América
-Por favor despierta...- escucho la voz de Ronny y quiero hacerlo, quiero despertar, pero no puedo, no puedo abrir mis ojos, lo intento miles de veces pero no puedo, pero logro murmurar un:
-Ronny...
Pero cuando lo digo caigo dormida otra vez.
*****
Me despierto y esta Ronny en una silla sosteniendo mi mano, se ha quedado dormido, le agarro la mano y lo muevo para que despierte, cuando lo hace y me ve llora, llora desconsoladamente y me abraza
-P-pense que t-te iba a perder- llora y ahora yo lloro con él, veo que tengo una ropa diferente, el piso esta limpio cuando debería estar lleno de sangre y la ropa que tenia antes esta limpia y perfectamente doblada a un lado de mi cama. No se como lo ya hecho ni cuanto tiempo ha pasado, solo me importa el, que esta en mis brazos llorando conmigo y ahora me doy cuenta que le he pegado un susto, un susto muy grande, me fijo en el reloj de mi cuarto que son las 4:37am. Solo me acuerdo de cuando llego y me abrazo, seguro en ese momento me desmaye. Mi brazo esta vendado.
-Perdon Ronny, perdón por haberte pegado ese susto.
-Fue mi culpa, si hubiera llegado antes esto no hubiese pasado.- dice con los ojos llenos de lagrimas- y hubiera sido peor si hubiera llegado tarde, nunca me lo perdonaria y si te pasara algo.
-Ven acuestate- digo y le doy un lado en mi cama, el se quita el pantalón y la camisa y se acuesta a mi lado, me abraza y me siento segura, cuando el esta a mi lado me siento segura. Yo también lo abrazo y el parece ralajarce seca mis lagrimas y yo las de el y caemos dormidos de nuevo, pero esta vez el sueño es tranquilizante.
Voy caminando por una calle sola, esta lloviendo y todos están en sus casas, pero a mi todavía me queda un largo camino que recorrer para llegar a casa, camino y camino, me siento insegura y además estoy completamente sola... Pero escucho que alguien grita mi nombre y sin darme cuenta un chico, me ha alcanzado y caminamos juntos, no se quien es, no le he visto la cara, pero por una extraña razón me siento segura, el chico agarra mi mano y caminamos parece saberse el camino a mi casa y cuando llegamos el chico me deja en la puerta, pero antes de que se vaya estamos frente a frente, me agarra de la cintura y su mirada baja de mis ojos a mis labios, se muerde el labio y finalmente me besa, me besa con dulzura, me besa con ancias, como si llevara mucho tiempo esperando este momento, yo me dejo llevar, el chico es alto, tiene el pelo negro y esta vestido de negro, pero por alguna extraña razón no puedo verle el rostro, solo puede verle sus ojos, unos ojos color marrón oscuro que me parecen muy conocidos.
¿Que paso? ¿por que soñe eso? ¿quien era el? ¿desde cuando un sueño en toda mi vida me ha parecido tan real? Me gusto mucho ese sueño, es un sueño, nadie me besara de ese manera, nadie me amara como demostró ese chico del sueño.
Dejo de pensar en el sueño y noto que Ronny esta despierto.
-¿Que soñabas? Tenias una sonrisa en la cara y de hecho la sigues teniendo.- me sonrojo y borro esa sonrisa de mi rostro y saco la excusa de que no me acuerdo.
-¿Que día es hoy?
-Es martes, no quiero ir, quiero quedarme aquí contigo viendo series o no se- dice y me sorprende que Ronny Hernandez este dispuesto a faltar al instituto si que yo le haya dicho nada.
-Okey, ¿que haremos?- le pregunto alzando una ceja.
-¿sexo?- dice con su tono burlón.
-Quisieras tu tenerlo conmigo- digo y los dos nos partimos de la risa.
-Ya hablando en serio, ¿eres virgen?- Me sonrojo aún mas, lo soy, pero me da pena decirlo, no creo que sea normal que una chica de 17 años ya casi 18 sea virgen todavía.
-Dime pues.
-Si Ronny, soy virgen.
-Si te da pena decir que eres vírgenes por que tienes 17 años casi 18 y aún ere virgen lo podemos arreglar- dice alzando una ceja, por un momento pienso que no dice en serio, pero su risa lo traiciona.
-Oyeee no juegues con eso, ya yo estaba a punto de buscar condones- digo haciendo puchero, pero después me río y el también.
-¿Que serie veremos?
-No se- digo cambiando de canal
-Veamos los juegos del hambre- dice y me parece una muy buen idea.
En realidad no la vemos hablamos y hablamos y de repente vemos la película y después volvemos a hablar, Ronny es de los amigos con los que puedes hablar sin aburriste una vez hablamos hasta de cucarachas y le dije que me dan asco.
-América ¿por que aveces te chupas el dedo?
-No se, ¿por que la pregunta?
-Porque te vez tierna cuando lo haces.
-Yo no me veo tierna de ninguna forma.
-Y volvemos con esto, no te dias cuenta de que tienes a mucho detrás de ti y eso suena mal, pero tu me entendiste.
-Eso es por que tienen el gusto en el culo.
-Por dios América no te das cuanta de que eres bella, sexy y ademas tienes un grandiosa personalidad y aunque fueras fea el físico no importa.
No se por que pero a el le creo, cualquiera puede decirme eso, pero que me lo diga el es especial, el me lo ha dicho muchas veces y por alguna razón se que lo que me dice tiene que ser verdad.
-Sabes que yo no te mentira y ademas no tengo razón alguna para hacerlo- dice leyendome la mente.
-Aja.
-Saltemos este tema, ya lo discutiremos otro día.
-Okey.- escucho que su celular suena y la pantalla dice "Tatiana"- Dile a todas esas perras que tu eres mio- digo y me apego mas a el.
-Si nena Yo soy tuyo y tu eres mía.
-Exacto, yo soy tuya si tu eres mío, pero si tu eres mío te aviso que no comparto, lo que es mío es mío y punto.-digo agarrandome a su brazo y nos reimos.
-Le gente tiene razón en pensar que somos novios, solo miramos, diciendo que soy tuyo, cosa que no me molesta pero si fue otra persona tambien pensaria eso de nosotros.
-Tienes razón ademas me besaste- difo haciendo cara de molesta, pero no me sale.
-Tu me retaste, reto es reto- dice riendo - y lo volvería a hacer- se rie y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.