América
Mi accidente ha sido olvidado, pero he notado a Ronny raro, cuando le agarró la mano se tensa y cuando me dice "te amo" para despedirse se oye tímido, debe ser que aunque diga que se olvido del accidente sigue pensando en lo que hubiera pasado.
He soñado unas 3 veces con ese chico, no se por que sus ojos me siguen pareciendo muy conocidos. Quiero saber quien es, una parte de mi quiere saber quien es, pero a otra le aterra.
-Mamá he soñado con un chico y sus ojos me parecen muy conocidos, al final del sueño siempre me besa, pero nunca muestra su cara, sólo sus ojos y una parte de mi quiere saber quien es, pero la a la otra parte le aterra
He soñado con ese chico unas 3 veces y sigo diciendo que esos ojos se me hacen muy familiares.
-Mamá, he soñado con un chico y sus ojos se me hacen muy conocidos y es extraño, al final del sueño siempre me besa, pero nunca se le ve el rostro, solo sus ojos y una parte de mi quiere saber quien es, pero a la otra le aterra saber quien es.
-Hija a que es Ronny ese chico
-Por favor mamá ya te lo dije, Ronny sólo es mi amigo, mi hermano y nunca lo he visto de ese modo.
-De el no puedo decir lo mismo.
-¿Que?
-América se nota a kilómetros que estas enamorado de ti, de la forma en que te mira, ¿alguna vez se ha puesto tenso por que le has agarrado la mano o algo así?
Asiento con la cabeza.
-Entonces esta confirmado que si esta enamorado de ti, le mira con adoración y siempre esta contigo, se pone muy mal cuando se pelean, tanto que aveces me escribe para saber si estas bien por que tu no le quiere hablar.
Me quedó aturdida, Ronny es mi amigo, el no puede estar enamorado de mi.
-Eso no puede ser, el es mi mejor amigo y las veces que hacemos como que si fuéramos novios lo hacemos de broma.
-Entre broma y broma uno de los dos se enamora.
Ronny no puede estar enamorado de mi, y si es verdad no sabria como decirle que el a mi no me gusta, el mi mejor amigo, lo amo por que es como mi hermano, pero hasta ahí. Entonces si es así por eso se tensa cuando lo agarro de la mano o se pone timido cuando me dice "te amo", no lo puedo creer, mi mejor amigo esta enamorado de mi y el sentimiento no es mutuo, ¿como le voy a responder si se me insinua? No se, no se como es posible que mi mejor amigo este enamorado de todo esto, el no me gusta y ademas el merece a alguien mejor de toda esta mierda.
*****
-Nena ¿estas bien?- me pregunta Ronny y me doy cuenta de que estoy viendo fijamente el escritorio del profesor.
-Si... Si, es que hoy me desperté distraida.
-Okey.
La verdad estaba pensando en el tema, el le teme al amor pero ahora pienso que no le teme, le temía al amor. El no me gusta y ademas Gabriel me gusta mucho y creo que también le gusto mucho.
Después de que salimos de clase me arriezgo a preguntar:
-¿Ronny te sigue dando miedo el amor?- su rostro cambia, no esta molesto, solo no sabe que decir.
-N-no lo se, ¿por que?
-No, por saber, Gabriel esta siendo muy lindo conmigo y me gusta mucho.- lo se, soy una perra, aunque es verdad lo que le dije. Siento como todo su cuerpo se tensa y creo que no se da cuenta de que frunce el ceño. No me lo puedo creer, esta celoso y esta enamorado de mi, esto tiene que ser un sueño, ¿como hago ahora? El a mi no me gusta.
-América, creo que ya no le tengo miedo.
-¿Que te hizo perder el miedo?.
-Si te lo digo no me crees.
-Dime.
-T-tu.
En estos momentos no se que decir, me esta diciendo que le gusto.
-Tu América, me gustas y no me estoy declarando, por que se que tu por mi no sientes eso, no te lo quería decir por miedo a que te alejaras de mi y cambiaras conmigo.
-No seas tonto, no voy a cambiar contigo por eso, tu eres mi mejor amigo y no te voy a alejar.
Cuando digo mejor amigo se pone serio, lo he puesto en la friend zone.
El camino a mi casa es normal, trato de hacer que se sienta comodo y funciona, lo hago reir y el me hace reir a mi. Pasa a saludar a mi mamá.
-Hola yerno- mierda
-Hola suegra- dice mirandome y alza una ceja, yo niego con la cabeza y ellos se rien.
Cuando Ronny se va le digo a mi mamá lo que paso y me dice que el me conviene, pero yo le digo que no me gusta y ella lo acepta, por que nadie puede obligarme a sentir algo que no siento. Pero lo que sigo sin entender en el por que sueño con el, no lo he vuelto a hacer, pero en algun momento lo hice. Katy la amiga de Ronny la cual tambien se ha vuelto mi amiga dice que me gusta, pero no es asi, a mi me gusta Gabriel, no Ronny y me siento muy mal al pensar en que yo he hecho que ya no le tuviera miedo al amor y tambien voy a ser la razon por la cual odie y le tenga miedo al amor otra vez, esta mal hacer esto, pero no se como decirle que no me gusta, el siempre ha sido muy bueno conmigo y aprecio todo lo que ha hecho, pero no me gusta joder y odio no hacer, por que es muy lindo, pero sencillamente no me gusta y lo veo como un hermano, me siento como una perra.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.