Capítulo 21.

57 6 0
                                    

America

Entro casi que corriendo al baño, me miro en el espejo y me lavo la cara, ¿como fue que paso eso?, pero lo mas raro es que no me disgusto de un momento a otro mis labios estaban pegados a los suyos, todo fue tan rápido, se sintió como si los dos estuviéramos esperando ese momento, tengo que controlar mis emociones, yo le he dejado claro que es como mi hermano, pero no si me convencí yo misma con eso, ¿y si estoy empezando a sentir algo por el, por mi mejor amigo? Pero es que no puede ser posible, hace una semana le aclaraba a el que solo eramos mejores amigos y ahora me encuentro a mi misma preguntándome si me gusta.

¿Que le digo ahora? ¿Que fue un mal entendido? O ¿que en realidad no me disgustó? No, no le diré nada sobre el tema, si el tema sale si tendré que decir la verdad de que no me disgusto.

Salgo del baño y Ronny sigue ahí sentado esperando, camino hasta donde está y me siento a su lado y apoyo mi cabeza en su hombro, el se estremece, cosa que es normal, después de que besas a una chica y esa chica te sigue el beso aún cuando ya te dejó claro que son como hermanos.

-¿Por qué has tardado tanto?

-No lo se, no me he dado cuenta del tiempo- digo sonriendo.

-No me había dado cuenta de que es la ultima hora y que de todas maneras no nos van a dejar entrar así que podemos irnos.- dice el sonriendo.

-¡Entonces vamos!

El se levanta y me rodea con su brazo la cintura y yo rodeo con el mio su cuello, llegamos al auto y recuerdo que mi mami no está en la casa.

-Y si vamos a tomarnos un café al la panadería que hay frente a mi casa.

-Okey, pero primero vamos a tu casa y dejamos los bolsos y venimos caminando.

-Oki.

Vamos todo el camino escuchando música y hablando entre ratos.

-Oye, sobre lo que paso allá... No volverá a pasar, a menos que tu... No nada, olvídalo.

-¿A menos que yo quiera?.

-Eeeh... s-si.

-Tranquilizate, sólo fue un beso.

La verdas es que no solo fue un beso y la verdad no se si quiera otro, no me disgustó. Solo se que no me disgustó y que no fue solo un beso, fue algo mas que no se describir.

-Mi mamá si descubre que me he perdido otra clase me va prohibir verte.

-HE HE HE, a ti nadie te prohíbe verme ni a mi verte a ti.

-Nunca dije que si pasa cumpliria el castigo - Dice sonriendo.

Me rio y el sigue manejando, despues de 5 minutos llegamos, habia mucho tráfico, bajo del auto, saco la llave, abro la puerta y cuando entramos esta todo muy ordenado, a diferencia de como lo dejé en la mañana, mi madre debe de haber estado limpiando antes de salir. Dejamos las cosas y salimos otra vez a la panadería, son las 4:30 de la tarde, mi mamá regresa a las 5. No puedo dejar de pensar en lo que pasó en el instituto, todo fue tan rapido que no pude disfrutarlo, 《¿Que?- pienso - ¿Como que "disfrutar"? Se supone que no me deberia haber gustado》.

-¿Por qué estas tan callada?

-No, nada por nada.

-Ya te dije que lo que paso antes no volvera a suceder... No tienes porque preocuparte.

Pero yo quiero que vuelva a pasar... ¿Que? ¿Que se supone que he pensado ahorita? ¿Acabo de pensar que quiero otro?, No, no debo querer otro, no voy a negar que me gustó... Mucho, pero puedo no debo querer otro, el es como mi hermano, me acuerdo de lo que me dijo katy: "Si claro, es como tu hermano, eso es mentira, de los hermanos uno no se enamora y no se le desean", no estoy enamorada de el y mucho menos lo deseo... Creo. No, no me puedo poner con eso de "creo", el no me gusta y ya.

Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora