No puedo estar mas feliz

39.2K 1.7K 95
                                    

Me removí un poco al sentir los rayos del sol golear mis ojos después abro los ojos y espero a que ellos se acostumbré a la luz, me muevo un poco y siento un brazo en mi cintura así que me volteo y una sonrisa apareció en mis labios, recordé todo lo que pasó la noche pasada y no pude evitar sonrojar Chris fue muy delicado al ser mi primera vez... Un momento! ¿ Cómo sabía que aún era virgen? Borre esa pregunta, tal vez de lo pregunte después. Me levanto con cuidado para no despertarlo entro a la ducha y dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo.

Serás una maldita al igual que yo o tal vez peor.

A qué se refería con eso?? Tal vez Oliver me quiere volver loca con tantos misterio pero me conviene estar cerca de el aunque sea un peligro pero sé que el tiene información de mi madre y sea como sea lo tengo que averiguar. Salgo del baño y veo que Chris aún esta dormido así que busco una ropa interior limpia y me la pongo.

- Buenos días.- Salto del susto.

Me Gire para verlo y tenía una sonrisa en su rostro estaba más atractivo de lo normal.

- Buenos días.- Digo tímida.

- Que bello amanecer me das.- Me sonrojo al ver que solo tengo mi ropa interior.

-Bueno... Es que.- Hice una mueca.- Olvídalo.

- Ven.- Me ordena.

Subo a la cama y me coloco encima de el, nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos antes esta situación podría ser incómoda por ya no, me acerca tímidamente a sus labios y los bese con delicadeza las manos de el se ponen en mi cintura y con un ágil movimiento pone su cuerpo encima de mi.

- Como amaneciste?.- Pregunta mientras besa mi cuello.

- Perfectamente bien.- Le susurre.

-Mmmmh.- Gruño.- Y eso se debe??

Me sentí un poco avergonzada sabía a lo que se estaba refiriendo así que no le conteste y deje que me siguiera besando mi cuello.

- Tengo hambre.- Le digo.

- Pediré que nos suban el desayuno.- Me mira sonriendo.- No tengo ganas de salir.

- Que mal por ti.- Sonrió traviesa.- Ya tenía planeado ir al restaurante.

La verdad si que tenía ganas de ir a ese restaurante ya que hacen unos Hotcakes de maravillas.

- Planeado?.- Alza una ceja.

Chris se pone de pie mientras yo sonrió como una estúpida.

- Iremos juntos, si quieres.- Me pongo de pie.

- Por supuesto que iremos juntos.- Se gira para mirarme.

(****)

- Esto es el paraíso.- Dije comiendo Hotcakes.- Te lo vas a terminar?

Chris ríe a carcajadas mientras el solo comió dos pedazos de Hotcakes, la verdad estaba muy hambrienta. En ese momento suena mi móvil por un momento pensé que era el de Chris pero no, es el mío.

- Bueno?.- Dije casi con la boca llena.- Teresa! Si sí si.. Estoy súper bien gracias por preocuparte, también las extraños a las dos... Claro, desde que regrese a Nueva York las visito, cuidate.

- Quien es Teresa?.- pregunta Chris algo... Tenso?

- Ah! Es una amiga que conocí en el bar junto con su hija.- Sonrió.- Son muy buenas personas.

Chris no dice nada y eso me pone inquieta y curiosa.

- Sabes... Me asusta Oliver..- Me mire confundido.- de que secretos hablaban ?

Veo que Chris arrasca a su cabeza y toma un como de vino me resulto extraño su actitud ya que es un hombre directo y sin rodeos.

- De negocios.- Sabía que mentía.- Es una larga historia.

- Será que no me quieres decir la verdad.?- Pregunte algo enojada.- Por que me ocultan cosas? ¿ Qué demonios está pasando?

Chris me mira sus ojos reflejaban preocupación pero de verdad quiero saber que es lo que pasa, por que me están ocultando cosas incluso Chris.

- En el tiempo indicado te diré todo.- Murmuro.

- En el tiempo indicado?.- pregunte incrédula .- no seria mejor que le dijeras todo aquí y ahora antes que yo me pueda enterar después.

- Es algo complicado, entiende.- Supire.

- Bien.- Me rendí.- Como quieras, Chris.

- Cuando te vi por primera vez, me llamaron la atención tus ojos.- Me confiesa.

- Crees que por que me dices eso cambiara todo.- Dijo aún más enojada.

- No.- Lo mire fijamente.- Te lo digo por que es la verdad.

Maldición, ni siquiera se que contestarle y por la forma en que me miraba no pude evitar sonreír.

- Eras o eres un gruñón.- Reí.- La verdad te odiaba.

- O sea que ya no me odias?.- Dice divertido.

- Un poco.- Hago una mueca.- Aún eres muy mandón.

- Me gusta el orden.- Bufo.- Lo se soy algo mandón.

- Por supuesto que lo eres.- El ríe.- y muy protector.Tengo 3 guardaespaldas.

- Es por tu seguridad.- dice serio.- No quiero y no soportaría que te pasara algo otra vez.

- Soy importante para ti?.- Le pregunto en un susurro.

- Se que no lo demuestro mucho, pero si eres importante... Por que te estas convirtiendo parte de mi vida.- Quedo boquiabierta.

En ese momento se me olvidó todo lo que me había pasado solo me concentre en sus palabras.. Me he estado convirtiendo parte de su vida es lo las hermoso que me han dicho el toda mi vida.

- Creo que ya estoy empezando a conocer mejor a Chris gruñón.- Ambos reímos.

No me puedo quejar de lo que estoy pasando con Chris ya estoy conociéndolo poco a poco espero no salir lastimada de todo esto. La verdad estos días aquí me hacen sentir de maravillas, no puedo estar más feliz.

AMOR POR CONTRATO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora