Ronny
Ya he decidido, le pediré a America que sea mi novia y tengo la mejor forma de hacerlo. Busco una lamina de papel bond, marcadores y mi creatividad.
En las puntas he decidido dibujarles unas flores, bueno calquear, le pido ayuda a mi prima. Yo escribo "America García" y le escribo a mi prima en un papel mas chiquito lo que ella va a escribir con su letra bella.
Después de pintar las letras y repasar todo con marcador la guardo, se la daré mañana en el instituto.
Estoy nervioso, tanto, que no puedo dormir. ¿Que haré si dice que no? ¿Me iré o me quedare ahi con cara de idiota?.
No puedo dormir, no quiero que llueva, no quiero ir a su casa, si no, no le daré nada, porque me conozco y se que al verla me acorbardaria.
***
Suena mi despertador, son las 5:15 de la mañana, no se para que pongo el despertador tan temprano si entro al instituto a las 8.
Me doy un baño largo ya que voy con tiempo de sobra, me visto y como el desayuno que me preparó mi mamá la noche anterior.
Para cuando estoy listo son las 6:45, veo tv, están dando la repetición de Juego de Tronos. Cuando termina ya son las 7:30.
Salgo de mi casa, me voy caminando. Quiero perder el tiempo, estoy nervioso.
Llego a la puerta del instituto, son las 7:45, voy al cafetin, preparado para darle la pancarta a America, voy con un sonrisa, estoy muy emociona...
America se está besando con Gabriel, suelto la pancarta, los ojos se humedecen, estoy en shock solo puedo ver esa imagen, reacciono y doy la media vuelta sobre mis talones, America me vió, pero no quiero saber nada de nadie, camino hasta el arbol, lo trepo y me siento en una rama gigante y golpeo el tronco, lo golpeo muy fuerte, los nudillos me sangran, me duele, pero no creo que haya algo que duela mas que lo que ví hace un momento. Sigo golpeando el árbol, con lágrimas en los ojos. Cuando me quedo sin fuerzas dejo de golpearlo, me duele mucho, ahora empiezo a estar consiente del dolor, no me he fracturado las manos, pero mis nudillos sangran, saco un pañito que tengo en mi bolso y me limpio los nudillos, pero no dejan de sangrar, saco mi botella de agua y me lavo las manos, arde, mucho, luego de que me dejaran de sangrar los nudillos, me siento a asimilar todo, me siento como un idiota, le he llevado una pancarta proponiendole ser mi novia, pero me encuentro con ella besándose con Gabriel.
-"¿Vorresti essere la mia ragazza?"- es America leyendo lo que le escribí. Lo escribí en italiano.
No le respondo, no se que decir, solo me quedo viendo fijamente el piso.
-Ronny...
Sigo sin responder.
-Responde.
-¿Que se supone que tengo que decir?
-¿Que dice aqui?
-Tu ya lo sabes, tu estabas en la clase de italiano conmigo.
Ella cae en cuenta de lo que significa.
-Ronny, perdón, no deberías haber visto eso, por favor, perdoname.
-No tengo nada que perdonarte, no es tu culpa, yo fui el que me enamoré solo, tu no hiciste nada para que me enamorara.
-Igual, se que te duele ver eso y mucho.
-Y ¿entonce?... ¿Y Gabriel?
-Bien, nos hemos arreglado hoy.
-Si, me di cuenta.
-¿Me puedo quedar con la pancarta?
-Es tuya, aunque lo veo como una tontería, ya que no responderás a esa pregunta, ya yo se la respuesta.
-Pero igual la quiero tener.
-Okey, America, se que tu no tienes la culpa de que yo no sea lo suficiente para ti, pero quiero estar solo, necesito estar solo.
-Okey.
Ella se va y se seca una lágrima cuando se voltea.
Debería de haber roto la pancarta, romperla en mil pedazos. Yo quería no volver a demostrar mis sentimientos, pero ya es muy tarde, ya me han roto el corazón otra vez.
Me quedó ahí, sentado, sin hacer nada, en realidad no se que hacer, no se si ir a la clase que me toca o irme a mi casa. O simplemente quedarme aquí. No quiero ir a casa, mamá me preguntaría por qué no asistí y prefiero no darme explicaciones, pero no se si podré ver a América con Gabriel sin ponerme a vomitar.
Thomas vio cuando solté la pancarta y cuando me fui, lo se, porque yo voltee a ver en busca de explicaciones y el me vio como diciendo "lo siento".
Decido asistir a la próxima clase. Pero aún falta 1 hora para que termine la clase y empiece la siguiente. Así que camino hasta los salones de primaria y me detengo a escuchar lo que dicen por el otro lado de la puerta.
-La fábula trata de hechos inexistentes, cosas que sin imposibles que nunca pasaran- Explica la profesora de castellano de 6to grado.
-Como los sentimientos que ella nunca sentirá por mi- Digo para mi mismo.
Llego al salón de 5to año, mi salón, me siento al lado de la puerta.
Aún me duelen los nudillos y dejé mi pañito lleno de sangre, tal vez hubiera sido mejor no haber hecho ninguna pancarta, así no estaría destrozado, bueno si lo estaría, pero menos, no estaría aquí con los nudillos hechos mierda, no sentiría un vacío un vacío en mi pecho, no tendría que estar arrepentido de haber hecho nada, no tendría que estas pasando este mal trago. Pero no, " ¡¡¡Oh si, vamos a hacerle una pancarta a América pidiendo que sea nuestra novia!!! ¡Que buena idea!". Nada nunca sale como esperabas, yo la verdad no estaba preparado para si decía que si o si decía que no. Pero estaba mucho menos preparado para verla besándose con Gabriel, en realidad nunca estaré preparado para ver eso. Y ¿Despues las personas me preguntan por qué soy tan pesimista?.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.