Capitulo 18.

69 5 0
                                    

Thomas

Veo como Ronny baja las escaleras y esta serio, mucho mas de lo normal, y algo me dice que es por America. Me acerco a el y pregunto:

-¿Que te pasa?

-Nada.

-Se que te pasa algo.

-Despues te cuento, ahora mismo me voy a casa.

Para que Ronny se vaya a casa temprano estando en una fiesta tiene que haber pasado algo.

***

-¿America no te ha dicho nada?- le pregunto a Katy.

-No, no ha querido decir nada, solo me contó del sueño que te dije, yo creo que Ronny debería darse por vencido, ella me dijo que no gusta de el.

-Ya han pasado 2 semanas y siguen iguales, Ronny ahora dice que ya no le gusta, pero se nota que aun lo esta, solo que ahora lo niega, están enamorados y todos lo saben, todos menos ellos.

-America es muy buena ocultando un sentimiento, pero nadie puede ocultar tanto el amor.

-Tienen que arreglar esto, me cae bien America, pero ya se todo de ella, aunque ahora Ronny diga que no le gusta sigue hablando de ella inconscientemente ahora se hasta de su miedo a los truenos.

-Yo hablaré con América y tu con Ronny.

-No, yo hablo con América y tu con Ronny.

-Okey.

***

Tocó el timbre y me abre la mamá de América, ella llama a América y esta grita "VOY".

Cuando baja con pelos de loca y con una pijama, su mamá se va y nos deja a ella y a mi solos en la sala.

-Esperaba que fuera Ronny.

-De el te vengo a hablar, el te necesita.

-No me necesita, el ya me ha superado, además si el quisiera arreglar algo hubiera venido el.

-El aún no te ha superado, sigue enamorado de ti.

-Claro que no, además si fuera verdad no sería de mi importancia, el no me gusta, es, bueno creó que sigue siendo mi mejor amigo.

-Eso no es del todo cierto, el también dijo que tu eras su mejor amiga y miralo, ahora esta enamorado de ti.

No se si esta molesta o conmovida, su rostro se muestra inexpresivo, Ronny tenía razón, es muy buena para ocultar sus sentimientos y gestos.

-Creó que deberías irte.

-Piensa en lo que te dije ¿si?.

Ella rueda los ojos y asiente con la cabeza. Se despide de mi con un beso en la mejilla.

Esto se tiene que arreglar, los dos se aman y es obvio, todos le dicen eso a América, pero ella hace caso omiso, ella sólo se encierra en un burbuja de cristal, siempre es esa la respuesta: "El es mi mejor amigo" Ronny podrá ser todo, hasta su enemigo, pero se nota mucho que los dos quien eren tomar los labios del otro con los suyos.

*Katy

Ya he hablado con Ronny, y dice que si ella quisiera arreglar algo ya hubiera ido a hablar con el.

*Yo*

Es lo mismo que dijo ella. ¿No te dijo más nada?

*Katy*

Si, dijo que a el ya no le gustaba América, pero tienes razón, se nota que aún sigue enamorado de ella.

*Yo*

¿Viste? América dice que no le gusta y la verdad no se si será verdad, su rostro era inexpresivo, pero se que a ella le gusta aunque sea un poco.

*Katy*

Tenemos que hacer algo para que esos dos de hablen otra vez.

*Yo*

Por ahora, esperar, creo que poco a poco los dos se harán falta y volverán a hablar.

Cuando se vuelvan a hablar ya no tendré que soportar a mi amigo hablar todo el día de ella, vuelvo y repito, no me cae mal América, pero ya se todo de ella y Ronny aun me sigue hablando de ella sin darse cuenta.

Yo pienso que lo de ellos es posible, solo tienen que hablar de sus sentimientos.

Mi telefono suena, pero no lo atiendo, no me gusta hablar por llamadas de telefono.

Llego a mi casa y subo a mi cuarto directamente.

Me saco el telefono del bolsillo y veo que tengo 3 llamadas perdidas de Ronny.

Tan pronto como llegué a mi casa me fuí.

***

Toco el timbre de la casa de mi mejor amigo y el despues de unos 5 minutos me abre la mamá de Ronny.

Me saluda y yo le sonrio, subo al cuarto de Ronny y el cuando entro me mira de mala forma.

-Katy vino y me dijo que deberia hablar con America, se que fue plan de los dos, ella vino para acá porque sabes que a ti yo no te escucharia y que tu fuiste a ver a America porque ella no escucharia a Katy.

Me sorprende aveces lo inteligente que puede que ser.

-Si, ese era nuestro plan.

-Aja y ¿para que se supone?.

-Para que todo vuelva a la normalidad.

-Prefiero seguir finjiendo que no me gusta.

-Lo sabia.

-Igual nada seria igual, ella seguirá queriendo a Gabriel y yo seguiré mirandola de una manera en la cual ella nunca me mirará.

-Pesimista.

-No soy pesimista, soy realista.

-Tipica respuesta de un pesimista.

-Deja de fastidiar, yo no voy por la vida diciendote que le digas a Katy lo que sientes por ella.

Tiene razon, el nunca me ha fastidiado diciendo que le diga a Katy que me gusta mucho.

-No, pero porque sabes que no tengo oportunidad con ella.

-Tambien se que yo no tengo oportunidad con America, yo soy perfectamente imperfecto y ella es perfectamente perfecta, alguien como yo no podria tener a una persona tan especial como ella.

-Aja si, lo que tu digas.

-No se porque me enamore de mi mejor amiga.

-Uno no elige de quien enamorarse... solo pasa.

-Mejor hubiera sido que no me fuera enamorado de ella y así seguir siendo amigo.

-¿Que paso con lo de enamorarla?

-Eso no sirve de nada, ella seguirá enamorada de Gabriel.




Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora