Capitulo 12.

57 6 0
                                    

Ronny

No debi haberle dicho eso a America, joder ¿que he hecho? Soy un idiota, ¿como le pude haber dicho que me gustaba? Y lo malo no es que le haya dicho, lo malo es que confirmo lo que yo pensaba, yo no le gusto, le gusta Gabriel y por mas celoso que este la apoyo por que es feliz con el. Pero ahora volvemos con lo mismo, el maldito amor no correspondido, por estas cosas es que no me queria enamorar, pero por lo visto de verdad esa no es mi decision y ahora lo he aceptado, se lo he dicho y ella dijo que no cambiaria conmigo por eso, osea en realidad me dijo "Eres mi mejor amigo y no cambiare por que te guste". No entiendo por que siempre tiene que ser asi, siempre que me gusta alguien o tiene novio o no le gusto y ahora una nueva: o si no, es mi mejor amiga.

Bueno, no puedo hacer nada, solo seguir con mi vida tal y como era antes de enamorarme. 6 meses siendo amigo de America y ahora me enamoro de ella, ahora lo sabe, America sabe que me gusta cuando esto nunca debio haber salido a la luz.

Me olvido de todo un rato, escucho musica, hago cualquier cosa para distraerme.

-¿Me vas a decir que te pasa o te vas a quedar como un idiota mirandome con cara de "la cague"?.

-Le dije, le dije y he superado el miedo para volver a caer en el, no estoy mal, solo que estoy nervioso, me sorprende que me guste tanto como para haberle dicho, ella solo dijo "yo no voy a cambiar contigo por eso" y aunque se que no propuse nada por que se que no les gusto me senti desepcionado.- le explico todo a Thomas.

-Aja y ¿que se supone que debo hacer?

-No se si quieres me das un consejo pendejo.

-No la puedes obligar a sentir algo que no siente y eso lo sabes, pero si puedes hacerla cambiar de opinion.

-¿Me puedes decir algo nuevo?

-No, eso es lo unico que te voy a decir.

-Yo queria un consejo de como hacer para no sentirme asi, no uno que me diga que la puedo hacer cambisr de opinion porque todos sabemos perfectamente que alguien como yo no puede tener a alguien como ella.

-Haz lo que se te venga en gana.

Y antes de que pueda decir algo se levanta y se va de mi casa, no quiero ni intentar hacerla cambiar de opinion, ella esta fuera de mi alcance y siempre lo supe.

Decido no darle mas vueltas al asunto y me voy a dormir.

****

Suena el despertador y lo quiero apagsr, pero no apaga asi que lo tiro al suelo, pero sigue sonando, ¡maldita sea! Tengo mucho sueño, tengo que dormir mas, pero ya no puedo, seguro ya voy tarde. Desayuno, todo normal, hasta que abro que entro en el instituto y America me agarra bruscamente del brazo y me lleva a el arbol.

-Tengo algo que decirte, creo que no me gusta Gabriel como antes.- se que esta mal sentirme algo bien.

-¿Que te hizo darte cuenta de eso?

-La verdadera pregunta es: ¿quien me hizo darme cuenta de eso?

-¿Quien?

-Un chico de 18 años estaba ayer sentado afuera de mi edificio, no era ningun vagabundo, iba bien vestido, pero se veia triste, le pregunte que le pasaba y me dijo que se mudaria y que no iba a volver a ver a sus amigos ni amigas y todo eso, caminamos y hablamos no paso nada mas, pero me gusto y cuando a uno le gusta de verdad le gusta una persona no se voltea a ver a alguien mas.

-¿Que vas a hacer ahora con Gabriel?.

-No se, ya no se que hacer con el.

-Si ya no te gusta tienes que decirselo para que despues no le duela.

-No se, ya vere que hago con el, no quiero estar con alguien por estar.

-Pienso que le deberías decir antes de que se ilucione mas.- suena a que la estoy poniendo contra el, pero en realidad le estoy diciendo lo que tiene que hacer, se siente muymal cuando te ilucionas tu solo.

El tiempo no esta de mi lado, pasa muy lento, y las clases estan aburridas, asi que me pogo mis audifonos y no presto atencion, como siempre hago, pero esta vez empiezo a escribir en ultima hoja de mi libreta: "Pensabamos ser de mundos diferentes, pero luego nos dimos cuenta de que juntos podiamos crear nuestro propio mundo y eso hicimos, hiciemos la diferencia siendo todo y nada al mismo tiemo." Y me doy cuenta que puse "America" en la esquina de abajo de la libreta. No entiendo, quiero dejar de sentir esto, pero es muy dificil, mi lapiz se cae y lo recojo y cuando me levanto America esta leyendo lo que puse en la libreta, tapo disimuladamente la parte que dice "America".

-Me gustó lo que escribiste.

-Ese es el resultado de la suma de musica y una clase aburrida.- y de sentimientos muy fuertes, pero si digo eso el ambiente se volvera tenso.

-Escribela en notas, se te puede perder la hoja o puede que se rompa o algo asi, la verdad me gusto mucho, ¿a quien le dirias eso?.

¿Que le digo? ¿Le digo que a ella? No, no sere tan directo.

-No lo se, pero lo sabré algun dia- estoy mintiendo, ya lo se, pero no quiero volver a decirlo.

-Yo se para quien es- dice Toni alzando una ceja, lo fulmino con la mirada, por que lo leyo en voz alta, el profesor fue a buscar algo fuera del salon y por eso todos estamos hablando y todos cuando escuchan lo que escribi dicen: "uuuuh", Toni me quito la libreta y trato de recuperarla, pero no me deja.

-Miren lo que dice abajo, ¿se los digo?

-Si- dicen todos incluyendo a America que esta riendo y yo sigo tratando de recuperar mi libreta pero ya es muy tarde.

-Aqui dice un nombre.... y ese nombre es.... AMÉRICA- todos nos gritan "UUUH" y se rien, a America se le borra la sonrisa y maldigo en silencio y fulmino a Toni con la mira. Trato de no hacer contacto visual con America, pero escucho que se rie y aunque es una risa nerviosa esta riendo y eso me tranquiliza. Le quito la libreta a Toni y me siento, me siento ridículo. La clase termina y salgo rápido del salón, me voy al arbol, aunque se que es el primer lugar donde America me buscará, pero me da igual, me siento apenado.

-¿Por que saliste tan rápido?- escucho y miro a America, la miro y la mira, luego aparto mi vista y la fijo en el suelo, ella esta esperando una respuesta, pero ya la debe saber, estoy muy apenado.

-¿No me vas a decir?

-Sabes muy bien por que.- digo y ella lo piensa.

-No lo se, no es para que yo no te hablara, porque de ser asi no hubieras venido al arbol porque sabes que es el primer lugar en el que te buscaré.

-Sali rapido por pena, no me da pena lo que siento por ti, solo que queria guardarme eso para mi, porque que los demas lo sepan no cambia el hecho de que no te gusto, ademas acabas de darte cuenta de que ya se para quien es eso y es dificil acepta que alguien como yo no tendria oportunidad con una persona como como tu.

-No digas tonterias, sabes que si tendrias oportunidad- ¿Que? ¿Que acaba de decir? ¿Ella misma cree que tengo oportunidad?

-La tendria si fuera otra persona.

-Deja de decir idiotes ¿como que otra persona? Deja de ser tan malo contigo mismo- que irónico.

-Acabamos de perdernos una clase- digo saliendo del tema.

-Si- dice molestas, creo que le ha molestados lo de "otra persona".

Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora