Capitulo 28.

51 5 0
                                    

Ronny

Tal vez debí ser un poco mas inteligente, un poco mas astuto, para no enamorarme de mi mejor amiga, pero no lo fui, le abrí la puerta y la invite a pasar a lo mas recóndito de mi y aunque yo pensaba que mi corazón era inútil, ella hizo de alguna manera, sin que ni siquiera ella se diera cuenta, que mi corazón no fuera simplemente algo inservible. Pero ahora por despertar las emociones me estoy hundiendo, poco a poco me estoy hundiendo y todo por mi culpa, de no ser por mi debilidad esto no hubiera pasado, yo no estuviera Hundiéndome otra vez de la misma forma y aunque seguiría sin creer en el amor, todo estaría mejor.

Ella es lo mejor que me ha pasado, en mi vida solo he tenido una mejor amiga y se fue, se fue y no volvió, pero ahora esta América, gracias a ella superé el pasado y por eso creo que debería contarle, contarle todo.

-América, ¿recuerdas la fiesta en la cual me tapaste los ojos y yo automáticamente dije que eras y me preguntaste que con siempre adivino y dije "Porque solo Ash... olvidalo"?

-Si, me moleste porque no me dijiste, pero después no le presté atención.

-Bueno, ese día iba a decir "Porque solo Ashley hacia eso". Ashley era mi mejor amiga, ella y yo eramos como hermanos, ibas de arriba a abajo juntos, para aquí y para allá, pero juntos, ella sabia casi todo de mi, todo era precioso, siempre andábamos de broma, mucho nos hacían los mismo comentarios de nos hacen ahora a ti y a mi, pero la diferencia era que, ni ella ni yo lo negábamos, obvio, en realidad no eramos nada, pero siempre bromeábamos diciéndonos cosas amorosas frente a los demás, aunque al final siempre lo negáramos, pero antes de hacerlo, les hacíamos creer era así, tanto hicimos que yo me enamoré, pero ella no sentía lo mismo por  mi. En repetidas veces le pedí que fuera mi novia y ella dijo que no quería tener novio. Desde ese momento todo los días eran grises para mi,  yo traté de alejarme, pero no funciono, dejé de creer en ese sentimiento, cambié, ya no tenia la sonrisa que siempre llevaba, me volví mas callado y ella al darse cuenta de eso, sintió que fue su culpa y la verdad no lo fue, la culpa fue mía, por enamorarme de mi mejor amiga, entonces se fue, se fue sin dejar rastro, de la noche a la maña su casa estaba vacía, no había nadie, yo no me enteré de aquello hasta que note que ella llevaba 3 días faltando a clases, pregunte en todos lados por ella y nadie sabia, me contaron de que ya no había nadie en su casa, no les creí, pensaba que me estaban jugando una broma, hasta que fui a su casa, toqué el timbre y nadie abrió, me asome por la ventana y no habían muebles, no hacia comedor, no había nada, no la volvimos a ver, yo estaba destrozado, no creía en nadie, solo en Thomas y solo porque necesitaba contarle a alguien todo lo que sentía, hasta que me tropecé contigo 2 veces en un día.

América está asimilando la información, estoy esperando a que me diga algo pero no lo hace, hace algo mejor, me abraza y yo también la abrazo.

-Lo siento, ahora estas viviendo lo mismo por mi culpa.

-A eso iba a llegar, si, desgraciadamente lo estoy viviendo otra vez y por eso quiero que me jures que nunca te iras, por favor, juralo.

-Lo juro.

Narrado en tercera persona.

Tal vez, nadie se daba cuenta, pero Ronny no dormía nada, soñaba que Gabriel alejaría a América, otro sueño, que eran los peores, America se cortaba y quedaba en el piso, pálida, fría, sin vida, Ronny se despertaba siempre con el corazón latiendo a mil y con el pulso disparado. Puede que nadie lo haya notado, pero tenia ojeras, muy marcadas, aveces hasta iba sin dormir al instituto, todo poco a poco para el se iba cayendo y más cuando solo sonríe, pero lo peor de todo el día es cuando America y Gabriel se besan, siente que un golpe tras otro golpean su pecho, hasta dejarlo sin aire.

Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora