Ronny
*Mamá de America*
Hola Ronny, estas invitado tu y tu familia (Si quieres también trae a algunos primos y si tienen pareja ¡Que también vengan!) a una reunión este sábado, también estará Thomas con Katy y Ashley, pero ellos prefieren no llevar a sus padres, ah y también estará el tal Gabriel ese, ugh.
* Yo*
Gracias, ahí estaremos, ¿a que hora?.
*Mamá de America*
A las 4-5 de la tarde y que no lleguen con la intención de irse temprano.
*Yo*
jajajaja, okey, ahí estaremos, a las 5.
*Mamá de America*
Espero que sepas bailar bachata, es en lo que mas se destaca America.
*Yo*
¡Entonces me voy a poner a practicar ya mismo!
*Mamá de America*
Bueno, te dejo, hasta el sábado, bueno, seguro estas aquí mañana.
Tiene razón, seguro este allá desde antes, creo que paso mas tiempo en esa casa que en la mía, pero no importa, con mucho gusto. Le escribo a 2 primas y 2 primos que no hagan planes para el sábado y que les digan a sus novios y novias que ya tienen planes.
Ya se que mis padres están libres el sábado, no les molestará ir.
Espero que Gabriel no se ponga con estupideces, no lo conozco bien, pero apuesto lo que sea a que intentará no despegarse de América, ni dejara que yo me le acerque, yo no quiero problemas ese día, así que mejor me mantengo a raya. Pero ese se pondrá celoso si o si.
*Mi Nena*
¿Mi mamá ya te invitó?
*Yo*
Seeh, que bellos Katy y Thomas.
*Mi Nena*
Siii, los shippeo infinitamente. No digas "seeh" no me gusta.
*Yo*
Gabriel también ira ¿no?
*Mi Nena*
Eso creo, me dijo que si iría. Le dije que si iba a ir que no se pusiera con estupideces de la agarradera y los celos, creo que se molestó, si se molestó tiene doble trabajo.
*Yo*
Mmmm....
*Mi Nena*
¿Estas teniendo un orgasmo?
*Yo*
NOO JAJAJAJAJA
*Mi Nena*
Yo se que tu estas teniendo un orgasmo.
*Yo*
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomansaRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.