Ya en el cafetín en la hora del almuerzo me encuentro con mis amigos y charlamos, decido irme antes, necesitó escuchar música y estar sólo un rato.
Pero antes de salir del cafetín veo que un chico le tira el jugó en la cara a una chica y me río cuando veo que la chica es la odiosa de la fiesta. Todos se burlan y yo digo:
-¿Te refrescaste?- y me carcajeó, ella me mira con rabia y yo le dedico una sonrisa burlona y se va corriendo. Y choco los cinco con el chico que le tiro el jugo
****
Salgo y veo que ya no me queda tiempo para escuchar música,aunque siento como un sentimiento de culpa.
Decido disculparme.
La buscó por todos lados, pero no la encuentro. Seguro se habrá ido a su casa a cambiarse o algo así, ya me disculpare mañana. Esperen... ¿Que hago yo buscándola? Ni que me importara, es más decido descartar la idea de disculparme.
Después de salir del instituto voy a mi casa, esta lloviendo, y veo a una chica que se esta mojando. Me dentengo a su lado y bajo ventana y veo que se trata de la chica odiosa, me cae mal, peromás,mpoco voy a dejar que se moje.
-Sube- me mira mal y sigue caminando.
-Vamos sube, te vas a enfermar.
-Ni que fueras mi amigo para ofrecerme subir a tu auto.
-Tranquila lo haría por cualquiera, no te ilusiones- y le guiño un ojo.
Suspira y sube. Se que había descartado la idea de disculparme por lo otro, pero creó que estaría bien que lo hiciera aunque no fuera mi estilo disculparme con la gente.
-Oye...Perdón por mi comentario en la tarde. No se molesta ni en mirarme y dice:
-No te hagas el caballeroso, yo se que en el fondo te sigues riendo de mi y me extraña que no lo hagas en mi cara.
-Oye sólo me disculpe. ¿Dónde vives?
-Dobla a la izquierda y después sigue recto.
Fue un horrible silencio incómodo. Cuando llegamos digo:
-Como te dije: lo haría por cualquiera. Así que no creas que ahora por esto somos amigos.
-Como que si quisiera ser tu amiga.
-Ajá.
Sale del auto y entra en su casa y no voltea ni agradece. En realidad no me interesa.
****
Llego a mi casa, me baño y me visto para ir a cenar con mis amigos.
Cuando llegó a donde quedamos veo a lo lejos a Toni besándose con una chica. Puagh! odio el amor, es más, no lo puedo odiar por que en realidad creó que no existe o por lo menos para mi.
Llego hasta donde están y cuando estoy más cerca veo que ella tiene la mano metida en el pantalón de Toni. Cuando me ven se retiran rápidamente y yo me hago el ciego y les dedico una sonrisa.
-Hola vale, ¿disfrutando?. -La tiene pequeña- Le susurro al oído de la chica y estas me regala una sonrisa coqueta.
-Hola, mi nombre es Tatiana- Me da un beso y un abrazo, cuando me abraza me muerde cariñosamente la oreja y me planta un beso en el cuello y queda marcado por su labial.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.