Sonrei al saber la verdad, si estaba esperando a una criatura y esta dentro de mi tenia tanto sentimientos encontrado estaba llena de felicidad pero a la veces llena de miedo me preguntaba si sere buena madre si podre cargar con la responsabilidad tan grande que es traer una vida al mundo. Escucho el pestillo del baño abrir y rapidamente guardo la prueba en un cajon que habia detras del espejo.
- Esta ocupado.- Digo avergonzada.
- Lo lamento querida.- Dice Estela para luego cerrar la puerta.
Suelto un suspiro profundo y pongo mis manos en mi vientre y sonrio deberia de contarle a Chris el tiene el derecho de saberl0, debe de saber que seremos padres ya quiero verle la cara de felicidad que pondra. Claro que hemos hablado de tener una familia todo un equipo de futbol. Salgo del baño y casi me da un infarto al ver a Chris estaba todo serio.
- Que pasa?.- Me Pregunta serio.
- Nada.- Respondo de la misma manera.
- Deja de mentir, Alison.- Suspiro.- Odios las mentiras.
- No estoy para discutir y mucho menos en la casa de tus padres.- Me hecho a un lado para caminar pero siento como me aprieta mi brazo.
- Sueltame.- Digo entre dientes.
El no me hace caso y con fuerza me entra a su habitacion que estaba en frente de nosotros- tenia miedo no veia a Chris desde hace mucho tiempo me zafo con brusquedad y lo miro furiosa.
- Que demonios te pasa?.- Le pregunto furiosa.- Que te hice para que estes asi conmigo?
- Que me estas ocultando? Desde hace dias que estas muy rara y quiero que me digas que diablos te pasa.- Me grita.
- A mi no me grites, no te estoy ocultando nada.- Menti.- El que me esta ocultando cosas eres tu, porque dejaste a Oliver en tu oficina mientras tu estaba muy normal, se que algo se traen ustedes dos y ya estoy cansada de esto. No te importe ni siquiera me miraste ni por un segundo... y asi dices que me amas, eso es amor?
El momento se volvio muy incomodo tenia meses que no discutia con Chris pero ya estoy harta de todo lo que esconde estoy cansada de todo y ya es hora de saber la verdad y se muy bien quien me lo dira todo no me importa poner en riesgo mi vida.
----
Miraba mi taza de cafe mientras esperaba en un restaurante heche una mirada rapida por la ventana y vi llegar un Audi negro se estaciono cerca del restaurante trague saliva al verlo salir estaba vestido con un traje chris y unas gafas negras debia admitir que es muy atractivo demasiado diria yo pero que demonios estoy pensando? El me mira atravez de la ventana y sonrie yo solo quito la mirada y espero que entre a dicho restaurante.
- Alison.- Dice en forma de saludo.- A que debo esta amable cita.
- No te confundas Oliver.- El toma asiento mientras una risita sale de su boca.- Sabes perfectamente para que es.
- Por supuesto, te cansaste de lo secretos de tu amado esposo o me equivoco?.- Me quedo callada el tenia razon.- Con tu silencio lo tomare como un si.
Hubo un silencio incomodo no queria salir lastimada pero era la unica forma para saber la verdad para saber si con el hombre que estoy casada no me haya mentido estos 4 meses.
- No me mentiste al decirme que mi madre esta viva?.- El sonrie de lado y niega.
- No, no te menti.- Asiento.- Pregunta lo que quieras te prometo decirte la verdad.
- Como se que no me mentiras?.- Apoya sus codos en la mesa.
- Tengo pruebas.- Tome un sorbo de cafe que ya estaba frio.- Si quieres verlo con tus ojos pero te advierto terminara odiando a tu esposo.
Ok, eso me asusto un poco mi curiosidad subia cada vez mas no se en que me he metido no se en quien me he enamorado.... y yo embarazada.
- Que me esta ocultando?.- Pregunto.
- Chris y su padre formaron parte de la gran estafa de la empresa de tu padre.- Me sorprendo por su confesion.- Ambos tenian todo planeado perfectamente si tu padre estaba en las ruinas junto a su adorada hija inocente que ama tanto la fotografia. Tu padre no tendria mas opcion que aliarse con otras empresas, Porque crees que los O'Conner lo aceptaron tan rapido?
- Porque ya sabian todo..- Susurre y asiente.
- Chris ya sabia que tenia que casarse contigo, el te investigo hasta el grado de saber que eras virgen.- Apoye mi cabeza en ambas manos.- Todo estaba planeado.
- Que pasara cuando se acabe el contrato?. Lo miro a los ojos.
- Chris se separara de ti.- Senti como mi corazon se rompio en mil pedazos.- La empresa de tu padre ellos se haran los legitimos dueños dejando a ti y tu padre en la calle.
- Como sabes todo?. El se queda callado por un momento.- Respondeme.
- Por que tambien fui complice para que tu padre se quedara en la calle.- Eso dolio.
- Claro, Olvide tu adorable venganza.- Me mira serio.
Senti una lagrima caer por mi mejilla, preguntandome por que me pasaba esto a mi y justo cuando estoy embrazada.
- Era todo lo que queria saber..- Susurre.- Algo mas?
- Separate de el antes de que sea tarde.- Trague saliva.- Otra persona tendra tu puesto y tu sera la mas lastimada de toda esta basura.
- Me fue infiel?.- Pregunte con la voz rota y el asintio.- Con quien?
- Sarah.- Contesto como si nada.
- Cuando?.- Volvi a preguntar.
- El dia que te tome prestada por unos dias.- Llore, era demasiado dolor acumulado.- No llores. Bienvenida a la Realidad.
No queria estar mas en ese lugar necesitaba estar sola irme lejos de una vez por todas sabia que todo terminara muy mal y que yo seria la perjudicada asi que sali corriendo del restaurante tome el primer taxi que vi y me fui alejando de todos. Ahora si sabia la verdad pero mi gran pregunta era... Que voy hacer?
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.