America
Ronny me hizo prometer no cortarme y se que él lanzó la hojilla, pero me hice la ciega cada día nos conocemos más, tenemos muchas cosas en común por lo menos odiamos el arroz y el pollo y amamos la pasta y el sushi y me hace ver que si hay alguien que me quiere, él. Lo amo, es como mi hermano, de hecho ahora siempre hablamos, desde que despertamos hasta que dormimos y aveces ni dormimos seguimos de largo hablando. Sus amigos cada vez me caen mejor y yo a ellos, creó que le caigo mucho mejor a Thomas. Me llegó un mensaje de Ronny en los contactos lo tengo como "mi vida" y él a mi como "mi nena"
*Mi vida
Nena ¿cómo estás?
*América
Chévere mi vida y tú?. ¿Qué vas a hacer hoy?
*Mi vida
Creó que nada. ¿Por qué?
*América
Quiero verte, ¿vienes a mi casa?.
*Mi vida
A las 2 de la tarde estoy ahí.
*América
Oki, mi vida hablamos cuando vengas, chaito
*Mi vida
Chau Nena, te quiero.
*América
Te amo.
Voy corriendo a bañarme estoy asquerosa, bueno soy asquerosa de todas formas, decido ponerme un camisa que me llega arriba del ombligo blanca que dice "Feline" y un leggin con manchas de jaguar y unas zandalias.
A las dos en punto suena el timbre ¡vaya que puntual! Yo abro y llamó a mi mamá para que vea con quien voy a estar y que no empiece con el "¿Van a estar solos en tu cuarto?" odio eso tengo 17 no 12. Pero con él no se pone así, Ronny ya se ha quedado en mi casa muchas veces y a dormido conmigo sin que haya nada más, somos amigos, hermanos. Además Ronny es muy bueno con las frases.subimos corriendo a mi cuarto y cerramos la puerta con seguro.
-¿Por que cierras con seguro? ¿Planeas violarme?- dice Ronny y yo me carcajeó.
-No es violación si no te resistes- digo alzando una ceja y ahora es el quien se ríe.
Traté de poner el videojuego pero me harte y se lo deje a él, al final el también se harto y lo dejó así, nos acostamos en mi cama y le dije:
-¿Te gustan los bin bin?- el alzó una ceja, probó uno y antes de que dijera que si dije:
-Mejor que no te gusten, porque son mios.
-¿Y no vas a compartir?
-Nou
-Egoista- me dice y me hace puchero.- Mi vida vamos a la plaza ¿si?.
-Okey, vamos- dice y me da una nalgada cariñosa, y yo le agarró una nalga.
Salimos y le digo:
-Tengo algo que contarte
-¿Que?
-Ayer me vi con Gabriel- su gesto cambia por completo.
-¿Estaba planeado?
-Si, ¿yo no te dije?
-No, no me dijiste.
-Y...
-Y..¿qué?
-Nos besamos- su gesto cambia otra vez, ahora esta feliz, feliz por mi.
-¿Qué?.
-Pero igual yo le pedí tiempo.
-Ole ole mi niña- dice y yo me río
-Y ¿qué dijo él? ¿Qué más paso? ¿Tú lo besate o él te beso?
Le explique como fue todo y nos quedamos hablando un buen rato, luego volvimos a mi casa, el llamó a su madre y me dijo que se iba a quedar en mi casa.
A la hora de cenar mi hermano lo mira mal, mi hermano es muy celoso y no confía en él. Mi mamá y Ronny si se llevan muy bien una vez mi mamá me preguntó que si el me gustaba y yo me quede ojiplatica, nunca he visto a Ronny de esa manera, el es como mi hermano. Seguimos cenando y Ronny saca tema de conversacion.
-¿Cómo han estado estos días?
-Antes de que llegarás bien.- dice mi hermano.
Mi mamá le da un pellizco y yo le digo:
-Bien hecho.
-Bien Ronny, se me hacia extraño que no estuvieras aqui estas 2 semanas y medias.
- Es que tenía entrenamientos por que hay una competencia este sábado- dice Ronny
-Entonces buena suerte y estaremos ahí.
-Yo no
-Deja la tontería trata bien a el invitado- le dice mamá a mi hermano.
-PERO ES QUE NO ME CAE BIEN EL NOVIO DE MI HERMANA- grita y Ronny y yo nos ahogamos con la comida, aunque no es las primera vez que nos los dicen. Una prima me preguntó hace algunos días que si Ronny y yo eramos legales y a él se lo preguntó Katy. Mamá manda a mi molesto hermano a su cuarto y seguimos comiendo.
-¿Seguro que ustedes no son novios?
-No- decimos los dos al unísono la única diferencia es que el lo dice con una sonrisa y yo con una cara odiosa. Cuando se hace de noche me cepillo los dientes y me acuesto en mi cama esperando a Ronny, Ronny ya era parte de la familia, tenía un cepillo de dientes en mi casa y un pantalones y camisas de diario y para salir aquí en mi casa. No trae pijamas por que duerme en bóxer pero cuando duerme conmigo se pone una camisa.
Cuando veo que se la va a poner digo:
-No te la pongas.
-Si no me la pongo tu hermano me mata.
-A él que le den.- digo y él se ríe, se quita la camisa y se acuesta en mi cama, quiero dormir abrazada a el y le quito su cobija y lo arropó con la misma con la que me voy a arropar yo, el pone un brazo en la altura de mi cintura y el otro debajo de mi estómago y yo me abrazo a a su torso.
-Ronny.....
-¿Si?
-Cuando duermes conmigo me siento segura y y.... Gracias por todo, te amo, buenas noches.
-Yo soy el que te tiene que dar las gracias, yo tambien te amo, buenas noches princesa.
Me abraza y caigo en un sueño profundo y tranquilizante junto a el.
*****
En la mañana me despierto por un grito de mi hermano y veo que se debe a que Ronny no lleva camisa, a mi mamá no parece molestarle así que me quedo tranquila y Ronny también y volvemos a dormir otra vez abrazados...
Siento que me miran y por eso me despierto, como siempre esta Ronny viendome dormir.
-Te vez tan rejalada y segura cuando duermes.- dice y creó que lo dice por lo que dije ayer.
Nos levantamos y salimos a dar una vuelta cuando yo digo:
-Por favor nunca te vayas.
-Nunca lo haré, siempre estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Corazon Roto, Corazon Sanado
RomanceRonny Hernández ya sido lastimado, siempre a sido engañado, no hay ninguna chica que le guste y cuando la hay su amor no es correspondido. Es lógico para el ya no creer en el amor. Pero tal vez eso cambie.