Después de estar un día completo en el hospital por fin llego a casa aunque estar aquí me trae un mal recuerdo.
- Estas bien?.- Asiento.
- Solo me duele el abdomen.- Me quejo.- Tengo sed.
- Vamos a que te pongas cómoda.- Me lleva al living.- Vengo enseguida.
Término de acomodarme en el sofá miraba todo el lugar como si desconociera todo por completo abrazo mis piernas para sentirme segura.
- Toma, bebe un poco.- Me da el vaso.
- Gracias.- Digo débil.
Escucho que mi móvil está sonando pero no quiero contestar, no tengo ganas de nada no quiero hablar con nadie.
- No vas a contestar?.- Niego.
- Seguro es Sam.- suspiro.- No quiero hablar con nadie.
Me sentí algo decepcionada cuando Sam no fue a verme al hospital pero no le tome mucha importancia, solo quiero estar en paz.
- Quieres algo de comer.- Niego..- Tiene que alimentarte.
- Lo haré más tarde, Chris.- Lo miro.- Lo único que quiero es estar tranquila.
Me pongo de pie pero me siento mareada así que vuelvo y me siento.
- Traeré algo de comer.- Dice serio.
No digo nada si tenía apetito pero no quería comer estos malditos recuerdos me están volviendo loca, siento mi piel asquerosa y sucia al recordar como me tocaba ese sujeto pero lo que siempre recordare es su rostro su maldito rostro está plasmado en mi cabeza. Si tan solo no hubiera salido de casa esto no hubiera pasado, nada de esto le hubiera pasado.
- Te preparare un sándwich y un poco de jugo de fresa.- Me lo entrega en una bandeja.
Mi estómago gruñe un poco empiezo a comer de a pocos bocados tratando de tener fuerzas y seguir con mi vida.
- Esta delicioso.-Veo que el sonríe.
Nos quedamos en un profundo e incómodo silencio.
- Lamento mi comportamiento...- Dice con voz ronca.- Sé que estuve mal y quiero remediarlo.
- Ya no puedes hacer nada.- Pongo la bandeja en un lado.- Ya el daño lo hiciste.
- Y ese daño lo voy a reparar.- Suelto un suspiro.- Ese día estaba molesto.
- Porque?.- Pregunto confundida.
- Alguien intentó estafar la cuenta de la empresa.- Abro los ojos de par en par.- Intente averiguar quien o quienes eran pero no pude hacer nada.
- Y sacaron dinero?.- Asintió.- Mucho?
- Una pequeña cantidad.- Remueve su pelo.- Estaba furioso por que estaba haciendo mal mi trabajo.
- Cometemos errores, no siempre todo tiene que salir como pensamos.- Respire profundo.- Somos humanos y podemos equivocarnos.
- Lo se, pero...- Lo interrumpo.
- Pero nada, Chris.- El me mira.- Deja de vivir de que todo lo tienes que hacer perfecto, tu no eres perfecto yo tampoco lo soy.. Vive la vida a tu modo no a modo de los demás.
(*****)
Me veo corriendo en un callejón oscuro y sin salida miro para atrás y un sujeto me persigue... Es el.. El sujeto que intentó abusar de mi tenía una sonrisa de malicia. Corro más rápido pero estúpidamente me caigo siento que me arrastra por los pies y grito aterrada.
- Sueltame!!.- Intento alejarme.- No!
El ríe a carcajada y sube mi falda que llevaba puesta me besa con brusquedad mis labios y yo intento alejarme su mano sigue subiendo hasta rozar con mi parte íntima.
- Por favor.- Lloriqueo.- Déjame.
Siento a alguien tocarme abro los ojos lleno de miedo y suelto una bofetada me pongo en una esquina de la cama tomando todas las sábanas para cubrirme limpio mis lágrimas y trato de calmar mi respiración.
- Chris.- Digo.
- Tuviste una pesadilla.- Siento que se queja un poco y se mueve en la cama.- y me soltaste una bofetada.
- Lo siento.- Prende la luz que estaba en la mesita de noche.- Lo lamento.
- Descuida.- Sonríe de lado.- Estas bien?
- Si.. Sólo fue una pesadilla.- Me mira con preocupación.- No quiero vivir con esto.
El se acerca y me abraza para luego besar mi cabello.
- Estarás bien.- Asiento.- Trata de dormir.
No quiero a volver a cerrar los ojos y ver ese rostro otra vez.
- Estaré contigo.- dijo al ver mi estado.- Descansa.
Me acuesto y siento los brazos de Chris en mi cintura quiero estar tranquila conmigo misma sentirme una persona segura pero también quiero olvidar todo lo que paso pero creo que tomara algo de tiempo.
Lo se, es un poco corto pero espero que le gusté :3 Gracias por sus buenos comentarios son muy importantes para mi.
Los quiero mucho. :3
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO (Editando)
RomanceTeníamos un contrato donde especificábamos que no éramos amigos y mucho menos novios, aunque pasábamos más cosas de la que pasaban los novios. La relación es tanto difícil de explicarla pero nos era más fácil vivirla, improvisarla, gozarla.