- Fue una experiencia estupenda.- Le digo a Robert.
- Eso me alegra.- Le sonrió.- También te estas tomando el trabajo muy en serio.
- Por supuesto señor.- Suspire.- Es mi obligación como esposa de su hijo.
- Eres una increíble esposa, mi hijo debe de estar muy enamorado de ti.- Se borra mi sonrisa.
- Emm, si claro.- Trate de que mis palabras sonarán verdaderas.
Entra Chris a la oficina y nuestras miradas se encuentras aparto mi mirada con la de el aún estaba triste por lo que paso ayer y no siquiera me ha dirigió la palabra.
- Buenos días, papa.- Dice con vos ronca.
- Buenos días, hijo.- El asiente para luego mirarme.
- Los brasileños te dejaron una carta de agradecimiento te la mande por tu E- Mail también la junta para que esta organizada para la próxima semana.- El asiente.- Si me disculpan yo me retiro.
Salgo de la oficina sin dedicarle una mirada a Chris me dolía su indiferencia actúa como si nada ha pasado entre nosotros es como si todo fuera como antes, entro al baño de chicas y sin aguantar me pongo a llorar, cubro mi rostro con mis manos y lloró más fuerte quiero sacar todo este dolor que está dentro de mi. Trato de calmar mis llantos y me miro al espejo y estoy más que horrible mi maquillaje está todo derramado gracias al cielo que traje mi bolso.
- Esta todo bien?.- Escucho la voz de una mujer.- Alison?
- Estoy bien estela.- Dije nerviosa no quería que me viera así.- Solo... Nada.
- Que pasa?.- Toma mi rostro en sus manos.- Que tienes querida?
- No tengo nada.- Sonreí forzada.- No se preocupe.
- No me mientas.- Me reprendió.
Quería decirle todo pero no quiero ser patética delante de ella, creo que mejor iré a casa de Teresa ella podrá darme buenos consejos.
- Tengo que irme, dígale a Chris que todo sus documentos están organizados.- Salgo del baño sin darle oportunidad de hablar.
(*****)
- Estúpidos tacones.- Me quejo y me los quito.
Estaba caminado por el parque, había llamado a Teresa pero nadie contestaba supuse que no estaba en casa así que mejor vine al parque. Sonreí a ver a Elian lejos de los demás y con su guitarra camine despacio hasta que cubro sus ojos con mis manos.
- Ammm, Quien será?.- dice divertido.- Será... Ammm, no, no es ella ya que está de viaje sin despedirse de mi.
- Lo siento.- Quito mis manos y me siento a su lado.
- Descuida.- Me sonríe.- Trabajo?
- Si.- Bufe.
- Porque estabas llorando.- Me mira mal?.- Que paso?
- Estupidez mía.- Me mira mal.- Ya no tiene importancia.
Paso un mechón por detrás de mi oreja para luego mirar a Elian que me mira con asombro.
- Estas casada?.- Me tense.- En serio?
Mire el anillo y después mire a Elian que aún no salía de asombro pero también decepción.
- Si.- Dije.
- Porque no me lo habías dicho?.- Supire.
- Por que no es importante.- El me mira confundido.- Estoy casada por contrato.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.