Ronny
Los dias pasan y siempre me digo "Seguro mañana cuando la veas no sentiras nada y solo seran mejores amigos" pero me equivoco, siempre que la veo sonrio como idiota, siento que cuando estoy con ella todo esta bien, me he enamlrado tanto que ya no puedo dejar de pensarla, tanto que no piedo dejar de soñarla. America tiene un priml que esta pasando lo mismo que yo, se enamoro de su mejor amiga y ella no siente nada por el, su primo se llama "Yeison" O algo asi, no se.
Esta lloviendo, voy a la casa de America sin que ella me lo pida porque esta lloviendo muy fuerte y me va a llamar, pero es mejor que me adelante. Toco el timbre y America me abre y se noto como se alivia cuando me ve, se pone muy nerviosa cuando truena.
-Ya te iba a llamar, ¿por que vienes sin que te lo diga?
-Ya para mi es rutina venir cuando truena- digo sonriendo- ademas no es que me moleste.
-Que raro.
-Que raro que?
-Que raro que no te moleste, a la mayoria le molesto.
Otra vez con esto, ¿cuantas veces le voy a decir que yo no soy como los demas? Le he demostrado muchas veces que me importa y que no me importa estar todo el dia todos los dias con ella, es todo lo contrario me encanta estar con ella y nunca me molesta el ir a su casa en la noche cuando truena porque significa que la puedo ver domir, significa que dormirá en mis brazos. No se como explicarle que el tiempo con ella por mas pequeño que sea, es perfecto.
-¿Otra vez con eso?
-Es verdad.
-Aja pero yo si quiero estar contigo, no me molesta estar todo el dia todos los dias aquí contigo.
-Si aja-dice odiosa-Todos piensan que soy odiosa
Ahora me rio y ella me mira mal.
-¿Que te pareces gracioso?-dice con gesto serio
-Que cuando me hablaste por primera vez me parecias odiosa...
-VES-grita sin dejarme terminar.
-¿Me dejaras hablar?, ademas deja de gritas, son las 2 de la madrugada.
-Aja, ve al punto.
-Que me parecias odiosa porque no te conocía, pero me equivoqué, no eres odiosa y todo el que diga que lo eres esta equivocado, ademas te estan juzgando sin conocerte y yo tambien lo hice, te juzgue sin conocerte, pero me di cuenta de que eres bella, graciosa, inteligente y muchas cosas mas que so me pongo a nombrar no termino nunca.
Noto vomo sonrie, esta chica ha estado jodida igual que yo, me dijo una vez: "Nadie me quiere" y ahora me doy cuenta de que si nadie la quiere entonces yo soy nadie.
-Aveces me gustaria imprimir todo lo que me dices y pegarlo en mi cuarto, gracias, nunca me habia sentido tan querida por alguien, non e como, pero te has ganado muy rapido mi confianza, ahora sonrio mas y bueno, gracias por todo hermano.
Se que no lo hace a propósito, pero cuando dice "Hermano" siento un punzada en mi pecho, no voy a arruinar el momento, pero cuando dice eso siento un vacio.
-El que te tiene que dar las gracias soy yo, tu has cambiado mi vida, mi vida se ha dado un giro, me ayudaste mucho, me hiciste creer en el amor, hiciste que otra vez me sintiera feliz de verdad.
Me abraza, nos abrazamos, me siento diferente, me acabo de dar cuenta de que no puedo dejar que alguien mas enamore a esta chica, ya no puedo esconder lo que siento, ya no puedo, voy a tomar el consejo de Thomas y voy a hacer todo lo posible para que me quiera como yo la quiero a ella. Prefiero intertar y ver que pasa, a no intentarlo y preguntarme que huebiera pasado.
-Te amo- le digo sonriendo.
-Yo tambien te amo.
Me agarra de la mano y vamos a su habitación.
-¿Le sigues teniendo miedo a los truenos o ya no tanto?
-Ya no tanto, pero es mejor que me den miedo, asi tengo una excusa para que vengas- Me rio y ella me da un golpe cariñoso.
-Buenas noches Nena, te amo.
-Yo te amo mas, buenas noches mi vida.
Cae dormida y como costumbre la veo dormir, cuando me da sueño le doy un beso en la frente y le susurro:
-Estoy profundamente enamorado de ti y voy a hacer lo posible para que tu tambien lo estes de mi.
Luego caigo dormido yo tambien.
Voy caminando agarrado de la mano de America, caminamos y caminamos, ninguno de los dos habla, solo caminamo, no esta molesta y creo que yo tampoco, solo que preferimos caminar agarrados de la mano en silencio. De repente el escenario cambia estoy en un cuarto oscuro, escucho que llueve muy fuerte y truena, quiero salir de ese cuarto y estar con America, pero no hay puerta ni ventana y me doy cuenta de que el escenario ya ha cambiado, estoy a unas cuadras de su casa, con un ramo de rosas rojas y voy a dárselas, cuando llego la puerta de su casa esta abierta y me parece extraño, entro.... y... me encuentro con America y Gabriel besándose, suelto el ramo de rosas y siento que cada parte de mi se a roto, ahora estoy llorando, ellos me ven y ella sale corriendo a ver que me pasa porque obvio, ella piensa que ya no me gusta o simplemente no sabe lo que siento, pero cuando ella llega a donde estoy me volteo y me voy, ella me agarra del brazo, yo me suelto y ella me vuelve a agarrar
-¿Que te pasa? ¿porque lloras?
-Por todo esto, es dificil seguir fingiendo que no me gustas, he venido aqui a traerte ese ramo y te veo besandote con el y ¿sabes? Siento que ya estoy roto y duele, ya tengo muchas cicatrices, pero esta es la que mas grande y la que mas duele, por ti siento cosas que nunca senti por alguien mas.
Ella me ve y siento como Gabriel le pone la mano en el hombro, ella se suelta y me abraza, me abraza como que si fuera la ultima vez que me verá, me abraza como si solo yo estuviera yo en el mundo, en ese momento nada importa, sigo dolido, pero ahi esta la persona que me hirió me esta curando.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.