Capitulo 29.

47 5 0
                                    

America

-¿Que te pasa? ¿Por que no me esperaste? -Pregunta Ronny que acaba de montarse en el auto.

-Nada.

-Dime por qué estas molesta.

-Te dije que no tengo nada, no estoy molesta.

-Y ahora yo te digo que no te creo, dime que tienes.

-Joder que no tengo nada.

-Aja claro y yo soy idiota, si es porque crees que me hizo daño y que no debería estar feliz porque va a regresar porque me hizo daño, no pasa nada, estoy bien.

-NO ES POR ESO, NO SE QUE ME PASA, NO SE POR QUÉ ACTUÉ ASÍ, NI YO MISMA SE QUE PASA.

El opta por callarse y se lo agradezco, no se que me pasa, cuando salí del baño y vi a una chica tapandole los ojos a Ronny igual que lo hago yo, me puse molesta, solo quería agarrarlo del brazo e irme de ahí y cuando la abrazo y la levanto, sentí que me molestaba y también que se me revolvió el estomago, odie la sensación y si esa escena la producía, no me quedaría ahí viendo. No se porque he sentido eso, de un momento a otro me sentía molesta, pero es su amiga también, yo no soy quien para quitarle el derecho de hablarle y menos cuando seguro el deseaba verle desde hace bastante tiempo. Necesito hablar con alguien de esto.

Cuando llegamos a mi casa, Ronny recibe una llamada de su mamá que necesita que el la ayude en algo, así que se tiene que ir.

-Oye, perdón por gritarte, no era mi intención.

-Tranquila, no debí seguir con el tema cuando tu no querías hablar.

-Me alegro que te hayas reencontrado con tu mejor amiga.

-Mi mejor amiga eres tu, ella fue mi mejor amiga, ahora mi mejor amiga y hermana eres tu.

-Gracias - digo y lo abrazo, nos quedamos ahí por unos minutos, siento su calor y también como su corazón late rápido, cierro los ojos y no pienso en nada mas.

Cuando nos separamos me da un beso en la mejilla y luego se va. Me siento algo conmocionada, no se por qué, pero ese momento fue especial. No se que me pasa, tengo que contarle esto a alguien.

Agarro las llaves de mi auto y aviso a mi mamá que saldré.

-Todo el día en la calle, ni un minuto con tu mamá.

-Mamáááá...

-Anda ve, pero regresa antes de las 9.

Genial, son las 7:43, conduzco en silencio, sin encender la radio, estoy organizando mis ideas y tratando de descubrir porque mi actitud.

Llego a la casa de Katy, le he avisado que venía un rato y que teníamos que hablar.

Toco la puerta y ella rápidamente abre.

-Holiii. - dice Katy.

-Holaaaa.

-Ahora directo al grano, dime de que quieres hablar.

Le cuento todo lo que sucedió pero omitiendo que era Ashley, se que ella planea volver y no quiero arruinar la sorpresa.

-CELOS -Grita Katy-, ESO SE LLAMA CELOS.

-Claro que no, serán celos de amigos.

-Es obvio que no son sólo celos de amigos... TE GUSTA, APUESTO LO QUE SEA A QUE TE ENCANTARÍA OTRO BESO COMO EL QUE TE DIO ANTES.

-Katy, tengo novio.

-Aja ¿y?.

-Ronny es como mi hermano.

-El también dijo eso infinidades de veces sobre ti y miralo ahora.

-Aja, de igual manera, me resulta imposible la idea de que sean celos.

-Pues para mi no. Y oye, por eso no debías gritarle, el no sabía que te pondrías celosa por abrazar a esa chica y alzarla.

-Que no fueron celos joder.
-Si claro y yo tengo pene.

-Revisate bien a ver.

-Acepta que te gusta Ronny.

-No voy a aceptar cosas que no son verdad.

Cuando me voy ella sigue insistiendo que me gusta Ronny, pero eso no es así, el es como mi hermano, no puedo verlo de esa forma, la idea me resulta hasta pesada, no es posible para mi imaginarme eso,el es mi mejor amigos, hasta ahí.

***

Llego a mi casa a las 8:56, cuando llego el pequeño monstruo sigue despierto, lo cual me parece raro, debería ya estar durmiendo, ah si, había olvidado que era viernes, por eso se acuesta mas tarde.

-¿Y mi cuñado?

-En su casa.

-Ah, ¿Y Gabriel?

-Idiota, te acabo de responder.

-Por cuñado me refiero a Ronny, estúpida.

-Mi novio es Gabriel, no Ronny.

-Que mal, prefiero a Ronny.

-Pues a mi no me interesa que prefieras.

-Si traes a Gabriel a la casa, que no se acerque a mi.

-Aja, le diré que te abrace.

-Y yo le diré que yo solo shippeo tu relación con Ronny.

-Esa relación no existe.

-Pero si lo hará.

-Claro que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.

-Que no y punto.

-Ya vas a ver que si. -Sale mi mamá de no se donde.

-Ah que bueno, ahora si me gane la lotería.

-¡SI! -Dicen los dos al unisono.

Ahora se ponen a hablar de cuando Ronny y yo seremos "Novios", que cuando nos "Casaremos", que cuando vamos a "tener" hijos, a todo les respondo "nunca".

-Además, a el le gusta es ahora una amiga que tenía antes que regreso de un viaje que había hecho -Digo "viaje" para evitar explicaciones.

-Con más razón deberías apurarte a reclamar lo que es tuyo.

-¿No te estoy diciendo que ya no me gusto? Además el tampoco me gusta.

-Entonces ¿por que cuando haz dicho lo de su amiga cruzaste los brazos, tu tono de voz era molesto y frunciste el ceño?

No se porque he hecho eso y lo peor es que es verdad, si estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

Sin responder a esa pregunta me voy corriendo a mi cuarto.

Y mi mamá grita:

-¿VISTE? TENGO RAZÓN.





Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora