América
-Estoy profundamente enamorado de ti y no voy a parar hasta que tu lo estés de mi- susurra Ronny en mi oído, el piensa que estoy dormida, pero aveces me hago la dormida, porque se que me ve dormir y me gusta estar despierta cuando me mira. Me tenso cuando dice eso, no se como hacer para decirle que no me gusta sin dañarlo, no quiero perder mi amistad y no se como hacer, porque se que si le digo que no nuestra amistad se volverá una mierda y pasaremos de escribirnos y hablarnos todos los días ha no hablar nunca y no quiero eso.
Sus palabras retumban en mi cabeza. Después de un rato me duermo, trató de olvidarme de todo.
Voy caminando, camino y camino hasta que llego a una parte donde se encuentran dos caminos, como es un lugar que no conozco pienso por cual camino ir, pasan 10 minutos y veo que puedo ver en final de los dos camino y el de la izquierda dice "la persona que crees necesitar" y de repente aparece Gabriel de ese lado. Y a la derecha "la persona que necesitas y te hace bien" y.... Aparece.. Ronny. ¿Que es esto? Como que la persona que creó necesitar, estoy segura que necesitó realmente a Gabriel, así que voy por el camino de la izquierda, cuando llegó al final del camino me encuentro con la imagen de Gabriel besándose con otra chica y a Ronny llorando y al lado ahora donde decía "La persona que crees necesitar" cambia y dice "Has tomado el camino equivocado" y vuelvo a donde están los dos caminos corro por el mismo camino pero me encuentro con una imagen peor, Gabriel me esta besando, pero luego me voy y besa a otra chica y Ronny esta vestido completamente de negro, no se ve feliz, tiene un suéter negro con la capucha puesta y la mirada baja y se nota como una lágrima sale y se la limpia muy rápido, parece triste y molesto. "Has tomado el camino equivocado" y otra vez vuelvo al principio. Esta vez opto por ir por el camino de la derecha y estoy nerviosa por ver que pasa. Cuando llegó al final los dientes me tiemblan, siento que una lágrima se me sale cuando veo que Ronny me besa, me besa con dulzura y al parecer lo disfruto todo estoy lo veo como en una cartelera de cine. Pero luego de ver eso Ronny aparece de algún lado sonriendo, yo no se que hacer, el se va acercando cada vez a mi, quita el pelo de mi cara y lo pone detrás de mi oreja, me agarra de la cintura y me acerca más a el, su mirada va de mis ojos a mis labios y de repente... Lo beso, el no me besa, yo lo beso, el me sigue el beso y el beso se vuelve intenso, páramos un momento los dos tenemos las reparaciones acelerada y después de 5 segundos de separarnos nos volvemos a besar y ahora el cartel dice "Has elegido bien, el es la persona que te hace bien y que necesitas".
¿Que? ¿Que fue eso? Lo bese, yo lo bese y aunque fue un sueño esto no puede estar pasando. Fue sólo un sueño, pero igual. Eso no significa nada, fue sólo un estúpido sueño, sólo soñé eso porque me dormí pensando en lo que dijo, eso no significa nada.
Trato de volver a dormir, pero no puedo, que sueño tan estupido, ese sueño lo tendría que haber soñado el y sonare como una perra desalmada pero eso sólo será en sus sueños. Quiero dormir, pero no puedo, son las 4:57 am todavía me queda una hora para dormir. Cierro los ojos porque siento que Ronny se despertara y no quiero que sepa que estoy despierta, si lo sabe entonces me preguntara por que y no se le podría dar una excusa, si se la puedo dar, pero no creó que la pueda mantener, si habló con el terminare contándole todo y no quiero que se ilusione, porque en realidad yo no siento eso por el y además sólo fue un sueño tonto.
De repente cuando estoy apuntó de dormirme siento que una gota cae en mi mejilla. Me despierto y Ronny tiene los ojos húmedo y esa fue una lágrima de el, no esta llorando, sólo ha sido una lágrima que se me ha escapado, cuando ve que abro los ojos se voltea rápidamente se seca las lágrima rápidamente pero no voltea, le pongo la mano en el hombro y preguntó:
-¿Que pasa?
-Nada, sólo fue un sueño tonto.
-¿Que sueño?- le preguntó con mucha curiosidad.
-Nada Nada.
-Ronny sabes que me puedes decir lo que sea.
-No te lo voy a decir, porque o si no todo se va tensar.
-Dime...- digo por última vez. Aunque creó que se con quien soñó.
-Okey.... Estaba yo llegando a tu casa, te llevaba flores, cuando llegué la puerta de tu casa estaba abierta, y antes de entrar vi que en el pasillo estaban tu y Gabriel besándose, solté las flores y me voltee para irme pero antes de que me fuera tu me agarraste el hombro ya que te habías dado cuenta de que estaba ahí, me preguntaste "¿qué te pasa?" y entonces explote, te dije todo lo que sentía, luego el te estaba apartando de mi pero tu te negarse y me abrazaste.
No se que decir, sabía que era sobre mi, el habla dormido y aveces lo escuchó, dice mi nombre y sonríe mientras duerme. Y me siento mal cuando escuchó que dice mi nombre y cuando sonríe, porque siento que cuando le diga que no me gusta se pondrá muy mal. No le digo nada, sólo lo abrazo y el dice muy bajito.
-Es impresionante como las persona que te rompe te cura.
En eso siento culpa y se me sale una lágrima, no se que decirle. El sólo se para y va al baño a lavarse los dientes, esta muy seco, pero lo entiendo, quiere estar un momento sólo y lo dejó, porque se que el haría lo mismo por mi, es increíble como un sueño puede parecer tan real, la diferencia de su sueño con el mío es que su sueño era triste y el mío por más estupido que fuera sido al principio era triste y despues era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomantizmRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.