Ronny
Tengo una sonrisa tatuada en la cara, aunque ella haya afirmado que "solo fue un beso y ya" igual estoy feliz, queria hacer eso desde hace tiempo, pero hay algo que no cuadra, si solo fue un beso y no tuvo importancia, ¿Por qué América cerro los ojos? Ella me dijo que solo cerraria los ojos en un beso cuando ese beso sea el mas importante, que se distinga entre los demas, ¿Sera que estoy llegando a gustarle?, America aveces me confunde. Quiero ir a casa de Victor a reclamarle, pero le prometí a America que no, que lo que le fueramos a hacer lo hariamos los dos.
Cuando llego a casa de Thomas me esperaba en la puerta de su casa, debio de haber sabido que iba a venir y eso quiere decir que ya las fotos le llegaron, tiene una sonrisa burlona en la cara, me estaciono y bajo del auto con mi sonrisa en la cara.
-¿Que se supone que es esto? - dice y me muestra las fotos.
Le cuento todo lo sucedido incluyendo lo de las fotos.
-¿Son novios?.
-No - ojalá.
-Pero, ¿si te sigue gustando no?
-Un poco - No me gusta, me encanta.
-Deberias estar saltando de alegria, besaste a la chica que te gusta.
-¿Que te hace pensar que no lo he hecho antes de venir aquí?.
-Te envidio, yo con Katy solo hablo tratando de hacer planes para que tu y America se vuelvan pareja.
-Eso está dificil, ojalá les funciones su plan.
-Ja-Ja, eres el que mas quiere eso.
-Tal vez... ¿A quien engaño? La amo por mas que no quiera hacerlo.
-¿Por qué simplemente no le pides que sea tu novia?
-Porque simplemente ya se la respuesta.
-No puedes simplemente saber la respuesta.
-Ya deja de decir simplemente, si, si puedo saber la respuesta y parece que todo el mundo lo sabe, no se por que Katy y tu sigue con que tenemos que estar juntos, si, quisiera con toda mi alma que fue mi novia, pero todos sabemos que eso no pasará o ¿acaso no has escuchado a victor hoy?.
-Claro que lo he oído, pero el unico que puede hacer cambiar de opinion a todos, hacer que ella cambie de opinion eres TU, TU, TU Y TU, NADIE MAS, DEBE...
-NO, YO NO PUEDO HACER NADA, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES ESCONDER MIS SENTIMIENTOS, A CUALQUIER PARTE QUE VOY SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE DICE "APOYO TU RELACION CON GABRIEL" ¿ALGUNA VEZ HAS HESCUCHADO QUE ALGUNA DE ESAS PERSONAS PREGUNTARLE QUE SI LE GUSTO? ¿ALGUNA VEZ LE HAN DICHO "OYE, TIENES SUERTE DE TENER A RONNY"? NO, NUNCA, LE HAN DICHO "TU Y RONNY HARÍAN UNA BONITA PAREJA" NO, LE HAN DICHO "TU Y GABRIEL HACEN UNA BONITA PAREJA" SI, UN MONTO DE VECES Y EN FRENTE DE SI, PERO YO ME TENGO QUE HACER EL CIEGO Y SORDO Y ¿SABES? TODO ESO POCO A POCO TE JODE, PUEDES FINGIR UN TIEMPO, PERO DESPUES EXPLOTAS.
-TAMBIEN SE QUE SE SIENTE.
En realidad si sabe que se siente, pero el tiene oportunidad con Katy, solo tiene que intentarlo y tratar de enamorarla, a el si le funcionaría, en cambio yo por otra parte no tengo oportunidad con America, ella es sencillamente maravillosa y yo soy sencillamente estúpido.
-PERO TU SI TENDRIAS OPORTUNIDAD CON KATY, SOLO QUE NO LO INTENTAS.
-TU TAMBIAN DEBERIAS INTENTARLO CON AMERICA.
-LO HE INTENTADO MUCHAS VECES, DEMACIADAS VECES Y ¿QUE ME HA DICHO LA ULTIMA VEZ? "TU SABES MUY BIEN QUE YO SOLO TE VO COMO UN AMIGO" EN ESE MOMENTO YO SENTIA QUE TODO SE DESMORONABA, CUANDO DIJO ESO ME TENSE Y QUERIA IRME DE AHÍ, PERO NO LO HICE ¿SABES POR QUÉ? PORQUE QUERIA QUE ELLA MISMA ME DEJARA TODO CLARO, QUE ELLA MISMA ME TRAJERA A LA REALIDAD OTRA VEZ Y NO, NO ES FACIL, PERO PREFIERO UNA AMARGA VERDAD A UN DULCE MENTIRA.
-TU NUNCA TE RINDES, NO RECUERDAS QUE NUNCA TE RENDISTE CON ASHLEY, ¿POR QUÉ HABRIA RAZON DE RENDIR CON AMERICA?
-NO NOMBRES A ASHLEY, ADEMAS CON AMÉRICA ES DIFERENTE, MUY DIFERENTE.
-POR FAVOR, ELLA ERA TU MEJOR AMIGA, NO ENTIENDO POR QUÉ LA ODIAS.
-NO LA ODIO, ESA ES LA COSA, PERO SU NOMBRE ME DUELE, YA HAN PASADO 2 AÑOS Y ME SIGUE DOLIENDO.
-NO ENTIENDO POR QUÉ TE DUELE, ELLA NO TE HIZO NADA MALO, MAS BIEN HUBO UN TIEMPO EN EL CUAL SIEMPRE TENIAS UNA SONRISA SINCERA, ASI COMO CON AMERICA AHORA.
-PERO LAS DOS ME VEN COMO UN AMIGO, BUENO ASHLEY ME VIO SOLO COMO UN AMIGO.
-CLARO QUE NO, ELLA TE CONFESO QUE LE GUSTABAS.
-AJA, PERO LE PEDÍ 3 VECES QUE FUERA MI NOVIA Y A TODAS LAS VECES ME DIJO QUE NO, ELLA NO QUERIA TENER NOVIO.
-¿Y POR ESO TE CULPAS?
-SI, DEBE DE HABER ALGO MAL EN MI, ASHLEY NO ME VIO COMO UN NOVIO Y AMERICA TAMPOCO ME VE COMO UN NOVIO.
-YA, DEJA EL TEMA, TE PONES TERCO Y NO ESCUCHAS A NADIE.
-ME VOY.- Digo y salgo de su habitación, azotando la puerta, no es primera vez que nos gritamos, una vez me dio un golpe y yo se lo devolví.
Voy a la casa de America, cuando llego veo que ella ya llegó, seguro a ella le fue mejor con Katy que a mi con Thomas, abro la puerta de la entrada, JEJE, le quité la llave a America y le saqué copia, ya que una vez vine en la madrugada cuando estaba lloviendo y ella no encontraba su llave y no quería despertar a su mamá, estaba diciendo toda clase de palabrotas, mientras yo me mojaba al final se dio cuenta de que tenia las llaves en el bolsillo de el pantalón que tenía puesto antes.
Cuando entro ella está hablando por teléfono.
-Si, nos vemos ahí- Dice en un tono dulce finjido y cuelga.
-¿Con quien hablabas?
-Con Victor, piensa que nosotros no nos hemos enterado de las foto de le mando a todos, le dije que si queria salir mañana y tengo la venganza perfecta.
-¿Cual?
-Hacer que se ponga celoso.
-Y como haras eso, ¿le diras a Gabriel que te ayude?
Me mira como que si me quisiera matar, lo pregunté en serio, no veo con quien mas lo pondria celoso.
-No idiota.
-Entonce, ¿Con quien?
-Es que eres idiota, contigo.
-¿Y que se supone que vamos a hacer?
-Darle celos, que piense que las foto de les mando a todos demuestran la verdad.
Yo tambien quiero pensar eso.
-Aja, pero exactamente ¿como?
-Mañana cuando me venga a buscar para salir, tu estarás aquí y cuando me despida de ti para irme nos daremos un beso, luego durante la cita tu y yo hablaremos por mensaje y yo sonreire a todo lo que me escribas, le haremos pensar que somos novios.
Quieras que fuera real. La verdad me gusta la idea de el beso, pero tambien duele saber que solo es un engaño, que en realidad ella no siente lo que pretendra sentir.
***
Son las 11:11, pido un deseo en voz baja.
-11:11 Quiero que America me mira con los mismos ojos con la que yo la veo a ella.
-¿Que dijiste?- No me dí cuenta de que America estaba apoyada en la puerta de su habitación.
-No nada.
-Mmm.... no te creo, ¿que dijiste?
-Son las 11:11, pedí un deseo.
Ella parece sorprendida.
-11:11 Que Gabriel regrese conmigo. - dice rapidamente, pero ya son las 11:12.
Actúo como que si lo que acaba de decir no me hubiera afectado, cuando pidió su deseo, senti como que una flecha me atravesó el pecho, mi respiracion se aceleró, pero la normalice al instante.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.