Capitulo 10.

71 7 0
                                    

Ronny

-Tu me retaste, reto es reto y lo volvería a hacer.- los dos reimos.

-Ronny gracias por todo, no me refiero a estos 5 mese, me refiero a lo de hoy, de no ser por ti...

-No lo digas- digo sin dejar que termine de hablar, me abraza y me da un beso en la mejilla. Y aunque tenga razón no quiero ni pensar lo que hubiera pasado si no hubiera estado aqui.

Hoy fue como un domingo, hicimos lo que se hace en las tardes de domingos aunque fuera martes, se arrecosto en mi hombro y vimos series y películas hasta tarde, hoy me tocaba entrenamiento, pero no importa, quiero estar con ella. Ahora ella tiene novio y la hace feliz y que ella este feliz a mi me hace feliz aunque yo no confie en Gabriel, creo que le esta haciendo bien. Pero aveces cuando me habla de el se me revuelve el estomago, Thomas dice que son celos y yo le digo que si, si son celos, pero celos de amigos, pero el inciste que son celos de algo mas que amigos y le tengo que aclarar nuevamente que yo ya no creo en el amor y es mejor no hacerlo. Puede que a algunas personas le funciones el amor, pero a mi no. Un ejemplo de esas personas a las que les funciona el amor son mis padres, ellos se aman y nos aman a mi hermana y a mi, yo también los amo y amo a América igual que a Orina, la amo como a una hermana.

******

He vuelto a soñar con la chica y sigo sin entender por que siento que he visto esos ojos antes. Ya no me molesta soñar eso, total, es solo un sueño, no significa que se vaya a volver realidad. Pero una parte de mi quiere ver el rostro de esa chica, no solo su ojos que se me hacen muy familiares, quiero verle el rostro, quiero saber quien es, pero a la vez no.

Ya he soñado con esa chica unas 5 veces pero nunca muestra su rostro completo, aunque tiene el cabello como América y Camina como América también tiene una ropa parecida a la de América, podría decir que es la hermana pérdida de America, el pensamiento me da risa.

-¿En que piensas?- pregunta mamá por que ve que estoy mirando el plato fijamente.

Le cuento los sueños, le cuento cada detalle y admito que me gusto, pero es sólo un sueño, le cuento que los ojos de esa chica se me hacen muy familiares, que cuando la beso siento que sólo somos ella y yo.

-¿Me describes los ojos de la chica?

-Sus ojos son marrones ocuros que cuando se les refleja el sol son muy bellos.

-Hijo ya se quien es y se que me lo negarás, pero esa muchacha, te esta haciendo bien, ella te ha cambiado, me he dado cuenta que de un tiempo para acá tu sonrisa es sincera, siempre sonríes, siempre estas en tu celular y amo a esa chica, la amo por hacer que mi hijo sea feliz.

-Aja mamá ¿estamos hablando de los sueños o de América?

-Estamos hablando de la misma chica hijo y ya me lo vas a negar, pero no soy tonta, eres mi hijo, te tuve 9 meses en mi barriga y te he visto crecer y se cuando estas feliz realmente y yo digo que esa chica con la que sueñas es la chica con la que estas casi todos los días, es la chica con la cual duermes sin que pase nada, es la chica con la cual compartes más secretos que con tu propia madre y el nombre de esa chica comienza con A y termina con merica.

Estoy bloqueado, eso no puede ser verdad, el amor es malo y América es mi mejor amiga, pero mi madre ahora me ha hecho dudarlo.

-Madre, no se que decirte.

-No digas nada, sólo escucha a tu corazón.- dice y se va a su habitación.

No se que decir, no se que pensar, América no puede ser esa chica de los sueños ¿o si?, no creo, ella es como mi hermana y ademas si fuera así ella no se fijaria en mi, ademas ¿Alguien como yo puede llegar a tener a América como mas que amiga? No creo, ella es divertida, yo un aburrido sin remedio, es imposible que yo le guste a ella y quiero que América no me guste. Pero entonces las palabras de Katy llegan a mi cabeza, "Si tu corazón ya ha elegido, nada podrás hacer contra el" pero esto no puede ser asi, ¿y si de verdad me gusta? ¿por que estoy dudando? No se por que estoy dudando de si me gusta América cuando no deberia dudar y saber que ella es solo mi amiga y mi hermana. Pero las palabras de mamá están en mi cabeza y de ahí no salen. Esto no puede ser así, América es mi mejor amiga ya.

Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora