Loco por ti

36.3K 1.6K 54
                                    

Chris

Me quede viendo a la persona que dormía plácidamente ella es hermosa la mujer que llego a mi vida para que todo brille al rededor de mi unas de las personas más increíble que he conocido en toda mi vida y lo último y lo único que quiero en mi vida es no lastimarla. Acaricio suavemente su mejilla y sonríe pero no despierta, sonreí al verla tan tranquila entre mis brazos, me gusta verla de esa forma tranquila conmigo de tan solo imaginar lo que pudo haber pasado con Oliver siento mis venas hervir ese imbécil pagara por cada lágrima derramada por ella.

Alison es una persona llena de vida que a cualquiera podía alegrar el día. ¿ Cómo me enamore de ella? Cuándo la vi dormir junto a mi cuando ocurrió el accidente las ojeras brotaban en sus ojos estaba muy pálida y su cabello hecho un desastre pero aún así se veía hermosa, entonces me di cuenta que a pesar de todo los malos ratos ella iba a estar conmigo a pesar de los malos tratos ella seguiría a mi lado. Decidí darme y darle o mejor dicho darnos una nueva oportunidad de empezar desde cero de empezar todo de nuevo pero esta vez haciendo lo correcto con ella. Ella se entregó a mi y fui su primer hombre. Sonreí. Y me encargare de ser el último en su vida.

Veo que se acerca a mi y pone su cabeza en mi antebrazo pero la acerco a mi sale de sus labios un gemido soñoliento y poco a poco fue abriendo sus ojos.

Alison

Fui abriendo los ojos y espero que ellos se acostumbré a la luz del sol me los restriego un poco y me quedo viendo la ventana, decido mirar a Chris que me sonreía tiernamente, sentí mis mejillas arder y tímidamente beso sus labios.

- Buenos días.- Pongo mi rostro en su cuello.

- Buenos días princesa.- Dice con voz ronca. Como amaneció la señora de O'conner?

- Perfectamente bien.- Lo vi sonreír.- Que tenemos planeado para hoy?

- Quedarme todo el día en la cama contigo.- Me abraza.

- Tienes reunión Chris.- Le informo.- Debes de asistir.

- Esta bien.- Gruñe.- Pero no iré solo.

- Obvio que no, amor.- Me siento en la cama.- Tengo que asistir es mi deber como tu esposa.

- Estar conmigo.- Roza su nariz con la mía.

- En las buenas y en las malas.- Sonreí.

- Hasta que la muerte nos separe?.- Dice a centímetro de mis labios.

- Hasta que la muerte nos separe.- Repetí.

Veo mi cámara que esta colgada de la pared tenía mucho tiempo que no tomaba fotografía pero eso no quiere decir que dejare de ser una fotógrafa, miro a Chris y después a mi cámara y sonrió.

- Acuéstate.- Le ordeno y el me mira confundido.- Hazlo, amor.

El obedece a lo que le digo bajó de la cama rápidamente y tomo mi cámara.

- Que vas hacer?.- Dice Chris y yo lo mando a callar.

Subo en la cama y me pongo encima de su cuerpo el aún me mira confundido pero después veo que niega.

- No me tomarás fotografías.- Me dice serio.

- Solo será algunas, por favor.- Dije haciendo puchero y el me da el permiso.

Enciendo mi cámara y buscos algunos reflectores mi esposo es mi apuesto hasta podía ser modelo de Calvin Klein quise reír por mi estúpido pensamiento y le iba tomando algunas fotos, quedaban de maravillas.

- Listo!.- Dice con emoción.- Eres un encanto.

Antes de que yo baja de su cuerpo el me toma de la cintura y sonríe seductor.

AMOR POR CONTRATO (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora