ya que había tenido algunas pesadillas y no solo por eso sino por mi herida en mi pierna en algunos momentos me molestaba con el trataba de buscar algún momento íntimo pero el se negaba por miedo a lastimarme.
- Extrañaba tu cuerpo.- Me susurra al oído.
- Yo extrañaba todo de ti.- Me sonríe.
Vuelvo a tomar sus labios con los míos pero fue lleno de amor de esos besos que están lleno de felicidad pero fuimos interrumpido por el móvil de Chris.
- Coge la llamada.- Digo.
El con mala gana toma el móvil y sin equivocarme son familiares para felicitarlo por su cumpleaños.
- Al parecer no va acabar.- Reí a carcajada.
- Amor.- Acaricio sus labios.- Es tu cumpleaños y estas empezando de mala gana.
- Tu eres mi mayor regalo.- Roza mi nariz con la de el.- La que me enseño volver amar.
Sabía que en cualquier momento iba a llorar de felicidad.
- Te amo, Alison.- Sonreí ampliamente.
- Yo también te amo.- Y besos sus labios.
Quien iba a pensar a la persona que una vez odie es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
(*****)
- Esta muy nerviosa.- Yo niego.- Que estas tramando.
Íbamos en el auto para dirigirnos a la mansión de los padres de Chris.
- Yo?.- Reí.- No estoy tramando nada.
El me mira de reojo y pone la vista en la carretera no tardamos mucho en llegar a la mansión de sus padres y fue cuando mis nervios aumentaron.
- Estela me aviso que saldrá con Robert pero que los esperemos para cenar todos.- El me mira raro y yo sonrió nerviosa.- Entremos.
El sale del auto y como todo un caballero me abre la puerta del copiloto salgo y me pongo de puntitas para besar sus labios. Todo estaba apagado en la mansión solo las habitaciones de arriba estaban encendidas entramos y.....
- Sorpresa!!!.- Gritaron todos.
Chris estaba un poco atómico pero una sonrisa se fue formando en sus labios. Estaba feliz para despues mirarme y abrazarme pero luego a vinieron hacia nosotros especialmente hacia Chris.
- Feliz cumpleaños, hijo.- Dice su madre con los ojos lloroso.
- Mamá.- Dijo Chris al verla llorar.- No empieces a llorar.
30 minutos después...
- La verdad sospechaba un poco.- Me mira de reojo.
Estábamos solo la familia reunido los invitados ya se habían marchado yo me encontraba en las piernas de mi esposo Estela al lado de Robert y Dominic y Celeste... Me parecía extraño que celeste no haya hablado mucho.
- Y también debo decir que el pastel estaba exquisito.- Añadió Dominic.- Te quedo perfecto
La verdad el pastel estaba divino y delicioso aprendí hacer postres cuando Frank me envió al internado las hermanas Sol me enseñaron lo que ahora puedo hacer, el pastel era de vainilla con relleno de chocolate y mantequilla de maní.
- Ya nos tenemos que ir.- Dije.
- Que?.- Dijo Celeste.- A penas es temprano.
- Hay que darle un momento de privacidad.- Dice Dominic y reímos.
- Gracia por la sorpresa por ser la familia que toda persona sueña.- Dice mi hombre para despues abrazarme.
(****)
- Te gustó la sorpresa?.- Le pregunto mientras entrábamos a nuestra habitación.
- Ya había sospechado.- reí.- Pero tuve que fingir un poco.
Me posicionó frente a el y lo miro a los ojos sintiéndome afortunada en tenerlo en mi vida sintiéndome la mujer más feliz de la tierra.
- Eres muy hermosa.- Acaricia mi mejilla.- Una mujer muy hermosa.
- La cual te ama.- El sonríe tiernamente.- Y siempre lo hará.
Sin decir más nuestros labios se juntaron haciendo que encajara a la perfección siento su mano rodear mi cintura mientas las mías están en su cuello.
- Te amo.- Me dice y sonrió.- No sabes lo agradecido que estoy de ese contrato.
- Es un Amor por contrato.- Me vuelve a besar.
Me toma en sus brazos y me acuesta pero fui algo rápida y me pongo encima de su cuerpo.
- Falta mi regalo.- Digo con voz seductora.
- Estoy satisfecho con lo de esta noche.- Dice calmado.- Pero no estaría mal observar el último.
Reí a carcajadas me bajó de su cuerpo y el con sus codo en la cama mientras me observaba, me sentía nerviosa pero recordé que no es la primera vez que Chris me ve mientras su mirada me come pongo mi manos a mi espalda y bajó en cierre de mi vestido negro, tenía un encaje blanco es muy hermoso pero muy sensual mire a Chris sonreír pero no era una sonrisa cualquiera sino una sonrisa seductora mordí mi labio como niña traviesa y fui caminado hacia el, subo a la cama y hago que el termine de acostarse nuestras miradas decían todo estaba llena de lujuria y pasión pero sobre todo lleno de amor, me deshago de su camisa blanca y acaricio su pecho me inclino y beso sus labios ferozmente y el responde de la misma manera. Quitó el boto de su pantalón y fui bajando el cierre el jadeo en mis labios cuando mis manos se encontraba en su miembro erecto.
- Quiero hacerte mía.- Me susurra.- Solo para mi.
- Seré tuya pero ten paciencia.- Beso su cuello.
Quitó sus pantalones junto a sus bóxer dejándolo a mi merced notó la desesperación de Chris así que quite mi sostén luego con mis bragas.
- Diablos, eres.. Perfecta.- Sonrió de lado.
Beso sus labios nuevamente pero esta vez siendo suave y dulce lleve su miembro a mi partes íntimas y me hundo en el ambos gemimos de placer al sentir nuestro cuerpo siendo uno solo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.