Ronny.
6 años después.Me despierto por el llanto de Astrid Valentina mi segunda hija.
-Yo voy.-Dice America.
-No, quedate aqui y descansa, yo iré.
-Si tanto insistes...-Dice sonriente.
Voy hasta la habitación de Astrid y me acerco a la cunita.
-Papiii.-Dice llorando.
La cargo en brazos y la voy acunando. Tiene los ojos verdes de mi madre y mi madre tiene los ojos verdes de su abuela, con el cabello rizado y castaño y su piel blanca como la de su madre. Tiene muchos gestos de América. La forma en que junta los labios, como entrecierra los ojos y otros muchos más, es la copia de la madre a excepción de los ojos y el cabello.
-Ya ya bebé.
Y sigo acunandola hasta que se calma y la vuelvo a poner en la cunita.
-Te quiedo.-Dice ya con los ojos cerrados, es una niña muy avanzada, con una año nada más, habla, aunque no muy bien, lo hace.
Le doy un beso en la frente y salgo de su habitación dejando la puerta entreabierta.
Regreso a la habitación y América esta despierta.
-Te estaba esperando.
-Pues aqui estoy.-Digo levantando una ceja.
-Ven.
Yo me tiro a la cama y le hago cosquillas, ella se ríe y me besa, cada día tiene más efecto en mi.
Ya no somos unos adolescentes con caprichos,tenemos 2 hijos,Jayden David y Astrid Valentina, estamos casados y vivimos juntos.
-Seguro quieres ir por el segundo round.
-Si, pero Jayden fue ahorita a el baño y no quiero que vea ni escuche nada.
-No va a escuchar.
-Esta bien, pero despacio, aún estoy adolorida por el primer round.
Sonrio al escuchar eso.
-Jum, quita esa sonrisa.
***
América ahoga un grito y el orgasmo nos invade.
-No dejas de complacerme.-Dice.
-Tu tampoco dejas de sorprenderme.
-Te amo.
-Yo te amo aún más.
-No, yo te amo aún más.
-Ño, yo te amo mas y punto.
Nos besamos, como que si fuera la primera vez, con amor, adoración y deseo.
-Ascooooo.-Dice Jayden que esta en la puerta de nuestra habitación.
América y yo nos reimos.
-Astriiid, Mami y Papi se estaban besando, que asco.
-Que ascoo.
-¿Podemos dormir con ustedes?.-Pregunta Jayden.
-PEDO SAQUENME DE AQUI.-Grita Astrid.
Voy a su habitación y la llevo de la cuna a la cama.
-Mami, ¿como se conocieron Papi y tu?
-Yo me había caído y me raspé los brazos y tu Papá me llevó a su casa, me curó y al siguiente día me llevó a el instituto.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.