Capítulos 26.

42 6 0
                                    

Narrado en tercera persona 

Ronny esta en su cuarto dando vueltas en su cama, no logra dormir, con solo cerrar los ojos, la imagen de America Besando a Gabriel va a su cabeza. El no lloro, las lagrimas simplemente no salieron, el sentía que se ahogaría en un mar de sus propias lagrimas, pero esta vez no fue así, sentía sus lagrimas a punto de salir, pero no lo hacían, el no las estaba deteniendo, simplemente no salían, solo vomitó, pero no lloró,  solo miró, contó los pedazos rotos de su corazón y se sentó. Revisa su reloj, son las 3:54 de la madruga y el quiere que caiga un diluvio, para así poder ir a la casa de America y poder dormir con ella y así sentir esa seguridad que siempre siente cuando esta con ella, pero la noche no podría estar mas seca, sin siquiera algunas gotas de lluvia, como no tiene sueño agarra su teléfono y empieza a leer la conversación de el con América, sonríe y sigue leyendo, pero de repente aparece "En linea", se sorprende, pensó que se había quedado dormida, espera 5 minutos y ella vuelve a estar en linea, luego no y luego otra vez, debe de estar hablando con Gabriel, es normal pensó Ronny, ella le dijo que antes hablaban todos los días con Gabriel hasta que amanecía, no  le sorprende que lo hagan otra vez, pero de cierto modo el decae porque ella dejo de hablar repentinamente con el y el pensó que se había quedado dormida y que por eso no se habia despedido, pero el mensaje sigue en gris y ella esta en linea, no necesariamente tiene que estar hablando con Gabriel, puede estar hablando con Katy, sale del chat de America y va al de Katy, pero dice "ultima vez ayer a las 10:47 pm". O tal vez si esté hablando con Gabriel, pero se supone que eso no le tiene que importar, solo se tiene que olvidar de ella aunque eso parezca imposible, lo tiene que hacer, por su bien, por el bien de America y por el bien de su amistad.

Ahora menos duerme, ya son las 5:38 de la mañana y el aun no ha dormido nada. Cierra los ojos y por fin duerme.

America esta en su cama con su teléfono en la mano y una sonrisa en la cara, deja su teléfono en la mesa que hay al lado de su cama y se levanta, va al baño, se da un baño largo, de 1 hora, cuando sale, se viste y se acuesta otra vez en su cama. Ve que Ronny le escribió ayer y que ella no le respondió sin querer. Ella supone que Ronny ya se habrá levantado.

*America

Buenos días mi vida

¿Como amaneciste?

Ronny que se acababa de dormir lo despertó el sonido de su telefono, cuando lo leyó, pensó "En realidad no he dormido nada" pero respondió:

*Ronny*

Buenos Días Nena

Bien pequeña y tu?

*America*

Bien mi amors, aunque todavía tengo algo de sueño. 

*Ronny*

Entonces vaya a dormir.

Y ella le hace caso, se duerme.

****

Cuando America despierta son las 7:30 de la mañana, menos mal que ya se había bañado y vestido, sale de su casa y cuando llega ya Ronny esta en el cafetin, esta riendo y bromeando con katy y Toni, Thomas hace el intento de o reírse de sus estupideces, pero es casi imposible no hacerlo, hasta ella que esta apenas llegando sonrie, cuando Ronny nota que llegó, deja de bromear y la ve fijamente y luego aparta la mirada, ella parece no notarlo, saluda a Ronny con un beso y un abrazo. Se sienta en frente a Ronny y hablan, Ronny ajeno a todo solo la ve mientras habla, sin escuchar, sin Hablar, solo la ve y a sus labios.

Corazon Roto, Corazon SanadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora