Iba caminando por las aceras de la carretera estaba lloviendo pero no me importo mire mi movil y tenia muchas llamada de Chris miro con odio mi movil y lo unico que hago es romperlo contra el suelo me puse de rodillas y empece a llorar como nunca lo habia hecho, no queria entrar a la mansion pero tenia que enfrentarlo tenia una desicion tomada, me ire lejos donde nadie pueda encontrarme empesare una vida sola y con mi bebe. Las puerta del jardin de abrieron con la fuerte lluvia mire la puerta y vi a Chris parado. Uno de los guardespaldas se acerco a mi con un paragua pero lo aleje no queria nada que viniera de Chris me acerco a la puerta y entro no lo quiero mirar el me sigue y con brusquedad cierra la puerta, subo las escaleras y entro a la habitacion voy al armario y saco mi ropa junto a una maleta.
- Que estas haciendo?. Me pregunta pero no respondo.
Me toma del brazo ya tipico de el y me mira con furia yo la verdad no sabia que sentir si enojada triste o decepcionada de mi misma por haber creido en el por amarlo tanto. Asi que trato de zafarme gentilmente pero no me deja.
- Contestame.- Suspiro.
- Dejame ir.- Insisto para que me deje en paz. -No quiero estar aqui.
- De que estas hablando?.- Dice confundido.- Donde has estado?
- Con Oliver.- Vi como se puso tenso.- Si O'Conner.... Lo se todo.
- Amor... Alison dejame explicarte.- Me rio.- Escuchame...
- Yo no quiero escucharte.- Lo miro a los ojos.- No quiero escuchar tus mentiras.
- El te esta mintiendo... Ni siquiera es su verdadero nombre.- Me encojo los hombros, ya no creia en nadie.
- No me importa.- Pongo la maleta en la cama.- Ya me harte de todos asi que me ire.
- No te puedes ir.- Toma mi rostro en sus manos.- Cariño solo escuchame.
. Ya basta!!.- Grito.- No quiero saber mas de ti, no quiero verte... Quiero irme lejos donde ninguno de ustedes puedan encotrarme no puedan mentirme. Ya te descubri O'Conner ya se que me investigaste todo mi estilo de vida y que tu sabia que todo esto iba a pasar!Pero no mas ya no sere tu burla si quieres vete con Sarah si quieres quedate con la maldita empresa... Ya no me importa.
Grito del enojo por ser tan ingenua por creer todo pero ya no mas no quiero vivir con esto tengo que irme lo mas pronto posible no quiero saber de nadie.
- Escucha..- Intenta decir.
- Ya callate!.- Le vuelvo a gritar.- Quedate con tu dinero no quiero nada de ti.. y este contrato se cancela.. fui una tonta en amarte y todo era parte del plan querias que me enamorara de ti para que luego me dejara pero no lo voy a permitir, no permitire que jueges conmigo. Lo pagaras muy caro O'Cooner eso tenlo por seguro.
Lo miro lleno de odio y de rencor y el parecia estar arrepentido pero ya no le creo.
- Vete.- Le digo.- Quiero estar sola.
El me obedece y sale de la habitacion no tardo mucho para que rompiera en llanto todo era muy dificil no tenia a donde ir pero eso es lo de menos tengo dinero ahorrado lo suficiente para rentar un apartamento voy hechando mi ropa en la maleta dispuesta a salir de toda esta falsa. Mi corazon me dolia mucho era demasiado sufrimiento para una sola persona
----
Me quede dormida mire el reloj y eran casi las 4 de la madrugada era perfecto para salir de esta casa si Chris esta despierto no me dejara ir asi que rese para que este dormido con dificultad bajo las escaleras con la maleta miro al redeor y agradeci que no habia nadie antes de que alguien apareciera recorri un poco la casa y sin olvidarme de mi Perro Mike tomo por su collar y lo traigo conmigo el me hara mucha compañia con un suspiro salgo de la casa dejando todo lo que vivi pero que ahora no sirve de nada... Mike empezo a dar quejido paso mi mano por su cabeza.
- Sera lo mejor, mike.- Me mira como si me entendiera.
Tomo la llave de mi auto y con suspiro lo enciendo miro por ultima vez la mansion y no tengo mas remedio que irme de una buena vez. Asi termino mi historia de amor dejandome destruida estoy dispuesta hacer mi vida, comenzar desde cero aunque me queme por dentro aunque tal vez no lo supere.. Este es el Fin.
-------
EN LA PROXIMA TEMPORADA....
Miraba fijamente a la persona que se encontraba frente a mi haciendome una propuesta muy arriesgosa no sabia si aceptarla o simplemente rechazarla pero no me quedaria de brazos cuando me arrebataron a lo que mas amo en toda mi vida y es algo que jamas lo perdonare.
- Aceptara la propuesta?.- Sonrei de lado.
- No seria una mala idea, no?.- El toma un sorbo de Whisky.
- La desicion esta en tus manos, Alison.- Lo mire fijo a los ojos.- Creo que ya es hora de arreglar algunos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.