Ronny
Me voy al baño a lavarme los dientes, pero eso es más una excusa para estar sólo, necesitó dejar de pensar un momento. Ese sueño ha sido muy real, todo se veía tan real. Y me pegó en el alma. Ella me ha contado de cuando se ha besado con el y lo he soportado, pero no creó poder soportar tener que presenciarlo. Estoy muy enamorado de ella cuando hace 4 meses había dicho "el que se enamora pierde" pero si el que se enamora pierde, será un placer perderlo todo por ella.
He roto mi promesa de no enamorarme y espero no haberlo hecho en vano, es increíble como todo lo que pasa puede ser tan frustrante. Se siente mal estar enamorado de tu mejor amiga, porque ella puede que sea la única que te entienda, la única que conoces hasta los secretos más tontos y al estar enamorado de ella pones su amistad en riesgo aunque puede ser peor, como en mi caso, que estes enamorado de tu mejor amiga pero a ella le gusta alguien que no le va a hacer bien y eso te jode, te jode hasta el punto de querer hacer desaparecer tus emociones para siempre.
***
Llego a mi casa y entró directamente a mi cuarto, me pongo mis audífonos y me meto en mi mundo, ahora mismo no quiero saber nada de nadie y agradezco que América este ayudando a su mamá con las compras y eso y que mi mamá se encarga de Oriana y no la tengo que cuidar yo. Le he contado todo a Thomas y el no ha sabido que decir. El siempre sabe que decir, pero esta vez no supo. El instituto hoy a sido una pérdida de tiempo, no nos dejaron salir aunque no tuviéramos profesor, Thomas me dijo que he estado súper borde hoy y ahora me doy cuenta de que es verdad y que hasta le he respondido mal al director y hoy ha sido un día pésimo y todo por un sueño, bueno fue una pesadilla. Hay muchas cosas que quiero decirle a América, pero no me atrevo, creó que es mejor permanecer callado por ahora.
-Ronny....- me llama mi mamá.
-¿Que?- digo sin salir de mi habitación.
-Hay alguien que te esta buscando- me parece raro, nadie me dijo que iba a venir a mi casa, si fuera Thomas ya hubiera entrado en mi habitación y si fuera América mi mamá me hubiera dicho.
Salgo y mi mamá esta en la puerta de la casa hablando con alguien, cuando llego a la puerta mi expresión se vuelve sería.
Gabriel...
-¿Puedes acompañarme?- me pregunta.
-Okey.- no se porque esta aquí ni porque quiere que lo acompañe.
Me monto en su auto y llegamos un local en el que venden café y esas cosas. El pide algo, pero yo no quiero nada.
-¿Que quiere?- preguntó seco y directo al punto, el no esta aquí sólo para tomar café.
-¿Que? ¿No puedo pasar una tarde con el MEJOR AMIGO de MI novia?- remarca subiendo el tono cuando dice "mejor amigo" y "mi". Me Contengo y digo:
-Ambos sabemos que tu y yo no nos caemos bien, así que di que quieres, para irme.
-Nada, sólo quería aclararte que América es mía y que es mejor que te alejes de ella, es MIA no tuya, tu no le gustas.
-Callate, primero yo no soy el que le hizo daño y además ¿ella te ha dicho que es tuya? Porque a mi si.
No sabe que responde a eso y dice:
-No hace falta que lo diga, ya ella es mía y no quiero que nadie se interponga entre nosotros así que mejor te alejas de ella.
-¿Quien me va a obligar? Tu?
-Tal vez, aunque igual ella me quiere es a mi, ella sería incapaz de enamorarse de su mejor amigo- eso me tocó la fibra, sin pensarlo le lanzó un golpe que conecta con su cara y se cae de la silla me volteo y cuando lo hago me lanza la taza de café y esta se rompe contra mi espalda y el café caliente me quema. Me volteo y el me lanza un golpe en el estómago, me duele mucho, pero no me interesa, no le prestó atención al dolor y mi puño conecta con tu ojo. Eso se lo dejara morado, notó como el se hecha para atrás pero después trata de lanzarse encima de mi. Pero me suelto y dejo de contenerme y le doy una patada en la entrepierna y el se contrae, pero sigue lanzando golpes al azar y sin ver y uno de ellos conecta en mi cara duele, duele más que en el estómago, pero también hace que me moleste más, le vuelvo a lanzar un golpe sólo que esta vez conecta con su barbilla, el me da una pata en las piernas y yo caigo al piso y el muy sucio me sigue dando patadas en el estómago, como puedo me levantó y ya no me interesa nada, le agarró la cabeza y se la estampo contra una de las mesas, no se de donde he sacado fuerza para eso, en se cae al piso y por el dolor no se levanta, como puedo salgo del local, notó que estoy muy cerca de la casa de América y que no llegaré a mi casa así que será mejor que vaya a la casa de América. Como puedo llegó y tocó el timbre ella abre y cuando me ve grita y yo sonrio.
-¿QUE PASO? ¿QUIEN TE HIZO ESTO? ¿CUANDO PASO?
Siento que me desmayaré y sólo logró decir.
-Gabriel...- digo y los ojos de me cierran sólo.
***
-¿POR QUE HAS HECHO ESO?- oigo que grita América. Quiero abrir los ojos, pero no puedo.
-El ha empezado.
-¿AJA Y QUE LE DIJISTE PARA QUE COMENZARA?
-Nada, el sólo me atacó.
-No te creó.
-Vamos mi amor, ¿me vas a culpar a mi?
-Nada de mi amor, y si te culpó a ti, porque el no ataca a las personas porque si.
El muy desgraciado esta negando todo. Y yo no puedo decir nada, que bien que América no le va a a creer.
***
Abro los ojos y estoy en la cama de América y ella esta en una silla.
-¿Estas bien? - pregunta en cuando ve que despierto.
-Me duele la cabeza y el abdomen, pero más nada.
-Okey, no tienes nada fracturado, pero a Gabriel le has roto la pierna y le has dejado el ojo morado.
Si no me doliera la cabeza reiría, pero mejor no.
-¿Quieres que te cuente ahora que fue lo que paso y que yo no lo ataque de la nada?.
-No, ahorita descansa.
- No hay problema, puedo hablar.
-Okey
-El ha ido a mi casa y me dijo que lo acompañara, luego fuimos a un local cerca de aquí y me dijo que me alejara de ti que tu eras su novia y no quería que yo me metiera en eso y que nunca te fijarías en mi como algo más porque tu eres su novia, entonces yo le he lanzado un golpe y me lo devolvió y asi seguimos hasta que el me tiro al piso y me empezó a dar patadas en el estómago y luego yo me levante, le agarre la cabeza y se la golpee contra la mesa, luego no se si se desmayo, pero se quedó en el piso y no se levantó y como vi que no llegaría a mi casa y estaba cerca de tu casa vine y luego me desmaye.
-Ese desgraciado... El se desmayo luego de que tu le diste el golpe contra la cabeza, tu tienes moretones en el abdomen y tienes el labio partido.
-¿No estas molesta conmigo?
-No, estuve apuntó de creerle, pero yo se que tu no eres así.
-¿Cuanto tiempo me desmaye?
Ella revisa su reloj y dice
-12 horas.
-¿Que?
-Si, el se ha desmayado y duro 6 horas, luego vino para acá a ponerme contra ti sin saber que ya tu habías llegado.
-¿Y mi madre?
-Esta abajo, la he llamado y ha llegado llorando, mi mamá la calmó y le dijo que se tranquilizara que tu estarías bien.
-No dejes que suba, si me ve ahorita se pondrá a llorar y la verdad me duele mucho la cabeza y no quiero que me empiece a hacer preguntas.
-Okey, descansa.
Ella sale de su habitación y veo que se ve triste y la entiendo el la ha decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.