Ronny
Rodríguez se integra mucho mas en el grupo, ya el grupo, por decirlo de alguna forma, no lo lleva Thomas, ahora a donde vaya el, van ellos, yo en cambio me alejo y si el va a la derecha yo voy a la izquierda, el dice si y yo digo no. Pero el sigue interesado en ser mi "amigo", odio cuando me habla de America como si la conociera de toda la vida, no es que yo la conozca desde siempre, pero la conozco mas que el y que el hable como si fuera el unico que la conociera de verdad, eso me molesta mucho, aveces me dan ganas de golpearlo, pero no lo hago, no estaria bien, el me sacará de quisio, pero tampoco me voy a convertir en uno de los brabucones que golpean por cualquier cosa. America habla mucho con el y eso me inquieta, noto como el se pone nervioso ante su trato, como mueve la pierna inconsientemente y se sonroja. Eso me pone algo celoso, pero como ella no es mia -palabras de ella, no mias, si fuera por mi ella seria el centro de mi universo- America ahora esta hablando mas con el que conmigo, eso me molesta y por eso ahora siempre llevo cara de mala leche, toda esto me esta cambiando de nuevo, antes muy pocas veces reia sinceramente, luego llego America y ahora estoy volviendo a hacer a como era antes de que llegara America, Victor no me preocupa, el que me preocupa es Gabriel, ella esta muy enamorada de el y a mi me ve como su hermano y yo la tengo que ver como una hermana si o si, no la puedo ver como algo mas, tengo que mentalizarme, tengo que admitir que ella es demaciado para mi y aunque Gabriel no estuvier de por medio, ella seguiria viendome como un hermano.
-Hey, Hey.
Una voz me saca de mis pensamientos, dejo de ver fijamente la pared y volteo para saber quien me llama.
America me lanza un beso y yo tambien le lanzo uno. Todo esto me produce risa, es ironico, todos piensan que somos novios, pero en realidad ella me ve como un hermano y yo tengo que verla como una hermana, cosa que sigue siendo ironico, ya que ella es blanca leche y yo soy moreno, pero eso no tiene importancia.
-Todos entreguen sus trabajos- dice el profesor.
Nos mando a hacer un trabajo de cualquier cosa que nosotros quisieramos. El profesor revisa los trabajos y nos deja hablar mientra que lo hace.
-¿Sobre que lo hiciste tu?- me pregunta America.
-Sobre la sonrisa, y ¿tu?.
-¿Sobre la sonrisa?
-Si, pero no es como tu piensas de "Sonrie a todos lo problemas sharala sharala".
-Yo lo hice sobre lo ridiculo que es el amor.
-Atencion alumnos, escuchen el trabajo de el señor Hernández.
Me asombro al saber que va a leer mi trabajo en voz alta.
-"La sonrisa: Todos dicen que sonrías ante todos los problemas, y tienen razón las personas que lo dicen, aveces algo duele demasiado como para llorar. Pero también dicen que la sonrisa es la "solución" a los problemas, eso es mentira, la sonrisa es solo un disfraz utilizado para ocultar las cosas malas. Es el mejor disfraz ya que puedes estar al lado de una persona sonriente y pensar que es feliz, pero puede que esa persona que sonríe por dentro es muy mal pero nadie lo notará ¿Por qué nadie lo notará? Porque sonríe.Es como caemos al suelo golpeándonos, reímos y decimos "Todo esta bien" para que nadie note que te duele" buen trabajo señor Hernandez.
America se me mira y leo sus labios que dicen "Me gustooo".
-Ahora el de el señor Rodriguez: "El amor: Ese sentimiento que te hace volar, el amar es lo mas bonito que hay, puede hacerte hacer cosas que nunca harias, cuando sientes amor es como estar embriagado, lo que le da alegria al mundo es el amor, existen varios tipos de amores, como el amor que sientes hacia tu familia o amigos, el amor que sientes hacia la persona que te gusta, etc, el amor hace que tengas mariposas en el estomago. Cuando estas enamorados de una persona quieres hacer de todo, pero si no está esa persona te quedas sin las ganas de hacer nada" Muy bien señor Rodriguez.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.